official-store-logo
Nuevo | 548 vendidos

Colchón Inflable Tuscany Doble Inflador De Pie Azul Doite

19990 pesos

en 6x 3332 pesos sin interés

Publicación pausada

Información de la tienda

Doite

Doite

Tienda oficial de Mercado Libre

  • 6604

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de DoiteSe abrirá en una nueva ventana

    Características principales

    MarcaDoite
    ModeloColchon Inflable Tuscany Doble
    ColorAzul
    Tamaño2 plazas

    Otras características

    • Altura x Largo x Ancho: 11.5 cm x 191 cm x 137 cm

    • Peso: 3.7 kg

    Descripción

    Colchón cama tamaño doble con inflador de espuma incorporado, que permite inflarlo con el pie. Gracias a su construcción de cilindros de aire y superficie aterciopelada, ofrece mayor comodidad, estabilidad y resistencia al peso del cuerpo.

    Ficha técnica:

    - Largo: 191 cm.
    - Ancho: 137 cm.
    - Alto: 11,5 cm. 
    - Peso: 3,7 kgs.
    - Construcción: Cilindros de aire.
    - Tela frente: Vinilo aterciopelo, antideslizante.
    - Lados y Base: PVC. 
    - Válvula: Plástica
    ____________________________

    - COVID19: A pesar de la situación en nuestro país, estamos conscientes de la actual crisis sanitaria. Entregaríamos su pedido a transporte a contar de las próximas 48 horas hábiles desde que se efectúe la compra. Puedes realizar tu compra programada desde la seguridad de tu hogar.

    -STOCK: Cada publicación de la tienda oficial Doite Chile no tiene stock asegurado. Si no ves la talla o unidad disponible, es porque no lo tenemos en stock en este momento.

    -GUÍA DE TALLAS: Consulta la tabla de medidas publicada como foto y también en el link "Guía de Tallas" debajo de la información de envío.

    -AUTENTICIDAD: Todos los productos vendidos por la tienda oficial Doite Chile son 100% originales y nuevos.

    -ENVÍOS A DOMICILIO: Entregamos tu pedido por medio de MERCADO ENVÍOS (Chilexpress o Bluexpress) a todo Chile. Una vez realizada la compra recibirás un email para hacer el seguimiento de la entrega. NO realizamos entregas en metros ni lugares a acordar con el comprador.

    -PRODUCTOS DIFERENTES PAGANDO UN SOLO ENVÍO: Actualmente no está disponible esta posibilidad en Mercado Libre, deberás comprar por separado cada producto y pagar el envío correspondiente.

    -TIEMPO DE ENTREGA: Para conocer el tiempo estimado de entrega, debes ingresar con tu cuenta y configurar tu dirección, de esta forma Mercado Libre te entregara automáticamente una fecha estimada de llegada de tu producto.

    -FACTURA: Se emiten facturas a empresas por ventas de gran volumen. Debes enviar por el chat interno los datos de facturación de tu empresa. En caso de no enviar los datos de facturación oportunamente, la venta se despachará con boleta.
    ____________________________

    Cambios y Devoluciones

    -CAMBIOS DE TALLA O COLOR: Podrás solicitar el cambio de tu compra en cualquiera de nuestras tiendas, a excepción de tiendas outlets: Easton, Premium Buenaventura, Vivo Florida. Solo podrás cambiar el mismo producto por talla o color, en ningún caso por otro producto. Debes tener en cuenta que la disponibilidad de stock depende de cada local. El producto debe estar con su envoltorio original y con la boleta de compra. IMPORTANTE por COVID19: Deben ser tiendas que NO estén en FASE 1 y la gestión de cambio debe ser dentro de los primeros 7 días hábiles desde que se levanta la cuarentena en la comuna indicada.

    -DEVOLUCION DEL DINERO: Debes crear un reclamo solicitando la devolución de tu dinero. Los productos adquiridos deberán ser devueltos embalados, en perfectas condiciones, sin uso y en sus envases originales. Caso contrario serán rechazados. IMPORTANTE por COVID19: Se gestionarán las devoluciones apenas nos encontremos operativos, por lo que estas serán procesadas una vez que se finalice las restricciones a artículos no esenciales.

    -PLAZOS por COVID19: Usted dispone de 60 (sesenta) días corridos a partir de la fecha de recepción del producto para gestionar el cambio. Para el caso de la devolución son 5 (cinco) días corridos desde que recibe su pedido.
    ____________________________

    Servicio Atención al Cliente

    -PREGUNTAS Y POST VENTA: Ante cualquier consulta nuestro equipo de ATENCIÓN AL CLIENTE está disponible para resolver tu inquietud.

