Nuevo | 1 vendido

15kv Alta Frecuencia Transformador De Alto Voltaje Bobina De

14859 pesos

en 12x 1238 pesos sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Llega entre el 28 jun. y 14 jul. desde China

Sin costos de importación

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

Ubicación

Guangdong

  • 274

    Ventas en los últimos 60 días

  • No brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía del vendedor

    Sin garantía

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    Tarjetas de débito

    Efectivo

    Características principales

    MarcaNobrand

    Descripción

    * Este producto viene desde China

    DESCRIPCIÓN
    Parámetro:
    Tamaño: 29 x 24 x 18 mm (largo x ancho x alto, tamaño irregular, parte más prominente de la medida).
    Uso:
    Experimentos científicos, instrumentos electrónicos, generadores de iones negativos, producciones científicas, etc.
    Nota:
    1. El devanado de alto voltaje del transformador está en la capa interna. Está enrollado por una bobina segmentada y encapsulado en resina epoxi. El devanado de bajo voltaje está en la capa externa. Por favor, no confundas el devanado de alta tensión y el devanado de baja tensión con el mismo método de devanado.
    2. Este circuito produce un arco estable de alta frecuencia cuando se opera. La temperatura es extremadamente alta y puede encender combustibles fácilmente.
    3. Cuando la salida secundaria de alta tensión del transformador no está conectada al diodo rectificador de alta tensión y condensador, la salida es de alta frecuencia y electricidad de alta tensión. Cuando se perfora en el aire, es un arco púrpura claro sin zumbido, pero la temperatura es muy alta y el papel se puede encender fácilmente., Incluso alambre de hierro fino (al igual que la escena de la quema de alambre de hierro fino en oxígeno durante el experimento de química de la escuela secundaria, pero no tan intenso como en el oxígeno).
    4. Si el terminal de salida está conectado a varios circuitos de compresión de tensión compuestos por varios condensadores de alto voltaje y rectificadores de alto voltaje, se puede generar un alto voltaje de CC y se pueden producir generadores de iones negativos.
    5. Este transformador también es adecuado para voltaje de 12V, pero es necesario aumentar la resistencia de retroalimentación base a alrededor de 150? ~ 1.5K?. El valor de resistencia debe ajustarse de grande a pequeño, y no debe ser demasiado pequeño, de lo contrario no quemará el transistor o el transformador. Debe ser demasiado grande, afectar demasiado el efecto de salida o hacer que el triodo funcione en estado sin conmutación y generar calor seriamente.
    6. El transformador está diseñado para tener una salida máxima de 15KV. La salida límite máxima no debe exceder los 15KV, es decir, un arco de 1,5 cm. Los voltajes de salida más altos pueden dañar el transformador. Para un trabajo continuo confiable y a largo plazo, se recomienda sellarlo completamente con cera aislante o resina epoxi. El trabajo está prohibido cuando no se realiza ningún trabajo.
    El paquete incluye:
    1 transformador de alta frecuencia de 15KV.

    ESPECIFICACIONES

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué quieres saber?

    Pregúntale al vendedor

    Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!