Publicación pausada.

Características

  • Marca Cougar
  • Modelo Armor One

Descripción

Silla Profesional Gamer Armor One Cougar Orange Black
Producto Nuevo Original. Envío Gratis
Somos SURFNET Store. Tienda especializada con Locales establecidos.
Descripción:
El Trono de los Jugadores !!
Comodidad Inigualable COUGAR Armor One te trae la comodidad que necesitas para disfrutar completamente de largas sesiones de juego. Completamente ajustable y con materiales de primera calidad, esta silla de juego te trae también el diseño característico de COUGAR, que se ha convertido en sinónimo de la pasión por el juego.
Diseño Envolvente con Respaldo Alto dotada de un diseño ergonómico creado especialmente para garantizar comodidad durante el juego, Armor One ha sido creada para proporcionar un soporte fiable y cómodo para tu cuerpo, minimizando la tensión en la zona lumbar y permitiéndote rendir al mejor nivel.
Superficie Transpirable de PVC No hemos escatimado en materiales. La superficie transpirable de cuero sintético de Armor One te mantendrá fresco mientras juegas.
Almohadas para la Cabeza y la Zona LumbarDos cómodas almohadas te permitirán experimentar cómodamente largas sesiones de juego. ¡Olvídate de todo lo demás y disfruta!
Diseño Ajustable Armor One se ajusta a tus necesidades en todo momento gracias a sus varias opciones de ajuste:
Ajuste de Altura Fácil y cómodo de usar, un elevador de pistón te permite ajustar la altura de la silla.
Reclinamiento Continuo Armor One no te limita, como hacen otras sillas, a cuatro o cinco niveles de reclinamiento. Puedes definir exactamente la inclinación que deseas.
Reclinamiento de 180º Armor One te permite reclinarte hasta 180º, para que puedas estar derecho mientras juegas y tumbado si te apetece tomarte una siesta.
Resistencia Ajustable de Inclinación La función de inclinación de Armor One te permite ajustar el comportamiento de la silla al definir el nivel de resistencia a la inclinación de ésta.
Reposabrazos Ajustable de 2DEl reposabrazos de Armor One puede ser ajustado de los modos siguientes:
Ajuste de Altura Ajustar la atura del reposabrazos te ayudará a encontrarla posición más adecuada para disfrutar de los juegos.
Desplazamiento Derecha/Izquierda Se ajusta a todo tipo de posiciones.
Calidad y Fiabilidad Armor One es tan sólida como su nombre indica, y ha sido creada con los mejores componentes para garantizar no solamente que durará mucho tiempo, sino también que podrás utilizar de un modo seguro todas sus características.
Estructura de Acero El esqueleto de Armor One está hecho de acero, garantizando durabilidad a largo plazo y proporcionando un gran soporte para tu cuerpo
Logo Bordado Armor lleva bordada la marca de los verdaderos GAMERS: Mientras otros imprimen sus logos en sus sillas, COUGAR ha bordado el logo COUGAR, símbolo de la pasión por el juego reconocido mundialmente.

Opiniones sobre el producto

4.9
Promedio entre 34 opiniones

Silla cómoda

La silla es cómoda, el cojín para la espalda es de altura ajustable, la silla se siente firme, tiene ... una base metálica, yo peso 95kg y cuando me muevo con la silla no siento que vaya a perder el equilibrio con esta, el respaldo es reclinable y la altura de los apoya brazos también es ajustable. El material de la cubierta de la silla es de cuero sintetico, pero se siente de buena calidad. Contento con la compra.
La silla es cómoda, el cojín para la espalda es de altura ajustable, la silla se siente firme, tiene una base metálica, yo peso 95kg y cuando me muevo con la silla no siento que vaya a perder el equilibrio con esta, el respaldo es reclinable y la altura de los apoya brazos también es ajustable. El material de la cubierta de la silla es de cuero sintetico, pero se siente de buena calidad. Contento con la compra.
El usuario contrató el servicio en

se ve tan cómoda como lo es

Se ve tan cómoda como lo es, hay cosas que no me gustaron o no lo he implementado bien, como por ejemplo ... , los "apoya codos" son se mueven fácilmente, me gustaría que fueran fijos y el respaldo de la espalda quedo ligeramente inclinado hacia un lado ( lo intente enderezar muchas veces desarmando y armando todo nuevamente ).
Se ve tan cómoda como lo es, hay cosas que no me gustaron o no lo he implementado bien, como por ejemplo , los "apoya codos" son se mueven fácilmente, me gustaría que fueran fijos y el respaldo de la espalda quedo ligeramente inclinado hacia un lado ( lo intente enderezar muchas veces desarmando y armando todo nuevamente ).
El usuario contrató el servicio en

Pura calidad, mi espalda y cuello lo agradecen.

