Características

  • Marca Asus
  • Línea Materiales: Metal y Plástico de alta calidad, terminal rugerizado resistente Outdoor (Todo Terreno). Estándar militar de resistencia
  • Modelo Blackview BV9000 Pro / Nuevo - Más rápido, Más potente y Más resistente. Que los celulares Caterpillar
  • Memoria interna 128 GB
  • Memoria RAM 6 GB
  • Modelo detallado Resistente a polvo, golpes, agua, humedad, radiación solar y temperaturas extremas - IP68
  • Nombre del sistema operativo Android
  • Versión del sistema operativo Android 7.0
  • Peso 253 g
  • Altura 162 mm
  • Ancho 81.1 mm
  • Profundidad 13.4 mm
  • Tamaño de la pantalla 5.7 "
  • Resolución de la pantalla 1080 x 2160 px, 424 Pixeles por pulgada / Incluye mapa de Chile y aplicación de navegación satelital tipo Garmin. Uso del GPS 100% gratis, no necesita de internet
  • Tecnología de pantalla LCD IPS / Bluetooth 4.0, NFC, Desbloqueo con Huella Dactilar, Radio FM, Comparte Internet, Memoria Almacenamiento Ampliable
  • Resolución de la cámara trasera principal 13 Mpx
  • Resolución de la cámara frontal principal 8 Mpx
  • Red Señal 4G compatible con todas las compañías: Entel, Movistar, Claro, Virgin, VTR. Excepto WOM. Señal 3G Sólo compatible con Entel
  • Tamaños de tarjeta SIM compatibles Micro SIM / Dual Sim Simultáneo – Posibilidad de insertar 2 chip de cualquier compañía (Muy útil para las personas que cargan con más de un celular en sus bolsillos)
  • Modelo del procesador MediaTek MT6757CD Helio P25
  • Modelo de CPU MediaTek Helio P25 (MT6757CD) / Octa-Core
  • Cantidad de núcleos del procesador 8
  • Velocidad del procesador 2.6 GHz
  • Modelo de GPU Mali-T880 MP2
  • Tipo de batería Li-Polymer, Carga rápida
  • Capacidad de la batería 4180 mAh
  • Origen Liberado - Celular habilitado e inscrito en la base central de la Subtel. El cliente NO tendrá que hacer el trámite de inscripción

Descripción

ESTAS A PUNTO DE COMPRAR EL CELULAR MÁS CODICIADO DE INTERNET

Si estás viendo esta publicación, es porque tenemos disponibilidad inmediata.
No queremos hacer perder tu tiempo preguntando.

! Venta en CHILE ! - Celular Resistente Blackview BV9000 Pro / Nuevo - Más rápido, Más potente y Más resistente. Que los celulares Caterpillar (Todo Terreno, IP68, Rugerizado, Indestructible).

::::::::: RESUMEN DE TU PEDIDO :::::::::

Producto:
Blackview BV9000 Pro - Resistente a Golpes 2019 / Mejor Asus

Su precio es de: $ 349990 .-

::::::::::: EL ENVÍO LO PAGAMOS NOSOTROS :::::::::::

Si realizas tu pago hoy (de lunes a viernes) antes de las 19:45hrs. Garantizamos que tendrás el celular, el día de mañana en tus manos (90% de certeza). En el peor de los casos, pasado mañana (10% de certeza).

________________________________________________________________

ESTAS A PUNTO DE COMPRAR EL CELULAR MÁS CODICIADO DE INTERNET

Blackview BV9000 Pro / Nuevo - Más rápido, Más potente y Más resistente. Que los celulares Caterpillar , es el celular más buscado en YouTube, según las estadísticas de este último semestre.
Su lanzamiento al mercado internacional fue hace tan sólo semanas y en UPMOVILCHILE ya lo ponemos a tu disposición.

¡COMPRA HOY Y RECIBE MAÑANA!

Con miles de ventas en tan sólo 24 horas de su lanzamiento, el celular Blackview BV9000 Pro / Nuevo - Más rápido, Más potente y Más resistente. Que los celulares Caterpillar de la firma asiática, se posiciona como el celular más vendido de origen Chino en los últimos 4 años.

¿Pero qué es lo que lo hace ser tan especial? - ¡Continúa LEYENDO y mira sus videos en YouTube!...

