en 12 cuotas de sin interés

Llega entre el miércoles y el jueves

Stock disponible

MercadoLíder Gold

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Memoria interna: 16 GB

Somos Los Más Rápidos Y Seguros: Registra tu imei en la base de datos de la SUBTEL

Características generales

Marca
Compañías telefónicas
Línea
Todos los modelos
Modelo
Claro, Entel, Movistar, WOM, Virgin, VTR, Telsur, etc.

Conectividad

Con GPS

Tarjeta SIM

Es Dual SIM
No

Memoria

Memoria interna
16 GB
Memoria RAM
1 GB

Otros

Con IMEI
Compañía telefónica
Liberado
Accesorios incluidos
1 cargador

Descripción

Si compraste tu Celular, Tablet, GPS, SmartWatch o cualquier otro dispositivo que utilice tarjeta SIM. Estos sólo estarán habilitados para ser utilizados en las diferentes compañías telefónicas por un plazo no mayor a 30 días. Si no inscribes tu celular, simplemente se bloqueará y ya no podrás realizar o recibir llamadas, su señal será “SIN SERVICIO”.

Pero no te preocupes, nosotros podemos inscribir tu dispositivo en la Base Central y podrá traficar en las redes nacionales sin ningún tipo de restricción y de por vida.

__________________________________________________________________
:::::::::::::::::::::: PREGUNTAS FRECUENTES ::::::::::::::::::::::

1. ¿Qué información necesitan para registrar mi dispositivo?
R: Luego de haber realizado tu pago. Sólo necesitamos que nos indiques el IMEI de tu dispositivo y además el modelo (Ejemplo: Imei 1565447824514XX – Celular iPhone 8) a través de la mensajería de tu compra. NO necesitamos: Boleta, Factura, ni mucho menos tu cedula de identidad.

2. ¿Cómo obtengo el IMEI de mi dispositivo?
R: Si es un Celular o Tablet, tienes que ir a la opción de “realizar una llamada” y luego deberás ingresar lo siguiente: *#06#
De manera automática el celular te arrojará en su pantalla un código de 15 dígitos (ese es el IMEI). Si es otro tipo de dispositivo, te recomendamos buscarlo en la caja del mismo producto (deberá estar impreso en una etiqueta).

3. ¿Mi celular es DualSim, tendré que pagar por 2 IMEI?
R: El precio publicado es por dispositivo.

4. ¿Si mi dispositivo ya cumplió el plazo de los 30 días, puede volver a funcionar?
R: Por supuesto, nuestro servicio garantiza que tu dispositivo funcionará nuevamente en todas las compañías telefónicas.

5. ¿Cuánto tiempo demora el servicio y cuánto tiempo sirve?
R: Si realizas tu pago antes de las 16:00PM, tu dispositivo quedará inscrito y operativo el mismo día del pago. Si realizas tu pago después de las 16:01PM, tu dispositivo quedará inscrito y operativo en la mañana del siguiente día. Una ves que nosotros realicemos la inscripción de tu IMEI en la base central de la Subtel. Tu dispositivo quedará habilitado para toda la vida.

6. ¿Cómo puedo comprobar que efectivamente mi dispositivo quedó inscrito en la base central de la Subtel?
R: A través de la mensajería de tu compra, te informaremos la inscripción de tu dispositivo. Junto a este mensaje, te indicaremos una “Página Web” donde deberás ingresar el IMEI y verificar si efectivamente se encuentra inscrito o aun no, tu dispositivo.

__________________________________________________________________
:::: FUENTE ::::::
Se ha establecido que, a partir del 10 de noviembre 2018, los equipos comprados en el extranjero deben ser registrados en una base de datos única y centralizada. Los equipos que no se encuentren inscritos en la base de datos, se les permitirá cursar comunicaciones, durante un período de gracia de 30 días continuos contados desde su incorporación o inicio de tráfico, para efectuar la inscripción del IMEI del equipo en la base de datos con algún certificador. Durante los 30 días del periodo de gracia, si el cliente no inscribe el IMEI de su equipo, no podrá operar en las redes móviles de cualquier operador en Chile.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola; Consulta, porque se paga envio por la inscripcion del IMEIReportar
¡Hola! En la descripción de la publicación se explica. Al momento de realizar la compra, debes seleccionar acuerdo entrega con el comprador , de esta manera no incluirá el costo de envío. Saludos
14/03/2025Reportar
Si compro ahora, cuando quedaria activado un telefono que tiene mas de 30 dias en el pais?Reportar
03/02/2025Reportar

Opiniones del producto

Calificación 5.0 de 5. 21 opiniones.

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4.8 de 5

Duración de la batería

Calificación 5 de 5

Calidad de la cámara

Calificación 5 de 5

Durabilidad

Calificación 5 de 5

Opiniones destacadas

11 comentarios

Los clientes están satisfechos con la compra y destacan que el proceso funciona perfectamente. Además, cumple con lo descrito y ha sido una experiencia positiva para los usuarios.

Resumen de opiniones generado por IA

Calificación 5 de 5

06 feb. 2023

Calificación 5 de 5

14 abr. 2025

Calificación 5 de 5

29 sep. 2024

Calificación 5 de 5

18 ago. 2024

Calificación 5 de 5

02 ene. 2024