en 12 cuotas de sin interés

Llega el sábado

Solo en Santiago de Chile

Comprando dentro de las próximas 11 h 53 min

Stock disponible

MercadoLíder Gold

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Redcompra
Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Capacidad: 16 GB

Somos Rápidos Y Confiables: Registra tu imei en la base de datos de la SUBTEL

Tamaño de la pantalla: 7 "

Características generales

Marca
Compañías telefónicas
Línea
Galaxy
Modelo
Claro, Entel, Movistar, WOM, Virgin, VTR, Telsur, etc.

Memoria

Capacidad
16 GB

Pantalla

Tamaño de la pantalla
7 "

Conectividad

Con red móvil
Conectividad
4G
Es Dual SIM
Con GPS

Sistema operativo

Nombre del sistema operativo
Android
Versión del sistema operativo
3.2

Descripción

Si compraste tu Celular, Tablet, GPS, SmartWatch o cualquier otro dispositivo que utilice tarjeta SIM. Estos sólo estarán habilitados para ser utilizados en las diferentes compañías telefónicas por un plazo no mayor a 30 días. Si no inscribes tu celular, simplemente se bloqueará y ya no podrás realizar o recibir llamadas, su señal será “SIN SERVICIO”.

Pero no te preocupes, nosotros podemos inscribir tu dispositivo en la Base Central y podrá traficar en las redes nacionales sin ningún tipo de restricción y de por vida.

__________________________________________________________________
:::::::::::::::::::::: PREGUNTAS FRECUENTES ::::::::::::::::::::::

1. ¿Qué información necesitan para registrar mi dispositivo?
R: Luego de haber realizado tu pago. Sólo necesitamos que nos indiques el IMEI de tu dispositivo y además el modelo (Ejemplo: Imei 1565447824514XX – Celular iPhone 8) a través de la mensajería de tu compra. NO necesitamos: Boleta, Factura, ni mucho menos tu cedula de identidad.

2. ¿Cómo obtengo el IMEI de mi dispositivo?
R: Si es un Celular o Tablet, tienes que ir a la opción de “realizar una llamada” y luego deberás ingresar lo siguiente: *#06#
De manera automática el celular te arrojará en su pantalla un código de 15 dígitos (ese es el IMEI). Si es otro tipo de dispositivo, te recomendamos buscarlo en la caja del mismo producto (deberá estar impreso en una etiqueta).

3. ¿Mi celular es DualSim, tendré que pagar por 2 IMEI?
R: El precio publicado es por dispositivo.

4. ¿Si mi dispositivo ya cumplió el plazo de los 30 días, puede volver a funcionar?
R: Por supuesto, nuestro servicio garantiza que tu dispositivo funcionará nuevamente en todas las compañías telefónicas.

5. ¿Cuánto tiempo demora el servicio y cuánto tiempo sirve?
R: Si realizas tu pago antes de las 16:00PM, tu dispositivo quedará inscrito y operativo el mismo día del pago. Si realizas tu pago después de las 16:01PM, tu dispositivo quedará inscrito y operativo en la mañana del siguiente día. Una ves que nosotros realicemos la inscripción de tu IMEI en la base central de la Subtel. Tu dispositivo quedará habilitado para toda la vida.

6. ¿Cómo puedo comprobar que efectivamente mi dispositivo quedó inscrito en la base central de la Subtel?
R: A través de la mensajería de tu compra, te informaremos la inscripción de tu dispositivo. Junto a este mensaje, te indicaremos una “Página Web” donde deberás ingresar el IMEI y verificar si efectivamente se encuentra inscrito o aun no, tu dispositivo.

__________________________________________________________________
:::: FUENTE ::::::
Se ha establecido que, a partir del 10 de noviembre 2018, los equipos comprados en el extranjero deben ser registrados en una base de datos única y centralizada. Los equipos que no se encuentren inscritos en la base de datos, se les permitirá cursar comunicaciones, durante un período de gracia de 30 días continuos contados desde su incorporación o inicio de tráfico, para efectuar la inscripción del IMEI del equipo en la base de datos con algún certificador. Durante los 30 días del periodo de gracia, si el cliente no inscribe el IMEI de su equipo, no podrá operar en las redes móviles de cualquier operador en Chile.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Una vez hecha la compra cuanto tarda en quedar operativo el telefono?Reportar
Mañana queda listo. Saludos. Atte. ..::UPMOVIL::..
20/11/2024Reportar
Tengo un smartphone soyes i14 dual sim. Lo compre si boleta. Como se hace para dejarlo funcional con Entel? Funciono 30 dias y quedo bloqueado.Reportar
Haga la compra. Lo resolveremos. Saludos. Atte. ..::UPMOVIL::..
20/11/2024Reportar