:::::::::: IMPORTANTE :::::::::::
Este móvil NO se recomienda para usuarios de la compañía WOM. Ya que sus bandas no son compatibles con la red 3Gy 4G de esta compañía. Sin embargo, si utilizarás este celular con 2 tarjetas SIM y el número de celular asociado a WOM sólo lo tendrás para realizar y recibir llamadas, pues entonces te servirá perfectamente.
RECUERDA: Para las otras demás compañías telefónicas este celular trabajará en todas las redes 4G y 2G – Mientras que para la red 3G sólo será compatible con Entel.

:::::::::: Blackview BV9000 ::::::::::
Si eres de los que suele golpear a diario tu celular o trabajas en condiciones que puedan dañarlo, quizás el Blackview BV9000 Pro puede ser tu smartphone perfecto. Con un diseño rugerizado y certificado IP68 de protección frente a polvo y agua, ofrece además potencia y una gran pantalla de 5.7 pulgadas, por lo que obviamente sus dimensiones y peso no se quedaran cortas.

:::::::::: DISEÑO ::::::::::
Es obvio que el BV9000 Pro es un teléfono robusto ya que es grueso y pesado, pero debemos decir que este es uno de los móviles inteligentes rugerizados mejor diseñados, con una fabricación excelente y óptima; unas características a la que ya nos tienen acostumbrados. La calidad de construcción es impresionante, el terminal está hecho principalmente de metal y caucho. Asimismo, nos encantan algunas características adicionales, como una tecla inteligente altamente personalizable. El dispositivo tiene la clasificación IP-68, lo que significa que es resistente al agua y al polvo. Adicionalmente, su robusto cuerpo asegura que el teléfono sobrevivirá algunas caídas accidentales. Por otro lado, a diferencia del BV8000 Pro, hay tapas que cubren los puertos para evitar daños por agua.

:::::::::: DETALLES ::::::::::
Si lo detallamos, podemos apreciar que la parte frontal está dominada casi en su totalidad por la pantalla. En el bisel superior, justo encima de esta, tenemos una cámara de 8.0MP para selfies. Además, la marca ha añadido una luz de notificación LED multicolor y personalizable al lado de ella. Y por supuesto, no puede faltar el auricular para llamadas también presente en este marco. Moviéndonos al bisel inferior, solo podemos destacar que no hay botones capacitivos, sino que estos están implementados en la pantalla. En el reverso del teléfono vemos una configuración de doble cámara y, debajo de ella, un lector de huellas dactilares. Por su parte, en la zona inferior apreciamos una placa con el nombre de la marca, un pequeño relieve que nos indica que el terminal es «waterproof» (a prueba de agua) y el altavoz con bocinas a cada lado. En el borde superior se encuentra la ranura tanto para las tarjetas SIM como para la tarjeta de memoria. Algo muy importante es que se puede acceder fácilmente a las dos ranuras SIM y a la ranura microSD, no necesita quitar la placa posterior como en un modelo de generación anterior. Por el contrario, en la zona inferior del Blackview BV9000 Pro está dispuesto solamente un puerto USB tipo C.

:::::::::: PANTALLA ::::::::::
Este modelo tiene algo novedoso en este tipo de móviles rugerizados pero que realmente se agradece. ¿De qué le hablamos? Pues la pantalla cuenta con una relación de aspecto 18:9 y definitivamente, poder sostener con una sola mano un terminal de esta envergadura, otorga excelsa comodidad. Entrando en materia de lo que nos ofrece esta pantalla podemos mencionar que es Capacitiva IPS de 5.7 pulgadas, con una resolución de 1080 x 2160px y una densidad de pixeles por pulgada de 424. Por supuesto, al ser un terminal que destaca por sus resistencias, la pantalla no podía quedar desprovista de protección. Por ello viene asegurada con Corning Gorilla Glass 5, siendo considerablemente resistente a rayones o arañazos. En términos de rendimiento general de la pantalla, esta es bastante nítida y vibrante tanto en interiores como en exteriores; los colores son vívidos y el brillo es el ideal para cualquier ocasión.

:::::::::: HARDWARE Y RENDIMIENTO ::::::::::
Si hablamos de hardware y especificaciones técnicas, el Blackview BV9000 Pro es uno de los teléfonos robustos con mayor presupuesto disponible. ¿A qué nos referimos con esto? Muy simple, la marca no ha escatimado en gastos para ofrecer no solo resistencia y durabilidad sino también excelente rendimiento. El teléfono está equipado con un procesador de ocho núcleos (MTK6757CD) con una frecuencia de reloj de unos impresionantes 2.6GHz, 64 bits y la compañía de una GPU ARM Mali-T880 MP2. Aunado a todo lo anterior tenemos unos 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, el cual es expandible. Todo lo anterior es muy deslumbrante, pero ¿en la práctica cómo se comporta? Solo le podemos mencionar que el rendimiento del juego es simplemente genial. Todos los juegos en 3D funcionan sin problemas, incluso si los juegas con la configuración de gráficos más alta, lo cual es muy sorprendente para un teléfono económico. Mejor aún, no se notó ningún problema de sobrecalentamiento.

