Publicación pausada.

Características

  • Marca Gocy
  • Modelo 50529
  • Voltaje PILA
  • Funciones Depilatoria
  • Cantidad de velocidades 1
  • Género Femenino

Descripción

Somos GOCY

Compra segura !!! 5 años en el Mercado, somos importadores directo. Mercadolider Platinum

Tienda establecida en Santiago Centro

***********************************************************************************************************************

REMOVEDOR DEPILADOR VELLO FACIAL SIN DOLOR FEMENINO 50529 GOCY

Descripción del Producto:


Con este innovador removedor de vellos faciales podrás lucir perfecta y fresca todo el tiempo, es portátil, fácil de usar y muy elegante, para que puedas retocar tu apariencia en cualquier momento del día.
Esta especialmente diseñado para que quite hasta los mas pequeños e incómodos vellos sin dolor y para que puedas aplicar tu maquillaje tranquilamente y sin ninguna imperfección que lo dañe, deja tu piel suave y tersa.

Su elegante diseño y color hace que pase desapercibido entre tu maquillaje y nadie sepa cual es el secreto de la piel de tu cara para que luzca perfecta y suave todo el día.


Especificaciones:

Material: Alta calidad ABS
Batería: 1 batería AA (incluidas)
Tamaño: 10 cm

Incluye :
- Depilador
- Peine pequeño

***********************************************************************************************************************
MEDIOS DE PAGO:

MERCADOPAGO

Pagar con Mercado Pago es rápido, seguro y sin costo adicional.

ENVÍOS:

MERCADOENVÍOS: Envíos 100% asegurados comprando por Mercado Libre usando
Mercado Envíos.

ENVIÓ POR PAGAR: Se realizan envíos por pagar a través Chilexpress y Starken

A CONVENIR: Entregas en nuestro Local

GARANTÍA:

Todos nuestros productos tienen 3 meses de garantía Legal, por fallas técnicas, no nos acogemos a la política de satisfacción garantizada.

Opiniones sobre el producto

5.0
Promedio entre 1 opiniones

Comodo

Buen producto suave con la piel no irrita fácil de llevar a cualquier parte.
El usuario contrató el servicio en

Preguntas y respuestas

Últimas preguntas

  • Buenas tardes. Recibí hace unos 30 minutos un removedor de vello facial, pero no funciona. Se supone que usa una pila AA. ¿Qué hago en este caso????

    Denunciar

    Buenas noches estimado cliente. Asegúrese de estar colocando la pila en la posición correcta y que esta tenga vida útil. Posteriormente encienda el dispositivo tal como lo indican las instrucciones del producto. Si aun el dispositivo no le enciende por favor comuníquese con nosotros a través del chat interno de la plataforma de Mercado Libre y con gusto atenderemos su caso. También le recordamos que todos nuestros productos tienen 3 meses de garantía legal por defecto de fábrica, no nos acogemos a la política de satisfacción garantizada. Nuestra empresa cuenta con un área de servicio técnico, que se encarga de probar el producto cuando sale a despacho. Sí no funciona en perfecto estado, no sale de nuestra empresa. Sin embargo si se da un caso; hay un protocolo y puede traerlo a nuestra empresa para ser revisado por nuestros técnicos. Gracias por su preferencia!!!

    Denunciar
  • ¿Cómo llego al chat interno de mercado libre?????? Pensé que este era.

    Denunciar

    Buenos noches estimado cliente. El chat interno es el canal de comunicación directa entre usted y nosotros que se genera desde el momento que usted pincha comprar por medio de su correo electrónico. Gracias por su preferencia!!!

    Denunciar
  • Buenas tardes, necesito una pronta respuesta en relación a un removedor de vello facial. Lo recibí hace unos 20 minutos, pero no funciona. Se supone que trae una pila con la cual funciona, pero no enciende. ¿Qué hago? Espero respuesta.

    Denunciar

    Buenas tardes estimando cliente por favor comuniquese con nosotros a traves del chat interno de la plataforma de Mercado Libre y con gusto atenderemos su caso. Gracias por su preferencia!!!

    Denunciar
  • Buenas tardes. Recibí mi removezor de vello facial, pero no enciende. Necesito asesoría para saber bien como se enciende Necesito una pronta respuesta. Gracias

    Denunciar

    Buenas tardes estimando cliente por favor comuniquese con nosotros a traves del chat interno de la plataforma de Mercado Libre y con gusto atenderemos su caso. Gracias por su preferencia!!!

    Denunciar
  • por ahi les escribi y aun no recibo respuesta...

    Denunciar

    Buenas tardes estimado cliente. Intente comunicarse de nuevo por chat interno. En instantes nuestros operadores le atenderán. Gracias por su preferencia!!!

