en 6 cuotas de sin interés

Llega gratis mañana

Stock disponible

Top 10 Books

Tienda oficial de Mercado Libre

+500 Seguidores

+10mil Productos

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+50mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Características principales

Título del libro
Ética En Los Negocios: Casos Y Toma De Decisiones (11° Edic
Subtítulo del libro
Ética En Los Negocios: Casos Y Toma De Decisiones (11° Edic
Serie
No aplica
Autor
O.FERRELL - J.FRAEDRICH - L.FERRELL
Idioma
Español
Editorial del libro
Cengage Learning
Edición del libro
No aplica
Tapa del libro
Blanda
Tamaño de la letra
No aplica
Con índice
No
Año de publicación
1900
Marca
Top10Books
Modelo
TU1ALL TUAD1

Otros

Cantidad de páginas
576
Altura
3 cm
Ancho
25 cm
Peso
300 g
Material de la tapa del libro
Tapa blanda
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Género del libro
Académico
Subgéneros del libro
No ficción
Tipo de narración
Administración
Versión del libro
1
Tamaño del libro
20
Colección del libro
9786075262772
Edad mínima recomendada
1 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
9786075262772
Ilustradores
No aplicable

Descripción

BIEVENIDOS A TOP10BOOKS
Los libros más buscados al mejor precio.

TODAS NUESTRAS PUBLICACIONES:
- SON LIBROS NUEVOS
- SON LIBROS ORIGINALES
- SON LIBROS FISICOS (TAPA + HOJAS DE PAPEL)
- TIENEN PUBLICADO SU STOCK REAL

Título: Libro Ética En Los Negocios: Casos Y Toma De Decisiones (11° Edición)

Parte 1: Una visión general de la ética empresarial, consta de dos capítulos que ofrecen un contexto más amplio para el estudio de la ética de negocios (1 y 2).Parte 2: Cuestiones éticas y la institucionalización de la ética en los negocios, integrada por dos capítulos (3 y 4) que proporcionan los antecedentes que los estudiantes necesitan para identificar los asuntos éticos y comprender la manera en la que la sociedad, a través de su sistema legal, ha convocado a las empresas a apoyar a las organizaciones responsables de manejar estos temas. Parte 3. El proceso de toma de decisiones se conforma de tres capítulos (5, 6 y 7) que ofrecen un marco de referencia para identificar, analizar y comprender cómo las personas de negocios toman decisiones éticas y enfrentan asuntos éticos. Parte 4. Implementación de la ética de negocios en una economía global, aborda las medidas específicas que las compañías pueden tomar para desarrollar un programa ético efectivo, así como la manera en que dichos programas pueden verse afectados por asuntos globales, liderazgo y temas de sostenibilidad (capítulos 8, 9, 10, 11 y 12).Parte 5. Consiste en el abordaje de 20 casos en textos que ofrecen realismo al proceso de aprendizaje. Cuatro de estos casos son nuevos en esta edición y el resto han sido revisados y actualizados. Las compañías y situaciones retratadas en este libro son casos reales; nombres y otros hechos no están disfrazados. Todos los casos se actualizaron hasta mediados de 2015. Leyéndolos y analizándolos, los estudiantes tendrán más luz sobre las decisiones éticas y la realidad de tomar decisiones en situaciones complejas-

Título: Libro Ética En Los Negocios: Casos Y Toma De Decisiones (11° Edición)

Autor: O.Ferrell;J.Fraedrich;L.Ferrell

ISBN: 9786075262772

Género: Administración

Encuadernación: Tapa Blanda

Número de páginas:672

Editorial: Cengage Learning

Original-Nuevo

Envío a regiones

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!