Paga en cuotas sin interés

Entrega a acordar con el vendedor

Providencia, RM (Metropolitana)

Stock disponible

Vendido por ENVIOGRATIS.CL

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Si compraste tu Celular, Tablet, GPS, SmartWatch o cualquier otro dispositivo que utilice tarjeta SIM. Estos sólo estarán habilitados para ser utilizados en las diferentes compañías telefónicas por un plazo no mayor a 30 días. Si no inscribes tu celular,

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Marca
Compañías telefónicas
Modelo
Claro, Entel, Movistar, WOM, Virgin, VTR, Telsur, etc.
Somos Los Más Rápidos Y Seguros
Registra tu imei en la base de datos de la SUBTEL

Descripción

Si compraste tu Celular, Tablet, GPS, SmartWatch o cualquier otro dispositivo que utilice tarjeta SIM. Estos sólo estarán habilitados para ser utilizados en las diferentes compañías telefónicas por un plazo no mayor a 30 días. Si no inscribes tu celular, simplemente se bloqueará y ya no podrás realizar o recibir llamadas, su señal será “SIN SERVICIO”.

Pero no te preocupes, nosotros podemos inscribir tu dispositivo en la Base Central y podrá traficar en las redes nacionales sin ningún tipo de restricción y de por vida.

__________________________________________________________________
:::::::::::::::::::::: PREGUNTAS FRECUENTES ::::::::::::::::::::::

1. ¿Qué información necesitan para registrar mi dispositivo?
R: Luego de haber realizado tu pago. Sólo necesitamos que nos indiques el IMEI de tu dispositivo y además el modelo (Ejemplo: Imei 1565447824514XX – Celular iPhone 8) a través de la mensajería de tu compra. NO necesitamos: Boleta, Factura, ni mucho menos tu cedula de identidad.

2. ¿Cómo obtengo el IMEI de mi dispositivo?
R: Si es un Celular o Tablet, tienes que ir a la opción de “realizar una llamada” y luego deberás ingresar lo siguiente: *#06#
De manera automática el celular te arrojará en su pantalla un código de 15 dígitos (ese es el IMEI). Si es otro tipo de dispositivo, te recomendamos buscarlo en la caja del mismo producto (deberá estar impreso en una etiqueta).

3. ¿Mi celular es DualSim, tendré que pagar por 2 IMEI?
R: El precio publicado es por dispositivo.

4. ¿Si mi dispositivo ya cumplió el plazo de los 30 días, puede volver a funcionar?
R: Por supuesto, nuestro servicio garantiza que tu dispositivo funcionará nuevamente en todas las compañías telefónicas.

5. ¿Cuánto tiempo demora el servicio y cuánto tiempo sirve?
R: Si realizas tu pago antes de las 16:00PM, tu dispositivo quedará inscrito y operativo el mismo día del pago. Si realizas tu pago después de las 16:01PM, tu dispositivo quedará inscrito y operativo en la mañana del siguiente día. Una ves que nosotros realicemos la inscripción de tu IMEI en la base central de la Subtel. Tu dispositivo quedará habilitado para toda la vida.

6. ¿Cómo puedo comprobar que efectivamente mi dispositivo quedó inscrito en la base central de la Subtel?
R: A través de la mensajería de tu compra, te informaremos la inscripción de tu dispositivo. Junto a este mensaje, te indicaremos una “Página Web” donde deberás ingresar el IMEI y verificar si efectivamente se encuentra inscrito o aun no, tu dispositivo.

__________________________________________________________________
:::: FUENTE ::::::
Se ha establecido que, a partir del 10 de noviembre 2018, los equipos comprados en el extranjero deben ser registrados en una base de datos única y centralizada. Los equipos que no se encuentren inscritos en la base de datos, se les permitirá cursar comunicaciones, durante un período de gracia de 30 días continuos contados desde su incorporación o inicio de tráfico, para efectuar la inscripción del IMEI del equipo en la base de datos con algún certificador. Durante los 30 días del periodo de gracia, si el cliente no inscribe el IMEI de su equipo, no podrá operar en las redes móviles de cualquier operador en Chile.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola buenas tardes, esto es permanente, compré un equipo en el extranjero y ahora está bloqueadoReportar
Hola, sí, podemos ayudarte con eso. La inscripción del celular comprado en el extranjero importado es un proceso permanente y legal que permite registrar el IMEI del dispositivo en la base de datos de la Subsecretaría de Telecomunicaciones (SUBTEL). Esto tiene como objetivo evitar problemas de bloqueo en el futuro y asegurarte de que el celular sea compatible con las redes móviles en Chile. Tenemos disponibles modelos de distintas marcas, como Claro, Entel, Movistar, WOM, Virgin, VTR, Telsur, entre otras. Si estás interesado, podemos brindarte más información y ayudarte a completar el proceso de inscripción. ¡Estamos para ayudarte!
02/01/2024Reportar
Hola cómo funciona esto? Tengo un celular importado y no sabía que debía homologarlo y estoy sin servicioReportar
Presione el botón comprar y realice su pago.
18/11/2023Reportar