Características
- Marca Wahl
- Línea 5 Star
- Modelo Magic Clip Cordless
- Voltaje 220V
- Cantidad de peines 8
- Accesorios incluidos Aceite lubricante, Peine, 8 peines de alzada, pulverizador de regalo
- Largo del cable 2.4 m
Descripción
Cortadora profesional sin cable.
Motor de CC 5500 rpm.
8 Peines: N°½ (1½ mm), Nº 1 (3 mm), Nº 1½ (4½ mm), Nº 2 (6 mm), Nº 3 (10 mm), Nº 4 (13 mm), Nº 6 (19 mm), Nº 8 (25 mm).
STAGGERTOOTH CRUNCH BLADE: La cuchilla con dientes alternados produce un avance más rápido y una mezcla optimizada. Tecnología de cuchilla “Crunch” cromada en plata para un corte más suave.
ERGONOMICA: Diseño sin cable y liviano para una manipulación más fácil con la excelente calidad de corte de cabello de una recortadora con cable de WAHL.
PROFESIONAL: Batería de iones de litio de alta eficacia y duradera sin efecto memoria. 90 minutos de funcionamiento y 120 minutos de carga.
La magia está en la cuchilla!!
La nueva Magic Clip Cordless de WAHL es una gran apuesta por parte de la marca para tener más precisión a la hora de los cortes con desvanecidos / fades.
Es una gran novedad, si, pero lo más importante de esta máquina es la cuchilla "crunch" o "staggertooth" de dientes escalonados que hace que el sonido al cortar el cabello sea más audible para tener un mejor control de lo que estamos haciendo con el cliente, como también mejores prestaciones a la hora de realizar difuminados y un corte más suave al uso.
Dispone de la cuchilla con "dientes escalonados" para que el corte en el rasurado sea mucho más preciso y nítido.
Ligera, ergonómica y con toda la comodidad de la batería.
Tiempo de funcionamiento: Continuo
Tiempo de funcionamiento de la batería: 90 minutos. Iones de Litio
Tiempo de carga de la batería: 120 minutos
Cabezal de cuchilla: Fijo, cuchilla cromada con palanca guía.
Largo del corte: 0,8 – 2,5 mm
Ancho del corte: 40 mm
Largo del Cable: 2,4 metros
Peso: 290 g (sin cable)
Accesorios: transformador de enchufe, cepillo de limpieza, aceite, protector de cuchilla.
Garantia de 2 años.Máquinas certificadas
Incluye Pulverizador de regalo.
Opiniones sobre el producto
Perfecta
Buena maquina. certificada
Excelente
Bien
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
¿Tienes dudas?
Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.
O pregúntale a Wahl
Hay stock disponible
¡Puedes comprarlo ya!
Últimas preguntas
-
Buen día. Tendrán disponibilidad de este modelo pero el que es alambrico (cable)? O si lo piensan traer? Muchas gracias
DenunciarHola. Lo trabajamos, pero nos llega stock a mediados de Noviembre. Saludos.
Denunciar -
Hola, hay disponible? Viene lista para utilizar en Chile? No necesita adaptador o algo más?
DenunciarHola. Si tenemos disponible. Y si vienen listas!!
Denunciar -
y tienen garantía? envían boleta?
DenunciarSí, todas nuestras máquinas Wahl incluyen garantia de 2 años y entregamos factura y boleta! :D
Denunciar -
O sea que es la de la caja gris de la última foto?
DenunciarExactamente! tal cual la caja gris. Puede comprar con confianza ya que somos los representantes oficiales de la marca. Tenemos la ultima versión de este modelo. Ante cualquier duda, le responderemos en la brevedad.
Denunciar -
Es la version con el regulador de peine dorado? Trae los peines con parte metalica o los plasticos? Gracias
DenunciarHola, es la version nueva con la palanca dorada! y trae los peines metalicos :D
Denunciar -
Funciona bivoltaje?
DenunciarHola! Si funcionan Bivoltaje!
Denunciar
Información de la tienda

Wahl
Tienda oficial de Mercado Libre
Garantía de la tienda
Garantía del vendedor: 2 años
Envío gratis con Mercado Envíos
Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.
Envío a acordar con la tienda
Ubicada en Quilicura (RM, Metropolitana)
Publicación #508012711