Publicación pausada.

Características

  • Marca Samsung
  • Línea Galaxy
  • Modelo Tab S5e
  • Modelo alfanumérico SM-T725
  • Tamaño de la pantalla 10.5 "
  • Conexión celular
  • Nombre del sistema operativo Android
  • Procesador Octa-Core
  • Cantidad de núcleos 8
  • Capacidad de la batería 7040 mAh
  • Peso 400 g
  • Máxima capacidad de memoria soportada 512 GB
  • Tipo de lector de tarjeta de memoria Micro SD card
  • Resolución de la cámara trasera 13 Mpx
  • Resolución de la cámara delantera 8 Mpx
  • Máxima resolución de pantalla 2560 px x 1600 px
  • Resolución de video 4K
  • GPS
Ver más características

Descripción

Bienvenid@ a la Tienda Oficial Samsung dónde encontrarás todos nuestros productos con garantía oficial, seguridad y respaldo.
Galaxy Tab S5e (10.5", Wi-Fi) SM-T720NZKACHO
------------------------------------------------------------
CARACTERÍSTICAS:
- Pantalla: Super AMOLED
- Tamaño de Pantalla: 10.5”
- Procesador: Octa Core
- Velocidad de procesador: 2GHz, 1.7GHz
- Memora ROM: 64GB
- Memoria RAM: 4GB
- Compatibilidad con Memoria externa: Hasta 512 GB
- Cámara principal: 13MP
- Cámara frontal: 8MP
- Conectividad: Wifi, GPS, Bluetooth v5.0
- Recibe llamadas: No
- Sistema operativo: Android
- Batería: 7040 mAh
- Dimensiones: 16 cm ancho x 24,5 cm alto x 0,55 cm profundidad
- Peso: 400 g
------------------------------------------------------------
Diseño liviano y cómodo de usar. Con un grosor de 5,5 mm y un peso aproximado de 400 g, la Galaxy Tab S5e es lo suficientemente ligera para que la uses cómodamente por el tiempo que quieras, incluso para ver películas o controlar los electrodomésticos de tu hogar*.
*Disponible solo con dispositivos que sean compatibles con SmartThings. Los dispositivos compatibles pueden variar según el país.
Ve solo que quieras y cuando quieras. Con la interfaz One UI la tablet conserva solo el contenido que sea más relevante para ti. Solo debes elegir y concentrarte en lo que quieres ver y leer, una cosa a la vez, para una experiencia mucho más equilibrada.
Disfruta más de los contenidos que te gusta ver, con la gran pantalla sAMOLED de 10.5" que entrega increíbles colores y óptimos niveles de brillo. Ahora puedes sumergirte completamente en tus películas y series favoritas de Netflix*.
*Se requiere membresía de Netflix. Sus servicios y contenidos varían según el país. Asegúrate de confirmar con Netflix antes de moverte a otro país para ver qué programas de TV o películas de Netflix estarán disponibles.
Con el sistema de sonido integrado Quad Speaker de AKG, la Galaxy Tab S5e te invita a escuchar tus canciones favoritas de Spotify* con un sonido más nítido. Además, con el sonido envolvente tridimensional de Dolby Atmos te sumergirás fácilmente con lo que estés viendo en pantalla.
------------------------------------------------------------
CONDICIONES GENERALES
** Recordamos que antes de firmar como "recibí conforme" la guía de entrega, debe revisar el producto y rechazar de inmediato con el transportista, en caso de que el mismo no cumpla con las expectativas o se encuentre en malas condiciones estéticas.
*NO EMITIMOS FACTURAS*
TIEMPOS DE ENTREGA*:
Tres a cinco días hábiles para despachos dentro de Región Metropolitana. Cinco días hábiles para despachos a Regiones
*Los tiempos de entrega pueden variar durante campañas, eventos especiales o contingencia sanitaria nacional.
------------------------------------------------------------
POLITICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCION
Si el producto que recibiste es diferente al producto que compraste o no cumple con lo comunicado en la publicación o no tiene las características técnicas informadas, no te preocupes, puedes cambiarlo o devolverlo sin problemas.
EXCEPCIONES EN CAMBIOS O DEVOLUCIONES
1. El cliente debe notificarlo dentro de los 10 días corridos de haberlo recibido a través de mensaje directo.
2. El cliente tiene la responsabilidad de entregar el producto en su empaque original, sin destrucciones o daños. La forma de entrega será a coordinar por la SAMSUNG y el cliente.
3. Toda falla, defectuosidad, o inconsistencia con la publicación se constatará mediante envío de una foto que compruebe lo manifestado.
4. No permitirá cambios ni devoluciones si el producto se encuentra defectuoso por un mal uso o empleo de este.
Si te arrepientes de tu compra, puedes devolverlo siempre y cuando:
- Se notifica dentro de los 10 días corridos de haberlo recibido a través de mensaje directo.
- El producto esté sellado y sin uso. Esto se constatará a través del envío de imágenes del producto donde se debe visualizar el estado del empaque.
- La devolución podrá ser rechazada si no cumple con lo anterior.
------------------------------------------------------------
GARANTIA Y SERVICIO TECNICO: POLIZA GARANTIA SAMSUNG
Todo Producto Samsung incluye en sus folletos una Póliza de Garantía Samsung en caso de falla o malfuncionamiento de un producto, que informa el plazo de cobertura y en caso de requerirlo el canal de contacto para solicitar Asistencia Técnica.
Los productos Samsung están etiquetados con un número de serie adherido, que lo identifica inequívocamente. Para hacer uso de la Garantía Samsung, es fundamental que el modelo y número de serie esté leíble en el producto.
Samsung ha dispuesto una Red de Centros de Servicio a lo largo de Chile, a la cual se debe acceder a través del Centro de Contactos Samsung de Lunes a Domingo, entre las 09:00 y las 19:00 horas
Si presentara fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que fue recibido, puedes optar entre su reparación gratuita, o previa restitución, su cambio o su devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor.
Si presentara fallas o defectos a posterior de los 3 primeros meses desde la fecha de compra, se puede solicitar la reparación del producto gratuitamente como parte de la Póliza de Garantía Samsung, que depende de cada producto:
PLAZO DE GARANTIA:
1 año
EXCLUSIONES DE LA GARANTIA
La garantía de reparación quedará sin efecto, en caso de:
• Uso impropio, distinto del uso doméstico o del indicado en el manual de usuario y/o en condiciones ambientales deficientes
• Excesos o caídas de voltaje eléctrico que impliquen uso en condiciones anormales, como también defectos de instalación eléctrica.
• Instalación en condiciones distintas a los indicados en el manual de usuario.
• Intervención del artefacto por personal no autorizado por Samsung Electronics Chile Ltda.
• Enmiendas en los datos del certificado de garantía o factura de compra y la no presentación del documento de compra (boleta o factura).
• Adulteración, ausencia o enmienda del número de serie de fabricación.

