Nuevo | 21 vendidos

Bésame Mucho: Cómo Criar A Tus Hijos Con Amor (vivir Mejor)

14900 pesos

en 12x 1242 pesos sin interés

Llega hoy sábado

Solo en Santiago de Chile

Comprando dentro de la próxima 1 h 24 min

Beneficio Mercado Puntos

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Santiago, RM (Metropolitana)

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 5108

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Garantía

    Garantía del vendedor

    Garantía del vendedor: 3 meses

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    Tarjetas de débito

    Efectivo

    Otras características

    • Género del libro: Autoayuda

    • ISBN: 9789562478502

    Descripción

    RESEÑA

    Bésame mucho es una obra escrita en defensa de los niños. Pero también en defensa de los padres, de aquellos que desean educar a sus hijos como se hacía antes, con amor, tomándolos en los brazos, acariciándolos, durmiendo con ellos cuando están desconsolados?Infinidad de padres y madres ya están cuidando a sus hijos con mucho amor y besándolos mucho, progenitores que han dejado sus opiniones en múltiples foros:El otro día mi mujer y yo encontramos el libro de Carlos González y? qué cambio, qué delicia, un libro que explica cómo funcionan los niños, por qué hacen lo que hacen, en definitiva, una espléndida guía de comportamiento infantil con consejos y observaciones bien documentadas. Muy recomendable.Creo, sinceramente, que los padres lo harían mucho mejor si no hubieran existido todos esos manuales que incitan a desconfiar de los niños y a tratarles con total desprecio.Nos introduce en el respeto al bebé, nos enseña a respetar a nuestro hijo como persona y como ser humano, a no dejarlo llorar, a cogerlo en brazos, amarlo y besarlo. Nos lo demuestra con estudios en la mano, referencias bibliográficas y con un toque especial de ironía y humor.

    Licenciado en Medicina por la Universidad Autónoma de Barcelona, se formó como pediatra en el Hospital de Sant Joan de Déu de esta ciudad. Fundador y presidente de la Asociación Catalana Pro Lactancia Materna (ACPAM), en la actualidad imparte cursos sobre lactancia materna para profesionales sanitarios. Desde 1996 es el responsable del consultorio sobre lactancia materna de la revista Ser Padres. Tras el éxito de Mi niño no me come: consejos para prevenir y resolver el problema (2002), publicado por Temas de Hoy y traducido a diferentes lenguas, ha escrito para esta misma editorial Bésame mucho: cómo criar a tus hijos con amor (2003) y Un regalo para toda la vida: guía de la lactancia materna (2006), dos éxitos de ventas que también se han traducido a diferentes idiomas. Estas tres obras conjuntamente editadas conforman Comer, amar, mamar: guía de crianza natural (2009). Su última obra publicada es Entre tu pediatra y tú: lo que necesitas saber para criar a tu hijo de forma natural (2010), en la que contesta una selección de cartas de padres y madres angustiados por problemas relacionados con la nutrición, el sueño, los hábitos y la maternidad en general. Está casado, tiene tres hijos (que ahora ya comen y ya duermen) y vive en Hospitalet de Llobregat.
    Detalles del producto

    Tapa blanda: 256 páginas
    Editor: Ediciones Temas de Hoy (2 de febrero de 2012)
    Colección: Vivir Mejor
    Idioma: Español
    ISBN-10: 8499980228
    SKU: 2333175
    ISBN: 9789562478502

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué quieres saber?

    Pregúntale al vendedor

    Últimas realizadas

    Hola, dos preguntas: 1)si lo pido hoy, cuando llega? A Santiago, las condes y 2) el libro está nuevo? Muchas gracias.DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Son libros nuevos y selladosDenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    hola si lo pido hoy cuando llega ¿ es nuevo ?DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Que valor tiene el envio? A Punta Arenas?DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Hola si nuevo y original
    05/07/2020DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Ya, lo voy a comprar, despacho a Santiago comuna San MiguelDenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Hola si se te enviaría el lunes !!!
    23/05/2020DenunciarSe abrirá en una nueva ventana