    Denunciar
  • lo compre pero el producto no funciona, suena y harto pero no depila y no prende la luz...

    Denunciar

    Buenas tardes estimando cliente por favor comuniquese con nosotros a traves del chat interno de la plataforma de Mercado Libre y con gusto atenderemos su caso. Gracias por su preferencia!!!

    Denunciar
  • Buenos tardes estimado cliente, si tenemos disponibilidad. Gracias por su preferencia!!!

    Denunciar
  • Si compro hoy el envío lo harán mañana verdad?

    Denunciar

    Buenas tardes estimado cliente. Si realiza la compra en nuestro horario administrativo se le envía el mismo día. De lo contrario se le envía el día siguiente. Gracias por su preferencia!!!

    Denunciar
  • Buenos tardes estimado cliente, si tenemos disponibilidad. Gracias por su preferencia!!!

    Denunciar
  • Para retirar directamente producto, en qué comuna está ubicado y si es fácil llegar. Gracias.

    Denunciar

    Buenos dias estimado cliente, si tenemos disponibilidad, actualmente estamos en remodelación de nuestra tienda física y por los momentos solo despachamos a través de CHILEXPRESS y TURBUS (STARKEN). Debido a la situación actual del país no podemos proporcionar una fecha exacta de entrega de su producto. Estimamos le llegue en una semana aproximadamente. Gracias por su preferencia!!!

    Denunciar
  • Buenos tardes estimado cliente, si tenemos disponibilidad de los colores que se muestran en nuestra publicación. Gracias por su preferencia!!!,,

    Denunciar
  • Buenos tardes estimado cliente, si tenemos disponibilidad. Gracias por su preferencia!!!

    Denunciar
  • Buenos tardes estimado cliente, si tenemos disponibilidad. Gracias por su preferencia!!!

    Denunciar
  • Buenos tardes estimado cliente, si tenemos disponibilidad. Gracias por su preferencia!!!

    Denunciar
  • Envía colores variados o solo blancos?

    Denunciar

    Buenos tardes estimado cliente, si tenemos disponibilidad de los colores que se muestran en nuestra publicación. Gracias por su preferencia!!!,,

    Denunciar
  • Buenas tardes estimado cliente. Si, tal como lo indica la publicación, las baterías están incluidas. Gracias por su preferencia!!!

    Denunciar
  • hola buenas tardes quisiera saber donde se encuentra la tienda fisica para poder comprar,gracias

    Denunciar

    Buenos tardes estimado cliente, estamos ubicados en el sector Santiago centro y actualmente nos encontramos en remodelación de nuestra tienda física. Gracias por su preferencia!!!

    Denunciar
  • Buenos días estimado cliente, no, solamente el producto ofertado. Gracias por su preferencia!!

    Denunciar
  • Buenos días estimado cliente, solamente lo que se ofrece en la publicación. Gracias por su preferencia!!

    Denunciar
  • Buenos dias estimado cliente, si es original Gocy. Gracias por su preferencia !!!

    Denunciar
  • Buenas noches estimado cliente; si tenemos disponibilidad. Gracias por su preferencia !!!

    Denunciar
  • como no tenían sus datos entonces no figura como realizada.

    Denunciar

    Buenas tardes estimando cliente por favor comuniquese con nosotros a traves del chat interno de la plataforma de Mercado Libre y con gusto atenderemos su caso. Gracias por su preferencia!!!

    Denunciar
  • bueno le comento que eso no paso, ya que pinche comprar y pague. Al darme cuenta que no tenia mi clave para transferir otra persona con cuenta rut pago por mi. Entonces se me ocurre q

    Denunciar

    Buenas tardes estimando cliente por favor comuniquese con nosotros a traves del chat interno de la plataforma de Mercado Libre y con gusto atenderemos su caso. Gracias por su preferencia!!!

    Denunciar
  • Entonces. Por que me aparece pago pendiente? Cual es el chat interno de Mercado libre ?

    Denunciar

    Buenas tardes estimando cliente, el chat interno es el canal de comunicación directa entre usted y nosotros que se genera desde el momento que usted pincha comprar por medio de su correo electrónico. Gracias por su preferencia !!!

    Denunciar
  • Creo que no me entendió, lo que pasa que pague con otro Rut la persona es Natalia Diaz Cornejo. Pero yo ya había ingresado en un inicio mi rut mi nombre es Magdalena Garcia Riveros. Por eso para que revisen por que el pago se hizo el numero de operacion es 7042600

    Denunciar

    Buenas tardes estimando cliente por favor comuniquese con nosotros a traves del chat interno de la plataforma de Mercado Libre y con gusto atenderemos su caso. Gracias por su preferencia!!!