Opiniones sobre el producto

5.0
Promedio entre 1 opiniones

Muy bueno el producto y atencion del vendedor

Excelente producto y calidad.
El usuario contrató el servicio en

Preguntas a Samsung

Últimas preguntas

  • No respondieron mi pregunta. Este modelo trae incluído lápiz digitalizador y teclado? A eso me refería. O solo tablet y cargador

    Denunciar
  • Hola, Realizamos despachos a domicilio a todo Chile continental. Para conocer el costo de envío en regiones, debes seleccionar "ver costos de envío" y buscar tu ciudad más cercana. Nuestros tiempos de entrega variarán de acuerdo a la localidad de destino y a los tiempos de entrega del transportista ya que por la actual situación y las actuales medidas de restricción, algunas entregas pueden verse afectadas, no obstante, estos van en un estimado de hasta 5 días hábiles para la Región Metropolitana y de hasta 7 días hábiles para Regiones. Una vez realizada la compra te mantendremos informado en todo momento sobre los avances que experimente tu compra para la entrega. Saludos Equipo Samsung

    Denunciar
  • Hola, Somos la tienda Oficial Samsung en mercado libre, por lo que todos nuestras publicaciones corresponden a productos nuevos y originales garantizados. Saludos Equipo Samsung

    Denunciar
  • hola que incluye ? trae el lapiz? y los galaxy buds?

    Denunciar
  • Hola, necesito atención de post-venta. NO RESPONDEN LOS MSJ INTERNOS.

