Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

WHEY HD de BPI, proteína para construir músculos con alta definición!
Si estás tratando de construir músculos con alta definición, no hay lugar para suplementos de baja calidad. Whey-HD de BPI, marca la pauta a todo el resto de suplementos de suero de leche entregando ricas cantidades de proteína de suero de leche en un batido de proteínas de rico sabor. Desarrollado por un prestigioso equipo de químicos del sabor, Whey-HD te dejará totalmente asombrado con su increíble sabor y su mezclabilidad superior.
Whey-HD también contiene 5,5 g de BCAAs (aminoácidos de cadena ramificada) por ración, acelerando la síntesis de proteínas y la reparación muscular. Tomar Whey-HD después de entrenar te asegura que tus músculos están nutridos inmediatamente.
Tiene además añadidas enzimas ProHydrolase a su fórmula. Estas ayudan a digerir las proteínas en una forma más biodisponible para maximizar sus efectos de construcción muscular y prevenir las molestias estomacales causadas por las proteínas parcialmente digeridas.
Alto contenido de proteína de la más alta calidad.
Es de fácil absorción.
50 gramos de proteína en una toma (2 servicios).
Contiene agentes de construcción muscular.
Incluye enzimas digestivas.
3 gramos de carbohidratos
2 g de grasa
1 g de azúcar
Promueve la masa muscular sin almacenamiento de grasa .
Modo de uso: Mezcle completamente en 300 ml de agua helada y beba inmediatamente después del ejercicio o actividad. También se puede tomar en cualquier momento para promover la recuperación y ayudar a desarrollar músculos fuertes. Para obtener resultados óptimos, use junto con una dieta adecuada y siempre consulte con un médico antes de comenzar un régimen de entrenamiento.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!