Calificación 4.8 de 5. 30 opiniones.
30 calificaciones
en 6 cuotas de sin interés
Stock disponible
MercadoLíder | +5mil ventas
+100 Seguidores
+100 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito
Marca | Seachem |
---|---|
Modelo | FLOURISH EXCEL 250 ML |
ABONO LIQUIDO PARA PLANTAS DE ACUARIO Y ANTIALGAS PREMIUM SEACHEM EXCEL 250 ML
FLOURISH EXCEL™ es una fuente bio utilizable de carbono orgánico. Todas las plantas requieren una fuente de carbono. Este es obtenido, normalmente, del CO2, pero también puede ser derivado desde compuestos orgánicos simples (como intermediarios fotosintéticos). Por consiguiente se puede obtener un beneficio sustancial con el uso de Flourish Excel™ ya sea a solas o en conjunción con inyección de CO2. Flourish Excel™ también tiene propiedades reductivas sobre el hierro lo cual promueve el estado ferroso del hierro (Fe+2),lo cual lo hace más fácilmente utilizable por las plantas que con el hierro férrico (Fe+3). POR QUÉ ES DIFERENTE La razón por la que las plantas necesitan el CO2 es para producir compuestos más largos de la cadena de carbono, también conocidos como intermediarios fotosintéticos. Añadiendo Flourish Excel ™ usted rodea el ciclo del CO2 e introduce ya los compuestos acabados, estructuralmente similares. Está en su similitud estructural lo que hace que Flourish Excel™ pueda ser utilizado en el proceso de construcción de la cadena de carbono durante la fotosíntesis .
DOSIFICACIÓN
Usar 5 ml cada 40 litros como dosis inicial o después de un cambio sustacial (más del 40%) de agua. A continuación usar 5 ml cada 200 litros diariamente o cada dos días, puede ir aumentandose la dosis gradualmente dependiendo de la cantidad de plantas que tengamos.
CARACTERÍSTICAS
* Nuevo
* Sellado
* Importado
* Marca Seachem
* Contenido 250 ml
* Abono para plantas de acuario
* Aporta carbono a las plantas de acuario
SOMOS MERCADOLIDER PLATINUM
SOMOS TIENDA ESTABLECIDA UBICADA EN CERCANÍAS DE METRO LOS LEONES
SOMOS FULLVENTAS
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Opiniones destacadas
9 comentariosEl producto es reconocido por su buena calidad y eficacia tanto como abono como antialgas. Es especialmente valorado por eliminar algas eficientemente y promover el crecimiento saludable de las plantas en peceras. Es importante manejar adecuadamente las dosificaciones para obtener los mejores resultados.
Calificación 5 de 5
Como antialgas es excelente, 3 ml por cada 50 litros por la noche con la luz apagada, las algas van desapareciendo y en un mes aproximadamente ya no quedan, o 1 ml por cada 50 litros para prevenir la aparición de algas también por la noche,.
Calificación 5 de 5
Excelente, buena calidad, todo como lo esperaba.
Calificación 5 de 5
Probé muchos productos para eliminar alga marrones y pincel. Y con este producto lo elimine en dos semanas todo tipo de algas y las plantas crecieron preciosas.
Calificación 5 de 5
Se que es un producto de buena calidad. Hay que esperar para ver más resultado en las plantas.
Calificación 5 de 5
Excelente producto tanco como abono y como anti algas, esta marca nunca falla.