    Denunciar
  • hola realice la compra. pero desde la cuenta rut de otra persona. Como lo hacemos?

    Denunciar

    Buenos días estimado cliente; no hay ningun problema a menos que desee factura. Gracias por su preferencia !!!L

    Denunciar
  • hola insisto. pague ya el producto. pero al ver que no contaba con mi tarjeta de clave para transferencia. Otra persona hizo el pago con su cuenta rut por mi. favor

    Denunciar

    Buenos días estimado cliente; no hay ningun problema a menos que desee factura. Gracias por su preferencia !!!L

    Denunciar
  • Ya llevo muchos mensajes internos y no me dan solución, lo único que necesito que me envíen los productos productos hoy, todos las veces me dicen que si la enviaran eso desde el miércoles pasado y no cumplen ....

    Denunciar

    Buenas tardes estimando cliente por favor comuniquese con nosotros a traves del chat interno de la plataforma de Mercado Libre y con gusto atenderemos su caso. Gracias por su preferencia!!!

    Denunciar
  • Aun no me envian el producto, lo compre el miercoles en la mañana y aun nada hasta esta hora nisiquiera lo envian no cumplen los plazos de mercado libre

    Denunciar

    Buenas tardes estimando cliente por favor comuniquese con nosotros a traves del chat interno de la plataforma de Mercado Libre y con gusto atenderemos su caso. Gracias por su preferencia!!!

    Denunciar
  • Hola buenas noches al pagar con la tarjeta ustedes pagan por el retiro?o todo eso cuenta de mi parte?

    Denunciar

    Buenas noches estimado cliente. El producto y el envío van por su cuenta, para que el mismo le salga gratis debe comprar 20mil pesos o más del mismo producto. Gracias por su preferencia!!!

    Denunciar
  • Hacen envios gratis dentro de Santiago?

    Denunciar

    Buenas noches estimado cliente. Para obtener envió gratis, su compra debe superar los 20 mil pesos de un mismo producto. Gracias por su preferencia!!!

    Denunciar
  • Hacen envios gratis dentro de Santiago?

    Denunciar

    Buenas noches estimado cliente. Para obtener envió gratis, su compra debe superar los 20 mil pesos de un mismo producto. Gracias por su preferencia!!!

    Denunciar
  • Buenos dias estimado cliente; usted debe esperar el tiempo del proceso de devolucion que usted inicio, lamentablemente ya por esta area no la podemos ayudarle. Gracias por su preferencia !!!

    Denunciar
  • Parece un chiste, revisen su chat interno envié varios mensajes son ustedes los que no cumplen y no responden, solicité factura y tampoco aún me la envían, hasta llame por teléfono .

    Denunciar

    Buenos dias estimado cliente; revise sus mensjes, estamos para servirle. Gracias por su preferencia !!!

    Denunciar
  • No cumplen con los plazos establecidos me dijeron que llegaria hoy y aun nisiquiera lo envian

    Denunciar

    Buenos días estimado cliente, puede comunicarse con nosotros al CHAT interno a través de la plataforma de mercado libre y con gusto su caso será atendido por nuestros operadores. Gracias por su preferencia!!!

    Denunciar
  • El precio está en dólares?. Cuánto es en plata chilena??

    Denunciar

    Buenas noches estimado cliente. El precio es de 2.490 pesos chilenos no dólares. Gracias por su preferencia!!!

    Denunciar
  • Buenas noches estimado cliente. Estamos para servirle. Gracias por su preferencia!!!

    Denunciar
  • Estuve al pendiente todo el día y no recibí respuesta, es por uno producto faltante y el display plástico de las cajas, favor responder ya que prefiero ver el tema directamente que por reclamo

    Denunciar

    Buenas noches estimado cliente. En breves momentos nos comunicaremos con usted a través del chat interno. Disculpe las molestias causadas. Gracias por su preferencia!!!

    Denunciar
  • Buenas noches estimado cliente. Sí, tenemos disponibilidad. Gracias por su preferencia!!!

    Denunciar
  • Buenas tardes estimado cliente. Estamos ubicados en el sector Santiago centro y actualmente nos encontramos en remodelación de nuestra tienda física. Gracias por su preferencia!!!

    Denunciar
  • Buenos tardes estimado cliente, si tenemos disponibilidad. Gracias por su preferencia!!!

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  511 vendidos

Removedor Vello Facial Sin Dolor Femenino 50529 / Gocy

$ 2.640

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

GOCY EIRL

Ver eShop

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
30363 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 90 días

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #494600061

Denunciar