Ética En Los Negocios: Casos Y Toma De Decisiones (11° Edic
en 6 cuotas de sin interés
Stock disponible

+50mil ventas
- 3 meses de garantía de fábrica.
Top 10 Books
Tienda oficial de Mercado Libre
+500 Seguidores
+10mil Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+50mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito


Características del producto
Características principales
Título del libro | Ética En Los Negocios: Casos Y Toma De Decisiones (11° Edic |
---|---|
Subtítulo del libro | Ética En Los Negocios: Casos Y Toma De Decisiones (11° Edic |
Serie | No aplica |
Autor | O.FERRELL - J.FRAEDRICH - L.FERRELL |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Cengage Learning |
Edición del libro | No aplica |
Tapa del libro | Blanda |
Tamaño de la letra | No aplica |
Con índice | No |
Año de publicación | 1900 |
Marca | Top10Books |
Modelo | TU1ALL TUAD1 |
Otros
Cantidad de páginas | 576 |
---|---|
Altura | 3 cm |
Ancho | 25 cm |
Peso | 300 g |
Material de la tapa del libro | Tapa blanda |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Académico |
Subgéneros del libro | No ficción |
Tipo de narración | Administración |
Versión del libro | 1 |
Tamaño del libro | 20 |
Colección del libro | 9786075262772 |
Edad mínima recomendada | 1 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 9786075262772 |
Ilustradores | No aplicable |
Descripción
BIEVENIDOS A TOP10BOOKS
Los libros más buscados al mejor precio.
TODAS NUESTRAS PUBLICACIONES:
- SON LIBROS NUEVOS
- SON LIBROS ORIGINALES
- SON LIBROS FISICOS (TAPA + HOJAS DE PAPEL)
- TIENEN PUBLICADO SU STOCK REAL
Título: Libro Ética En Los Negocios: Casos Y Toma De Decisiones (11° Edición)
Parte 1: Una visión general de la ética empresarial, consta de dos capítulos que ofrecen un contexto más amplio para el estudio de la ética de negocios (1 y 2).Parte 2: Cuestiones éticas y la institucionalización de la ética en los negocios, integrada por dos capítulos (3 y 4) que proporcionan los antecedentes que los estudiantes necesitan para identificar los asuntos éticos y comprender la manera en la que la sociedad, a través de su sistema legal, ha convocado a las empresas a apoyar a las organizaciones responsables de manejar estos temas. Parte 3. El proceso de toma de decisiones se conforma de tres capítulos (5, 6 y 7) que ofrecen un marco de referencia para identificar, analizar y comprender cómo las personas de negocios toman decisiones éticas y enfrentan asuntos éticos. Parte 4. Implementación de la ética de negocios en una economía global, aborda las medidas específicas que las compañías pueden tomar para desarrollar un programa ético efectivo, así como la manera en que dichos programas pueden verse afectados por asuntos globales, liderazgo y temas de sostenibilidad (capítulos 8, 9, 10, 11 y 12).Parte 5. Consiste en el abordaje de 20 casos en textos que ofrecen realismo al proceso de aprendizaje. Cuatro de estos casos son nuevos en esta edición y el resto han sido revisados y actualizados. Las compañías y situaciones retratadas en este libro son casos reales; nombres y otros hechos no están disfrazados. Todos los casos se actualizaron hasta mediados de 2015. Leyéndolos y analizándolos, los estudiantes tendrán más luz sobre las decisiones éticas y la realidad de tomar decisiones en situaciones complejas-
Título: Libro Ética En Los Negocios: Casos Y Toma De Decisiones (11° Edición)
Autor: O.Ferrell;J.Fraedrich;L.Ferrell
ISBN: 9786075262772
Género: Administración
Encuadernación: Tapa Blanda
Número de páginas:672
Editorial: Cengage Learning
Original-Nuevo
Envío a regiones
Preguntas y respuestas
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!