Entrega a acordar con el vendedor

Providencia, RM (Metropolitana)

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Si compraste tu Celular, Tablet, GPS, SmartWatch o cualquier otro dispositivo que utilice tarjeta SIM. Estos sólo estarán habilitados para ser utilizados en las diferentes compañías telefónicas por un plazo no mayor a 30 días. Si no inscribes tu celular,

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Marca
Compañías telefónicas
Modelo
Claro, Entel, Movistar, WOM, Virgin, VTR, Telsur, etc.
Somos Los Más Rápidos Y Seguros
Registra tu imei en la base de datos de la SUBTEL

Descripción

Si compraste tu Celular, Tablet, GPS, SmartWatch o cualquier otro dispositivo que utilice tarjeta SIM. Estos sólo estarán habilitados para ser utilizados en las diferentes compañías telefónicas por un plazo no mayor a 30 días. Si no inscribes tu celular, simplemente se bloqueará y ya no podrás realizar o recibir llamadas, su señal será “SIN SERVICIO”.

Pero no te preocupes, nosotros podemos inscribir tu dispositivo en la Base Central y podrá traficar en las redes nacionales sin ningún tipo de restricción y de por vida.

El precio por inscripción es de $11.990.- pesos. Pero si tienes más de 2 dispositivos, te podemos ofrecer un descuento especial.

__________________________________________________________________
:::::::::::::::::::::: PREGUNTAS FRECUENTES ::::::::::::::::::::::

1. ¿Qué información necesitan para registrar mi dispositivo?
R: Luego de haber realizado tu pago. Sólo necesitamos que nos indiques el IMEI de tu dispositivo y además el modelo (Ejemplo: Imei 156544782451474 – Celular iPhone 8) a través de la mensajería de tu compra. NO necesitamos: Boleta, Factura, ni mucho menos tu cedula de identidad.

2. ¿Cómo obtengo el IMEI de mi dispositivo?
R: Si es un Celular o Tablet, tienes que ir a la opción de “realizar una llamada” y luego deberás ingresar lo siguiente: *#06#
De manera automática el celular te arrojará en su pantalla un código de 15 dígitos (ese es el IMEI). Si es otro tipo de dispositivo, te recomendamos buscarlo en la caja del mismo producto (deberá estar impreso en una etiqueta).

3. ¿Mi celular es DualSim, tendré que pagar por 2 IMEI?
R: El precio publicado es por dispositivo. Si tu celular posee 2 IMEI. Sólo se te cobrará $11.990.- pesos.

4. ¿Si mi dispositivo ya cumplió el plazo de los 30 días, puede volver a funcionar?
R: Por supuesto, nuestro servicio garantiza que tu dispositivo funcionará nuevamente en todas las compañías telefónicas.

5. ¿Cuánto tiempo demora el servicio y cuánto tiempo sirve?
R: Si realizas tu pago antes de las 16:00PM, tu dispositivo quedará inscrito y operativo el mismo día del pago. Si realizas tu pago después de las 16:01PM, tu dispositivo quedará inscrito y operativo en la mañana del siguiente día. Una ves que nosotros realicemos la inscripción de tu IMEI en la base central de la Subtel. Tu dispositivo quedará habilitado para toda la vida.

6. ¿Cómo puedo comprobar que efectivamente mi dispositivo quedó inscrito en la base central de la Subtel?
R: A través de la mensajería de tu compra, te informaremos la inscripción de tu dispositivo. Junto a este mensaje, te indicaremos una “Página Web” donde deberás ingresar el IMEI y verificar si efectivamente se encuentra inscrito o aun no, tu dispositivo.

__________________________________________________________________
:::: FUENTE ::::::
Se ha establecido que, a partir del 10 de noviembre 2018, los equipos comprados en el extranjero deben ser registrados en una base de datos única y centralizada. Los equipos que no se encuentren inscritos en la base de datos, se les permitirá cursar comunicaciones, durante un período de gracia de 30 días continuos contados desde su incorporación o inicio de tráfico, para efectuar la inscripción del IMEI del equipo en la base de datos con algún certificador. Durante los 30 días del periodo de gracia, si el cliente no inscribe el IMEI de su equipo, no podrá operar en las redes móviles de cualquier operador en Chile.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Última realizada

hola consulta puedes desbloquear un imei por no pago?
No estimado.
29/12/2023