Características

  • Marca Garmin
  • Línea Edge
  • Modelo Edge 130
  • GPS
  • Funciones adicionales Altitud
  • Mapas
  • A prueba de agua

Descripción

Ciclocomputador GPS de alto rendimiento con mapas

El control dinámico del rendimiento proporciona información sobre VO2 máximo, recuperación, el foco de equilibrio de entrenamiento, aclimatación al calor y la altitud, nutrición, hidratación y mucho más.
Las funciones de seguridad para ciclistas incluyen una nueva alarma de bicicleta, seguimiento y mensajes grupales, detección de incidentes y compatibilidad con el radar retrovisor y las luces Varia para que veas y te vean.
Incluye Garmin Cycle Map con capacidad para establecer rutas por carreteras populares, de modo que podrás recorrerlas como si ya las conocieses, además de la función de recálculo fuera de trayecto y volver al inicio; el modelo de bicicleta de montaña cuenta con datos de Trailforks integrados, que incluyen clasificaciones de dificultad para senderos.
Personalízalo con aplicaciones, widgets y campos de datos gratuitos de la tienda Connect IQ.
Las dinámicas para el ciclismo de montaña controlan el recuento, la distancia y la duración de tus saltos, así como la dificultad del trayecto y la fluidez del descenso, para que tengas una marca que batir la próxima vez.
Autonomía de la batería: hasta 20 horas con GPS; ampliable hasta 40 horas con el pack de alimentación Garmin Charge opcional o en el modo de ahorro de energía.
¿Te interesa que el ciclocomputador Edge 530 ofrezca control e información valiosa sobre el rendimiento dinámico para ayudarte a mejorar? Tanto si tu motivación es llegar al podio, clasificarte para el Ironman de Kona, pedalear en grava o eres velocista, ciclista urbano, en pistas de tierra o algo intermedio, el Edge 530 está preparado para ser tu nuevo compañero.
Disfruta de un nuevo nivel de entrenamiento

El Edge 530 hace algo más que recopilar datos: proporciona información de rendimiento dinámica que te ayudará a batir todas tus marcas. Comprueba cómo aguanta tu cuerpo en diferentes entornos con la aclimatación al calor y la altitud. Recibe notificaciones durante el recorrido cuando llegue la hora de hidratarte o de comer. Comprueba si tu último entrenamiento fue equilibrado en términos de resistencia, umbrales y esfuerzos de alta intensidad. Cuando se vincula con sensores compatibles, el Edge 530 muestra ahora tu curva de potencia, que compara tu esfuerzo con el de semanas y meses anteriores. Independientemente de dónde entrenes, puedes sincronizar sesiones de entrenamiento estructuradas desde TrainingPeaks y nuestra comunidad virtual de deporte, Garmin Connect, directamente en tu Edge. También puedes ver el próximo entrenamiento de la semana e iniciarlo sin problemas cuando sea necesario.

Realiza tus recorridos con confianza

Tanto si entrenas con amigos o vas en bici al trabajo, el dispositivo Edge 530 se toma en serio la seguridad. Permite hacer un seguimiento y mensajes grupales, para que puedas mantenerte en contacto cuando te separes del grupo. También dispone de detección de incidentes, que envía automáticamente tu ubicación a los contactos de emergencia si detecta un problema. Para disfrutar de un mejor conocimiento del entorno, vincula el Edge 530 con nuestro radar retrovisor y las luces Varia para que veas y te vean. Además, la nueva alarma de bicicleta protegida con PIN enviará una notificación a tu smartphone si la bicicleta se mueve de su lugar mientras entras a algún sitio a beber agua o a hacer una parada técnica.

Navegador en cada giro

El 530 cuenta con Garmin Cycle Map Edge, que incluye indicaciones giro a giro y alertas de navegación que te avisan cuando se acerca una curva. Recorre las rutas como si ya las conocieses gracias a la función de rutas populares, que elige las carreteras y senderos más transitados por otros ciclistas. El Edge 530 posee la inteligencia suficiente para reconducirte a la ruta (o llevarte al punto de inicio) si te desvías o decides regresar a casa antes de lo esperado. Su velocidad de cálculo de rutas el doble de rápida que en los modelos anteriores, así que pasarás más tiempo pedaleando que esperando.

Domina los senderos

Cuando necesites un cambio de escenario, el Edge 530 será tu guía para el ciclismo de montaña. Comienza por descargar la aplicación gratuita Trailforks desde nuestra tienda Connect IQ y, a continuación, desbloquea el contenido de los mapas Trailforks en el Edge. Con senderos de más de 80 países, Trailforks incluye la información más actualizada y completa, que incluye condiciones de los senderos, heatmaps, y mucho más. Si te detienes a mitad del recorrido, el nuevo modo Vista de bifurcaciones muestra automáticamente las próximas bifurcaciones en el recorrido y ofrece contexto mostrando dónde te encuentras de la red de senderos. Durante el recorrido, el Edge 530 realiza un seguimiento de datos épicos con las nuevas métricas de ciclismo de montaña como el recuento, la distancia y la duración de tus saltos. Otras funciones de ciclismo de montaña incluyen la valoración de la dificultad del recorrido mediante los datos del GPS, la altura y el acelerómetro, y de la fluidez, que mide la suavidad con la que desciendes un sendero para que tengas una marca que batir la próxima vez.

