Características

  • Marca Kalenji
  • Modelo On move 500

Descripción

Reloj deportivo marca KALENJI, de la tienda DECATHLON. Prácticamente nuevo, ideal para quienes están partiendo en el running o la bicicleta.

Valor comercial: $80.000.

https://www.decathlon.cl/p/8391961_reloj-de-running-gps-y-pulsometro-en-muneca-onmove-500-negro.html#our_promise_banner

Sports Practise

JOGGING
TRAIL
ATHLETICS
ROAD RUNNING
ROAD CYCLING
HYBRID BIKES
MOUNTAIN BIKES

BATTERY LIFE IN GPS MODE

To 7h

HEART RATE

YES

GPS

YES

WATERPROOFNESS

IPX7 (splashing)

COMMUNICATION PROTOCOLS

Bluetooth Smart

COMPATIBLE SERVICES

myGeonaute Connect

Strava

ALTIMETER

NO

TYPE OF HRM

Wrist heart rate

FREQUENCY

INTENSIVE

LEVEL OF PRACTICE

INTERMEDIATE

Colors

 

Technical Information

El reloj GPS ONmove 500 te proporciona las informaciones esenciales para medir las sesiones de running. Cronómetro | Velocidad (instantánea y media) | Ritmo (instantáneo y promedio) | Distancia | Calorías | Frecuencia cardíaca instantánea en la muñeca | Hora | Fecha | Alarma | Retroiluminación.

¡Ya no necesitas un cinturón para medir tu frecuencia cardíaca durante tus salidas de running! El reloj ONmove 500 mide la frecuencia cardíaca en la muñeca

Hace más de 2 años que nuestros equipos de investigación y desarrollo (I+D) prueban diferentes tecnologías para medir la frecuencia cardíaca desde la muñeca. Hemos decidido utilizar la última tecnología de sensor Philips para ofrecer uno de los sensores más confiables del mercado.

Gracias a la tecnología FastFix captas la señal satélite más rápidamente en tu reloj GPS ONmove y puedes iniciar tu actividad sin esperar. La actualización del FastFix se efectúa durante la sincronización del ONmove 220 con el programa ONconnect. Descarga el software ONconnect en support.decathlon.es

Transfiere los datos de tu reloj GPS ONmove 500 gracias a la tecnología Bluetooth Smart y visualiza instantáneamente tus sesiones en tu smartphone gracias a la aplicación myGeonaute connect (disponible en iOS y Android). Para ver la lista de los smartphones compatibles: compatibilidad smartphone

¿Quieres compartir tus sesiones con tus amigos, seguirlos y desafiarlos en recorridos o tramos? La aplicación myGeonaute connect es compatible con la red social de deporte STRAVA. Para transferir tus datos en la red social Strava, usa tu smartphone en Bluetooth desde la aplicación myGeonaute Connect.

Configura fácilmente un entrenamiento fraccionado completo con tu reloj GPS ONmove: tiempo de calentamiento, tiempo de acción, tiempo de descanso y tiempo de relajación, número de series fraccionadas y tiempo de reposos entre cada serie.

Además, ahora el ONmove 500 tiene un modo multideporte: Elige tu deporte al principio de la sesión: las informaciones de la pantalla se adaptarán automáticamente a la actividad seleccionada. Puedes configurar todas las informaciones que quieras para cada deporte disponible. running, ciclismo, marcha, senderismo, otros.

¡Gestiona mejor tus esfuerzos y alcanza más fácilmente tus objetivos! El ONmove 500 permite configurar una zona etapa de velocidad, cadencia o frecuencia cardíaca. Gracias a esta función, el reloj GPS te permite saber, en tiempo real, si te encuentras en la zona de trabajo que has determinado. Un indicador gráfico en la pantalla así como una señal sonora informa de la salida de la zona etapa.

El OnMove 500 permite saber la altitud instantánea y los desniveles recorridos (positivos y negativos) gracias a la tecnología GPS.

Configura la distancia deseada y visualiza automáticamente tu tiempo por vuelta gracia a esta función.

El reloj GPS ONmove 500 permite capturar vueltas o tiempo de forma manual. Cada vez que presionas el botón, una ventana de información indica tu tiempo por vuelta, así como el número de vueltas ya realizadas. Para analizar tus resultados podrás volver a encontrar esta información en tu cuenta decathloncoach.com (en la vista cartográfica del recorrido y en el cuadro recapitulativo).

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Usado

Reloj Deportivo On Move 500 (kalenji, Decathlon)

$ 55.000
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

San Pedro De La Paz, Biobío

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
8 ventas en los últimos 5 años.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Sin garantía

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en San Pedro De La Paz (Biobío)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #506647614

Denunciar