    -HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a viernes 9:30AM - 6:00PM.

    Preguntas y respuestas

    Últimas realizadas

    Hola buenos días, he tratado de comprar el producto y no puedo, que puede suceder? no me deja inscribir mi cuenta rutDenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Hola, puedes ocuparla como cuenta vista, si tienes inconvenientes, sugiero contactar a Mercado Libre de manera en tu banner de ayuda. Saludos, Beatriz Doite Chile.
    18/05/2021DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Hola!!! E leído en las reseñas que es difícil y demorosp de inflar,hay algún inflador aparte que sirva ??? No sé si me explico bien,saludos!DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Hola, por lo general debes tener una pisada continua para inflar este tipo de colchones. Por el momento no tenemos este accesorio disponible, pero sirve cualquiera de 220v o 12v para el vehículo. ¿Te puedo ayudar en algo más? Saludos, Beatriz Doite Chile.
    18/05/2021DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Hola, cuenta con inflador de pie incorporado en el mismo colchón. ¿Hay algo más en lo que te pueda ayudar? Saludos, Beatriz Doite Chile.
    17/05/2021DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Hola Cual es la diferencia de este modelo con el mirage?DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Hola, en realidad ninguna diferencia radical, mismo material, similares medidas, mirage cuenta con un poco más de densidad, y Tuscanny es de una temporada más reciente ideal para ocupar en lugares donde no cuentes con electricidad. ¿Puedo ayudarte en algo más? Saludos, Beatriz Doite Chile.
    10/05/2021DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Hola, recuerda que la fecha de entrega aparece de forma automática cuando ingresas tu comuna. ¿Te puedo ayudar en algo más? Saludos, Beatriz Doite Chile.
    10/05/2021DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Hola , hay alguna posible entrega mañana ?DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Hola, recuerda que la fecha de entrega aparece de forma automática cuando ingresas tu comuna. ¿Te puedo ayudar en algo más? Saludos, Beatriz Doite Chile.
    10/05/2021DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Hola, aguanta el peso de 2 personas? 1 de 90 otra de 63 kilosDenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Hola este colchón soporta hasta 200 kilos, así que puedes hacer tu compra con toda tranquilidad ¿Puedo ayudarte en algo más? Saludos, Beatriz Doite Chile.
    18/03/2021DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Hola este producto esta disponible gracias tiene envíos regiones graciasDenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Hola, tenemos este producto disponible con envío a regiones. Recuerde que si compra hoy, gestionamos en las próximas 24hrs. hábiles. Saludos, Beatriz Doite Chile.
    06/11/2020DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Hola podrian porfavor responder mensajes por el chat de la compra?? Gracias.DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Hola, esto se lo responde el personal de mercado libre. Si el problema persiste, en la zona de ayuda puede enviar un reclamo. Saludos, Jonny Doite Chile.
    05/11/2020DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Hola, consulta como es el sistema de desinflado?. Y cuanto sale el costo de envío a la comuna de San Joaquín.DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Hola, este colchón trae su inflador incorporado y solo debes presionarlo con el pie o la mano para bombear el aire, puedes ver las fotos en la publicación. Por otra parte, el envío a su comuna esta al rededor de $7.000 a $10.000 pesos, pero con Mercado Libre por compras superiores a $19.990 le sale gratis. Saludos, Jonny Doite Chile.
    04/11/2020DenunciarSe abrirá en una nueva ventana

    Opiniones sobre el producto

    4.7

    Promedio entre 25 opiniones

    • 5 estrellas
      21
    • 4 estrellas
      2
    • 3 estrellas
      1
    • 2 estrellas
      1
    • 1 estrella
      0

    bueno, funcional, comodo

    Lo ocupe solo una vez y me pareció que cumplió su función, no se desinflo, lo que se agradece. Lo no tan bueno seria que toma muchísimo tiempo inflarlo, fuera de eso, super bien, espero no me defraude la próxima vez que necesite ocupar.

    Colchón hermético y de calidad, se nota.

    Se nota la calidad, es hermético y no se escapa el aire. Es lo que siempre uno busca en un colchón inflable, que no se desinfle en una sola noche, este vale la pena, gracias doite.

    Bien, pero requiere inflador extra.

    Buen producto, pero es necesario un bombín o algo similar. El inflador que incluye es deficiente. Fuera de eso, el material es de primera y bastante cómodo. Ideal para 2 personas de tamaño promedio.

    Ver todas las opiniones