:::::::::: AUDIO ::::::::::
¿Quién no utiliza su smartphone como su centro multimedia? Esto incluye, obviamente, una librería de audio completa. Para esto, el rugerizado de Blackview tal vez no es la mejor opción del mercado, pero no decepciona para nada. La calidad del sonido a través del adaptador suministrado es bastante buena, por lo que no echará de menos el puerto de 3.5mm.

:::::::::: CÁMARA ::::::::::
En el apartado de la cámara, Blackview nos sorprende con una en el panel trasero de configuración dual con sensores Sony Exmor RS, que igualmente incluye flash LED dual. Estos presentan una resolución de 13.0 + 5.0MP y una apertura de f/2.0. Por su parte, si nos referimos a la cámara frontal, esta cuenta con 8.0MP para tomarnos las mejores selfies. Y en general, el teléfono puede grabar videos en 4k y 1080p. La calidad general de la imagen es bastante buena incluso si la toma de las fotos se hace en un día nublado como se puede observar en las fotografías de muestra. Claro, algunas de las capturas podrían ser más detalladas, pero al final del día, este sigue siendo un teléfono económico y los resultados nos dejan bastante satisfechos. Las tomas con detalle también son sorprendentemente buenas en comparación con la mayoría de los teléfonos chinos económicos lanzados recientemente al mercado. La calidad de imagen nocturna, sin embargo, no impresiona. Una nota positiva y que a más de uno le emocionará es que las selfies tomadas con la cámara frontal de 8.0MP se ven bastante bien.

:::::::::: SOFTWARE Y CONECTIVIDAD ::::::::::
En lo que respecta a la interfaz de usuario, este nos viene con una interfaz de Blackview altamente personalizable que se basa en Android 8. Nos alegra que esta vez hayan conservado la bandeja de aplicaciones y que haya opciones de personalización y funciones adicionales. Puede personalizar la barra de navegación, la luz de notificación LED, usar algunos controles de gestos que funcionan bien o elegir entre bastantes gestos de huellas dactilares si así lo desea. Sobre la conectividad, podemos agregar que este incluye Wifi 802.11 en las bandas b/g/n y Bluetooth 4.1, además de GPS, A-GPS y GLONNAS para navegación. En el caso de soporte de redes, está disponible 4G LTE y es compatible con dual SIM (doble Micro SIM) con modo de espera. No hubo ningún problema de conectividad con este dispositivo ya que la calidad de la llamada y la recepción de la señal son bastante buenas, e incluso la velocidad de bloqueo del GPS y la precisión estaban bien. El teléfono tiene bastantes sensores que incluyen un giroscopio, por lo que podrá usar el dispositivo con auriculares VR. Por otro lado, el escáner de huellas dactilares es bastante preciso.

:::::::::: BATERÍA ::::::::::
El Blackview BV9000 Pro se entrega con una batería integrada de 4180mAh que funciona perfectamente bien. Gracias a ella se puede obtener constantemente más de 7 u 8 horas de tiempo de pantalla, pero eso sí esto puede variar, sobre todo dependiendo del uso que se le dé. Finalmente, el teléfono se envía con el cargador rápido que puede recargar completamente la energía de nuestra batería en aproximadamente 1,5 horas.

:::::::::: CONCLUSIÓN ::::::::::
El Blackview BV9000 Pro es un dispositivo muy atractivo y bien diseñado que fue fabricado teniendo en cuenta a los usuarios que generalmente trabajan con climas adversos o en condiciones ambientales extremas. El móvil es muy rápido en su uso diario, puede manejar la mayoría de los juegos en 3D, la calidad de imagen en plena luz del día es bastante buena y la duración de la batería es excelente. Creemos que el BV9000 Pro es uno de los teléfonos rugerizados con mejor apariencia, de mayor potencia y uno de los más completos del mercado.


