Calificación 5.0 de 5. 8 opiniones.
8 calificaciones
en 6 cuotas de sin interés
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Tipo: Parfum
Género: Hombre
Tipo de aroma: Aromático amaderado
Volumen de la unidad: 100 mL
Marca: Zara
Marca | Zara |
---|---|
Línea | Zara Ingredients |
Nombre del perfume | 8.0 100ml edt + 9.0 100ml edt |
Versión | pack 2 perfumes 100ml |
Género | Hombre |
Tipo de perfume | Parfum |
Volumen de la unidad | 100 mL |
---|
Familia olfativa | Aromático amaderado |
---|
El 8.0 + 9.0 en formato 100ml es un producto nuevo, sellado y 100% original. 8.0 es considerado un clon o inspiración de Lacoste Green L.12.12, y 9.0 es considerado un clon o inspiración de Valentino Uomo.
8.0 es una fragancia de la familia olfativa aromática para hombres lanzada en 2015, las notas de salida son melón, menta y violeta, las notas de corazón son notas acuosas y lirio de los valles, las notas de fondo son ámbar, almizcle y cedro.
9.0 es una fragancia de la familia olfativa amaderada especiada para hombres lanzada en 2015, las notas de salida son bergamota, enebro de virginia y cilantro, las notas de corazón son pimienta, cardamomo e íris, las notas de fondo son ámbar, vetiver y cedro.
Envío gratuito a domicilio o alguna sucursal de Chilexpress cercana a su domicilio o trabajo, según su preferencia (solo envíos con Mercado Envío).
*Envíos a Punta Arenas y Coyhaique solo con cobertura Starken y se envía ¨por pagar", con pago en destino. Elegir la opción de despacho "domicilio del vendedor" (Chilexpress no envía perfumes vía aérea, consultar antes)
Compra protegida por Mercado Pago. Somos Mercado Lider Platinum!
Responderemos con gusto y a la brevedad sus dudas o consultas antes de realizar su compra.
Opiniones destacadas
8 comentariosCalificación 5 de 5
Excelente el producto muy buen aroma lo recomiendo 100% original, muy satisfecho con la compra.
Calificación 5 de 5
Ambos excelentes, tal cual los describe carlos rubio en youtube. 2 infaltables de zara.
Calificación 5 de 5
Exelente producto 100 % recomendable????????.
Calificación 5 de 5
El producto cumple 100% con las espectativas, muy buenos y muy buena fijación, claro, depende del ph de cada persona. Satisfecho totalmente.
Calificación 5 de 5
Muy buen perfume, muy rico aroma.