La silla es de calidad, materiales top, es mas grande que lo que se ve en las fotos y lo mejor comoda, trabajo 10 horas frente al computador y no senti dolores de espalda ni de cuello como con otras sillas, arrepentido de no haberla comprado antes.
El usuario contrató el servicio en

Calidad Precio / no me puedo quejar

Es un silla calidad precio bastante bueno, aunque a menos de un mes de su compra uno de los reposa brazos ya esta algo suelto y desconozco si se pueden apretar de alguna manera, pero por lo general estoy conforme con esta compra.
El usuario contrató el servicio en

mala silla

La silla no es lo que se espera para el precio. La silla tiene en su reposadera media tabla, se siente incomodo luego de 15 min. Tuve que poner cojines extras para evitar sentir la tabla y suena mucho.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

Últimas preguntas

  • Hola. Buenos Días! Soporta hasta 120 Kg. Agradecemos su consulta. Atte El equipo de SURFNET STORE :)

    Denunciar
  • Una consulta vende solo el respaldo de la silla para repuesto no importa si es de otra marca

    Denunciar

    Hola. Buenas Tardes! No, no tenemos ese repuesto. Sólo Silla completa. De igual forma agradecemos su consulta. Atte El equipo de SURFNET STORE :)

    Denunciar
  • amigo tienes unidades disponible y donde puedo ir a buscar una aqui en santiago

    Denunciar

    Hola Hardy. Buenas Tardes! Nuestras Tiendas se encuentran ubicadas en la Sexta Región. Si deseas adquirir esta Silla Profesional de la prestigiosa marca Cougar, puedes hacerlo seleccionando Mercado Envíos. El despacho es gratis. Atte El equipo de SURFNET STORE :)

    Denunciar
  • Hola Héctor. Si, DISPONIBLE. Despachamos a todo Chile a través de Chilexpress. Agradecemos su consulta. Atte El equipo de SURFNET STORE :)

    Denunciar
  • Buenas tardes, hay disponibilidad?

    Denunciar

    Hola Patricio. Si, disponible para despacho inmediato. Si deseas adquirir esta Silla Profesional Cougar solo debes seleccionar la opción Mercado Envíos y el despacho es sin costo para Ud. Despachamos a todo Chile a través de Chilexpress. Agradecemos su consulta. Atte El equipo de SURFNET STORE.

    Denunciar
  • Hola! Si, disponible. Agradecemos su consulta. Saludos Cordiales. Atte El equipo de SURFNET STORE.

    Denunciar
  • Hola, de que material es la base ? Y si compro ahora, cuando llegaría a Rancagua ?

    Denunciar

    Hola! La base es de PVC de alta resistencia. La marca Alemana Cougar es Líder en el mercado y sobresale justamente por la calidad de sus materiales. Si decide comprar el despacho se hace mañana a primera hora a través de Chilexpress. El envío es gratis, lamentablemente la entrega por parte de Chilexpress es el día hábil siguiente, vale decir Martes de la próxima semana. En fechas normales llega de un día para otro. Esperamos haber resuelto sus dudas. Saludos Cordiales

    Denunciar
  • Hola Sebastián. Quedan las últimas dos unidades. Producto Original de la marca Alemana Cougar. Saludos Cordiales

    Denunciar
Nuevo  -  2 vendidos

Silla Profesional Gamer Armor One Cougar Orange Black Nueva

$ 159.980

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

San Fernando, Libertador B. O'Higgins

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
615 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 90 días

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en San Fernando (Libertador B. O'Higgins)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #502144428

Denunciar