    Denunciar

    Hola, Con respecto a las consultas de post-venta, se solucionan a través de mensajería interna no desde este medio que es exclusivo para consultas de pre-venta. Saludos, Equipo Samsung.

    Denunciar
  • Hola Podrán tener la educación de responder los msj internos de post-venta?

    Denunciar

    Hola, con respecto a las consultas de post-venta, se solucionan a través de mensajería interna no desde este medio que es exclusivo para consultas de pre-venta. Saludos, Equipo Samsung.

    Denunciar
  • Por favor emitir la factura solicitada desde antes de hacer la compra. Agradeceré también responder los msj internos.

    Denunciar

    Hola, Para solicitar factura debes realizar la compra y desde la mensajería de tu compra solicitarnos la generación de factura indicándonos la siguiente información: RUT - Giro - Razón social - Dirección - Correo y posteriormente te responderemos adjuntando el documento correspondiente. Saludos Equipo Samsung

    Denunciar
  • No responden los msj internos de post venta. Solo responden por acá. Por favor solucionar mi solicitud.

    Denunciar

    Hola, con respecto a las consultas de post-venta, se solucionan a través de mensajería interna no desde este medio que es exclusivo para consultas de pre-venta. Saludos, Equipo Samsung.

    Denunciar
  • Estimados. No dan respuesta ni solución por mensaje interno. No hay post venta.

    Denunciar

    Hola, con respecto a las consultas de post-venta, se solucionan a través de mensajería interna no desde este medio que es exclusivo para consultas de pre-venta. Saludos, Equipo Samsung.

    Denunciar
  • Estimados. Donde se puede ingresar un reclamo?, no dan respuesta por msj interno. Impresentable el servicio entregado.

    Denunciar

    Buenas noches. Toda la comunicación posventa se realiza mediante mensajería interna. Por ese canal coordinaremos la entrega. Esperamos que nuestra respuesta haya sido de utilidad, si tienes más preguntas, no dudes en decirnos, estaremos felices de ayudarte.

    Denunciar
  • Reitero. Necesito la emisión de la factura. Es impresentable el mal servicio post-venta que dan.

    Denunciar

    Hola, con respecto a las consultas de post-venta, se solucionan a través de mensajería interna no desde este medio que es exclusivo para consultas de pre-venta. Saludos, Equipo Samsung.

    Denunciar
  • Buenos dias. ¿Tienen la version de 6 gigas? Si es así ¿cuanto vale?. Muchas gracias

    Denunciar

    Hola, Solo el producto publicado, Le sugerimos seguir pendiente a nuestras publicaciones. Saludos Equipo Samsung.

    Denunciar
  • Necesito la emisión de la factura. No dan respuesta concreta por msj interno. Pésimo servicio.

    Denunciar

    Hola, la contactaran pronto, con respecto a las consultas de post-venta, se solucionan a través de mensajería interna no desde este medio que es exclusivo para consultas de pre-venta. Saludos, Equipo Samsung.

    Denunciar
  • Hola, Se refiere a utilizar un lápiz digital o directamente un Spen de Samsung, si es estos lápices normales para productos touch si se puede, un Spen como el que trae el note o la tab s6 no se podría y por eso no lo incorpora de fábrica. Saludos Equipo Samsung.

    Denunciar
  • No responden los msj internos. Donde puedo tomar contacto para la emisión de la factura?.

    Denunciar

    Hola, la contactaran pronto, con respecto a las consultas de post-venta, se solucionan a través de mensajería interna no desde este medio que es exclusivo para consultas de pre-venta. Saludos, Equipo Samsung.

    Denunciar
  • Hola! Tenia el producto en mi carrito para comprarlo coml regalo de cumpleaños y cuando voy a pagar aumentó el precio de 299.990 a 349.990?! Aumentaron su precio?!

    Denunciar

    Hola, Nuestras promociones y descuentos pueden variar de acuerdo a la disponibilidad de stock del producto publicado ya que no cuentan con una fecha estimada de vigencia, sin embargo, los valores pueden variar diariamente ya que la actualización de estos en nuestra tienda de mercado libre, se realiza de manera constante. Si tienes alguna otra duda o consulta sobre el producto publicado no dudes en contactarnos nuevamente. Saludos Equipo Samsung

    Denunciar
  • Estimados. Hice una compra, solicité la factura y no ha sido enviada. Ya no puedo enviar msj directos, por farvor revisar.