::::::::ESPECIFICACIONES TÉCNICAS::::::::

:::::::::: CARACTERISTICAS ::::::::::
Marca: Blackview
Modelo: BV9000 Pro
Sistema Operativo: Android 8 Oreo
Idioma: Español

:::::::::: DISEÑO Y CAPACIDAD ::::::::::
Tamaño: 81.1 mm x 162.0 mm x 13.4 mm
Peso: 253 gr.
Materiales: Metal / Caucho
Batería: 4180 mAh
Carga Rápida: Si

:::::::::: PANTALLA ::::::::::
Tamaño: 5.7"
Tipo: LCD IPS
Resolución: 1080 x 2160 px (FHD+)
Densidad: Muy Alta Densidad, 424 Pixeles por pulgada diferenciables a menos de 5 cm. de distancia

:::::::::: PROCESADOR ::::::::::
Modelo: MediaTek Helio P25 (MT6757CD)
CPU: 4x 2.5 GHz ARM Cortex-A53+ 4x 1.6 GHz ARM Cortex-A53
Tipo: Octa-Core
Frecuencia de Reloj: 2.6 GHz
64 bits: Si

:::::::::: GRÁFICOS ::::::::::
GPU: ARM Mali-T880 MP2

:::::::::: MEMORIA ::::::::::
RAM: 6 GB
Tipo: -
Almacenamiento: 128 GB / ¿Ampliable? Sí, SD en slot independiente

:::::::::: SEGURIDAD ::::::::::
Huella Dactilar: Sí, en la parte trasera

:::::::::: SENSORES ::::::::::
Acelerómetro: Si
Brújula: Si
Giroscopio: Si
Luz Ambiental: Si
Proximidad: Si

:::::::::: CÁMARA TRASERA ::::::::::
Resolución: 13 MPX
Sensor: Sony IMX298 Exmor RS
Tipo: CMOS
Apertura: f/2.0

:::::::::: CÁMARA FRONTAL ::::::::::
Resolución:8 MPX
Apertura: --

:::::::::: CONECTIVIDAD ::::::::::
4G: Si, compatible con todas las compañías, “Excepto WOM”
3G: Sólo con ENTEL
GPS: A-GPS, GLONASS, GPS

:::::::::: DualSim ::::::::::
Ranura 1: Micro SIM
Ranura 2: Micro SIM

:::::::::: OTRAS ::::::::::
Radio FM: Si
NFC: Si

________________________________________________________________

:::::::::::::::::::::IMPORTANTE:::::::::::::::::::::

Antes de realizar una inversión, que en valor monetario superará un sueldo mínimo. Como lo es adquisición de un Smartphone (hoy en día, casi un bien básico). Es muy importante que te informes del producto seleccionado. Entonces, si realmente estas interesado en este celular. Pues te recomendamos ver las imágenes de portada y además el video. Gracias aquella información perfectamente detallada, podrás interiorizarte de cuáles son las ventajas competitivas de este producto en comparación a su competencia: Samsung Galaxy, iPhone, Motorola, LG, Sony, etc.

Para cada uno de nuestros productos, tratamos de mantener instruidos a nuestros clientes con la mayor información posible. Ya que, sabemos que un smartphone además de ser caro, es una herramienta de gran necesidad para desarrollarnos en nuestro mundo laboral.

Al igual que tú, como clientes siempre estamos indagando y analizando los mejores productos del mercado internacional. Para de esta manera, ofrecerte a ti, productos diferenciados y competitivos en relación a los que comúnmente vez posicionados en el mercado nacional.

Nuestra principal misión es la de importar y posteriormente comercializar productos novedosos, prácticos y con la mejor relación precio/calidad.
________________________________________________________________

:::::::::: Somos UPMOVILCHILE ::::::::::

Tenemos más de 11 años vendiendo en MercadoLibre y con miles de clientes satisfechos. Por la misma razón MercadoLibre nos ha premiado con la distinción de MercadoLíder Platinum.


1. Aceptamos MercadoPago – Paga de 6 a 12 cuotas sin interés.

2. Despachamos a todo Chile de manera gratuita vía Chilexpress.

3. Si realizas el pago del producto antes de las 19:45 hrs, garantizamos que tu compra será recibida el día de mañana o a más tardar en 48hrs.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Blackview Bv9000 Pro - Resistente A Golpes 2019 / Mejor Asus

$ 349.990
Selector de variaciones

Competencia: Samsung Galaxy iPhone Huawei Sony Motorola Xiaomi

  • Samsung Galaxy iPhone Huawei Sony Motorola Xiaomi

    Sin stock

El vendedor no tiene esa cantidad disponible

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 795 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Providencia, RM (Metropolitana)

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
1308 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

UPMOVILCHILE garantiza todos sus productos por un periodo de 90 días (Garantía legal de 3 meses), contado a partir de la fecha en que el consumidor recibe el producto. Posterior a la garantía ofrecemos servicio técnico, venta de repuestos y accesorios a t

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Providencia (RM, Metropolitana)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #498797910

Denunciar