Sube como los profesionales

Los ascensos podrán ser tu arma secreta gracias al Edge 530 y la nueva función ClimbPro. Muestra automáticamente lo que queda de ascenso y la pendiente durante las subidas al seguir una ruta o trayecto. Te indicará cuánto queda por soportar y te ayudará a ayuda a calcular el esfuerzo que necesitarás para el resto del trayecto.

Sistema SHIMANO STEPS para eBike

Vincula un ciclocomputador Edge compatible con un sistema SHIMANO STEPS para eBikes y podrás acceder a una pantalla de estado específica para eBike, campos de datos, información sobre el estado del sistema y mensajes de aviso. Además de las métricas propias del Edge, como el tiempo, la distancia y la velocidad, también podrás ver el nivel de pedaleo asistido, la marcha seleccionada, el nivel de batería y la distancia restante en un recorrido hasta que se agote la batería.

Personaliza tu dispositivo

Solo Garmin te permite personalizar el dispositivo con aplicaciones, widgets y campos de datos gratuitos de la tienda Connect IQ. Aplicaciones como AccuWeather MinuteCast, que te informa de cuándo parará de llover para que puedas determinar la hora ideal de tu trayecto. Si planificas tus recorridos en sitios como Strava, Komoot o Wikiloc, descarga esas aplicaciones para que puedas importar tus rutas favoritas directamente al dispositivo Edge. Si buscas una cafetería o una tienda de ciclismo cercanas, utiliza la aplicación Yelp para descargar sus ubicaciones y establecer una ruta directa en el dispositivo Edge.

Opiniones sobre el producto

3.0
Promedio entre 1 opiniones

Funcional

Debe mejorar los botones. Y el gps.
El usuario contrató el servicio en

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

Hay stock disponible

O pregúntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • Hola quería saber si tienes la opción con monitor cardiaco? Y si es así que valor tiene?

    Denunciar

    Hola, no tenemos el bundle. Pero a parte de manera interna se le puede ofrecer una banda Garmin dual por 69.990

    Denunciar
  • Y cuál es la diferencia de este al que dice bundle y al que dice plus ?

    Denunciar

    El modelo que dice bundle traería una banda cardíaca

    Denunciar
  • Hola este dispositivo es compatible con sensores ant+ ??

    Denunciar
  • El precio corresponde al publicado. Saludos

    Denunciar
  • Todos los productos que vendemos son nuevos y así se señalan

    Denunciar
  • hola,, que es la versión con SENSOR BUNDLE?

    Denunciar

    Hola, este producto solo trae el ciclocomputador. Hay otros que trae banda cardiaca o sensor de cadencia como pack.

    Denunciar
  • Gracias por la respuesta. Otra pregunta, viene con los mapas de América del Sur o chile cargados? Saludos.

    Denunciar

    Por defecto incluye el mapa topo

    Denunciar
  • Estimado, por favor me confirmes que vienen todos los accesorios que muestras en la foto 4. Sobre todo me interesa el soporte para bicicleta. Saludos

    Denunciar
  • Hola es la versión con SENSOR BUNDLE? Que accesorios trae? Sensor cadencia, velocidad, banda cardiaca? Fijaciones? (Cuáles?), gracias

    Denunciar

    Hola, no corresponde a la version bundle

    Denunciar
  • Hola amigo buenos días. si oferto hoy antes del medio día. Lo envían hoy mismo

    Denunciar
  • Hola trae las funciones de cadencia y velocidad??

    Denunciar

    La cadencia se obtiene con el sensor de cadencia. Si velocidad

    Denunciar
  • Hola, este no coreesponde al full biundle

    Denunciar
  • Hola estimados. En el título dice Edge 530 pero luego en las carácterísticas dice Edge 130. Cuál de los 2 es? Saludos

    Denunciar
  • Hola, además del equipo y el soporte básico que mencionas, que más incluye? Cable?? Puedes subir fotos reales? Saludos

    Denunciar

    Hola, trae cable para carga. No subimos fotos reales de los productos. Saludos

    Denunciar
  • Hola, si compro el día de hoy, llega mañana a Buin?. Gracias

    Denunciar

    Hola, llegaría el martes o miércoles

    Denunciar
  • Hola aún con stock. Y tienes lámina con funda

    Denunciar

    Hola, stock disponible. No disponemos de lámina ni funda. Saludos

    Denunciar
  • Que viene incluido en el paquete?

    Denunciar

    Hola, viene el ciclocomputador con el soporte básico. Saludos

    Denunciar
  • Hola, el producto sería enviado el día de mañana. Saludos!

    Denunciar
  • Estimado, los sensores o banda cardíaca se venden por separado. https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-495446179-sensor-cadencia-y-velocidad-version-2-garmin-_JM?quantity=1&variation=39825981914

    Denunciar
  • Hola, el precio es el publicado. Saludos!

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  5 vendidos

Ciclocomputador Gps Garmin Edge 530 Ciclismo Bicicleta

$ 299.990

Stock disponible

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 1.363 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Viña Del Mar, Valparaíso

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
436 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 90 días

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Viña Del Mar (Valparaíso)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #497803224

Denunciar