    Denunciar

    Hola, Con respecto a las consultas de post-venta, se solucionan a través de mensajería interna no desde este medio que es exclusivo para consultas de pre-venta. Saludos, Equipo Samsung.

    Denunciar
  • Hola, pero mi consulta no fue si eran la tienda oficial, eso ya está claro. La pregunta era la diferencia entre el modelo SM-T720NZKACHO (publicado acá) y el moldeo SM-T720NZSACHO (publicado en samsung.cl). Quedo atenta. Saludos.

    Denunciar

    Hola, es el mismo producto, Saludos Equipo Samsung

    Denunciar
  • Hola! Qué diferencia tiene el SM-T720NZKACHO (publicado acá) con el modelo SM-T720NZSACHO (publicado en la pagina de samsung.cl). Quedo atenta. Muchas gracias.

    Denunciar

    Hola, Somos la tienda Oficial Samsung en mercado libre, por lo que todos nuestras publicaciones corresponden a productos nuevos y originales garantizados. Saludos Equipo Samsung

    Denunciar
  • Hola voy a realizar la compra quería saber si al comprar vienen los galaxy buds incluidos con el precio

    Denunciar

    Hola, esta es las especificaciones del producto, Accesorios incluidos Galaxy buds, Saludos Equipo Samsung.

    Denunciar
  • hola tienen stock, están haciendo despacho normal y cual es la diferencia con la otra de $349.000?

    Denunciar

    Hola, Tenemos stock disponible del producto. Para conocer el costo de envío en regiones, debes seleccionar "ver costos de envío" y buscar tu ciudad. Si procedes con la compra del producto, podrás escoger posteriormente tu comuna y señalar tu dirección de despacho. La principal diferencia es que la otra Recibe llamadas. Saludos Equipo Samsung.

    Denunciar
  • Hola vienen incluidos los galaxy buds

    Denunciar

    Hola, Si Accesorios incluidos Galaxy buds, Saludos equipo Samsung

    Denunciar
  • Hola Tienes el Teclado book cover para esta Tablet, y a cuanto subiría el valor?

    Denunciar

    Hola, solo el producto publicado, Saludos Equipo Samsung

    Denunciar
  • soy de santiago, cuando llega? tienen stylus?

    Denunciar

    Hola, Nuestros tiempos de despacho para la Región Metropolitana son de hasta 5 días hábiles una vez realizada la compra, no obstante los tiempos de entrega pueden variar de acuerdo a la disponibilidad del transportista. Si tienes alguna otra consulta estaremos para ayudarte. Saludos Equipo Samsung

    Denunciar
  • Hola, en la parte superior del botón COMPRAR puedes ver los colores y unidades disponibles. Saludos, Equipo Samsung.

    Denunciar
  • Hola, esta el valor publicado a un costado del producto, Saludos Equipo Samsung

    Denunciar
  • Buenas noches. El producto se encuentra disponible para que puedas realizar la compra, solo debes hacer clic en el botón comprar y continuar el proceso. Recuerda que despachamos a todo Chile continental. Saludos, Equipo Samsung.

    Denunciar
  • Hola, no lo incluye. Saludos equipo Samsung.

    Denunciar
  • Es compatible para juegos? De Garena específicamente?

    Denunciar

    Hola, si puedes jugar con la tablet, Procesador gráfico Adreno 615 Sensores Acelerómetro,Giroscopio,Sensor de huella digital,Sensor de luz ambiente,Sensor geomagnético,Sensor hall Velocidad de procesador: 2GHz, 1.7GHz Máxima resolución de pantalla 2560 px x 1600 px Saludos Equipo Samsung

    Denunciar
  • Hola, en la parte superior del botón COMPRAR puedes ver los colores y unidades disponibles. Saludos, Equipo Samsung.

