Descripción

BIENVENIDOS SOMOS TODOENCARGO !
LIDERES EN MERCADOLIBRE EN PRODUCTOS IMPORTADOS CON 100% DE CALIFICACIONES POSITIVAS!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
TIEMPOS DE ENTREGA DE 10 DIAS HABILES / ENVIO GRATIS
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TITULO
18 k de oro sobre plata esterlina. Pulsera de cadena de bordillo con eslabones cubanos de corte sólido de diamante de 9 mm italiano, 7.5 ", 8", 8.5 ", 9" Joyas para hombres

TITULO
18k Gold Over Sterling Silver Italian 9mm Solid Diamond-cut Cuban Link Curb Chain Bracelet, 7.5", 8", 8.5", 9" Jewelry For Men

CARACTERISTICAS :

* LUJO MODERNO: agregue estilo a una apariencia básica con este sólido brazalete de oro de 18Q sobre plata esterlina de 9 mm. Nuestros eslabones biselados planos con corte de diamante son mucho más reflectantes que la cadena Curb estándar para un brillo rico y perfecto. Esta cadena fuerte y duradera no se doblará ni romperá. Destinado para el uso diario, no es demasiado grueso para un ajuste cómodo. Moderno y elegante, con atuendos casuales y formales, use este brazalete solo para un look pulido a diario o apile con otras cadenas para una declaración de moda.
* PURE 925 STERLING SILVER Y NICKEL-FREE / HYPOALLERGENIC - Esta joya, hecha de 92.5% de plata pura, es una excelente opción para las personas con piel muy sensible. Recubierto con una capa gruesa de oro amarillo de 18K de 1 micrón (40 mils o 40 micro pulgadas) para mayor durabilidad. Disponible en 7.5 ", 8â ????, 8.5â ???? y 9â ???? pulgada de largo. Brazalete, 3 / 8â ???? ancho (9mm). Cierre de pinza de langosta con mecanismo de resorte para una seguridad sólida .
* MADE IN ITALY - La joyería italiana es mucho más que una opción elegante y de moda. Es rica en historia cultural diversa que ha formado un pueblo que aún hoy en día valora mucho la creatividad y la pasión. Con una gran demanda por el lujo de su oficio, los primeros artesanos abrieron el camino para la excelencia en el diseño superior y la calidad de la artesanía que aún se utilizan en la actualidad. La joyería italiana tiene los más altos estándares de calidad del gobierno que ningún otro país del mundo puede igualar, lo que hace de esta una buena inversión.
* REGALO PARA EL: regalo clásico y elegante para el hombre moderno que aprecia la artesanía italiana única y de excelente calidad. Este atemporal esencial es la idea de regalo perfecta para esposo, papá, hijo, hermano, tío, mejor amigo, novio o para USTED. Dale joyas lujosas y ricas que rockeará de día a noche con estilo. VISITE NUESTRA TIENDA: Para una selección completa de anillos, pulseras, pendientes, collares y joyas con monedas en plata de ley y oro de 18Q sobre plata.
* CAJA DE REGALO INCLUIDA - Las joyas de Miabella se envían en una caja de regalo, listas para darse un capricho o un ser querido para cumpleaños, Navidad, Día del padre, Aniversario, Boda, Día de San Valentín, Graduación y cualquier Otras vacaciones u obsequios para ocasiones especiales.

DESCRIPCION :
Miabella te trae lo mejor en diseño moderno y clásico. Haga una declaración genial con este brazalete cubano de bordillo cubano de 9 mm de ancho en plata esterlina y oro macizo de 18 quilates. Como ninguna otra cadena de bordillos en el mercado, nuestra talla especial de corte de diamante ofrece un aspecto mucho más reflectante que una cadena de bordillos estándar. Hecho en Italia

* Peso del Producto: 1.6 onzas



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

RECUERDA SOMOS TODOENCARGO
ESTAMOS ENTRE LOS VENDEDORES MAS CONFIABLES DE MERCADOLIBRE !

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

Hay stock disponible

O pregúntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

18 K De Oro Sobre Plata Esterlina. Pulsera De Cadena De...

$ 112.000

Stock disponible

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 509 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Ñuñoa, RM (Metropolitana)

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
1800 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #497365887

Denunciar