    Denunciar
  • Hola, necesito comprar con factura y despacho urgente, que colores tienen disponibles y cuanto se demoraría en RM? Saludos

    Denunciar

    Hola, Realizamos despachos a domicilio a todo Chile continental. Para conocer el costo de envío en regiones, debes seleccionar "ver costos de envío" y buscar tu ciudad mas cercana. Nuestros tiempos de entrega variarán de acuerdo a la localidad de destino y a los tiempos de entrega del transportista ya que por la actual situación y las actuales medidas de restricción, algunas entregas pueden verse afectadas, no obstante, estos van en un estimado de hasta 5 días hábiles para la Región Metropolitana y de hasta 7 días hábiles para Regiones. Una vez realizada la compra te mantendremos informado en todo momento sobre los avances que experimente tu compra para la entrega. Para solicitar factura debes realizar la compra y desde la mensajería de tu compra solicitarnos la generación de factura indicándonos la siguiente información: RUT - Giro - Razón social - Dirección - Correo y posteriormente te responderemos adjuntando el documento correspondiente. Saludos Equipo Samsung

    Denunciar
  • Hola, buenos días quisiera que me confirmen si tienen en color gris,ya que ante ayer no figuraba como disponible, gracias

    Denunciar

    Hola, en la parte superior del botón COMPRAR puedes ver los colores y unidades disponibles. Saludos, Equipo Samsung.

    Denunciar
  • Es compatible con el S Pen y una funda con teclado vía Bluetooth? Si es así, sabe donde puedo comprarlas a un precio razonable?

    Denunciar

    Hola, es compatible, solo la venta del producto publicado por el momento, Saludos Equipo Sasung

    Denunciar
  • Porque en la publicación tiene señalado que "No emiten factura"?

    Denunciar

    Estimado, Emitimos Factura se lo deseas tienes que solicitar en mensajeria interna de la compra.

    Denunciar
  • Estimados. Cuanto tiempo después de hacer la compra podría estar disponible la factura?

    Denunciar

    Hola, En un plazo de hasta 5 dias habiles. Saludos Equipo Samsung

    Denunciar
  • Cual es la empresa emisora de la factura? (Necesito saber esto, es algo que será rembolsado), Gracias

    Denunciar

    Hola, La empresa en la Factura es Ecomsur S.A, Saludos Equipo Samsung

    Denunciar
  • Hola, solo en Color: Dorado por el momento, Saludos Equipo Samsung

    Denunciar
  • Gracias. Quería confirmar que pueden emitir factura.

    Denunciar

    Hola, Para solicitar factura debes realizar la compra y desde la mensajería de tu compra solicitarnos la generación de factura indicándonos la siguiente información: RUT - Giro - Razón social - Dirección - Correo y posteriormente te responderemos adjuntando el documento correspondiente. Saludos Equipo Samsung

    Denunciar
  • Hola, en la parte superior del botón COMPRAR puedes ver los colores y unidades disponibles. Disponible, Dorado, gris y Negro. Saludos, Equipo Samsung.

    Denunciar
  • Hola. Gracias. Previo a realizar la comra, necesito tener una cotización a nombre de la empresa. Como puedo gestionarla?

    Denunciar

    Hola, mediante mercado libre no generamos cotizaciones, solo los valores ya publicados. Saludos equipo Samsung

    Denunciar
  • Gracias. Cuales son los Plazos de entrega?

    Denunciar

    Hola, Realizamos despachos a domicilio a todo Chile continental. Para conocer el costo de envío en regiones, debes seleccionar "ver costos de envío" y buscar tu ciudad mas cercana. Nuestros tiempos de entrega variarán de acuerdo a la localidad de destino y a los tiempos de entrega del transportista ya que por la actual situación y las actuales medidas de restricción, algunas entregas pueden verse afectadas, no obstante, estos van en un estimado de hasta 5 días hábiles para la Región Metropolitana y de hasta 7 días hábiles para Regiones. Una vez realizada la compra te mantendremos informado en todo momento sobre los avances que experimente tu compra para la entrega. Saludos Equipo Samsung

    Denunciar
Ver más preguntas
49 vendidos

Tablet Galaxy Tab S5e (10.5 , Wifi) Samsung

$ 449.990 $ 329.990

26% OFF

Publicación pausada

Información de la tienda

Samsung

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
8971 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de Samsung

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 12 meses

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío

Publicidad

Publicación #502254180

Denunciar