Calificación 2.9 de 5. 136 opiniones.
136 calificaciones
en 6 cuotas de sin interés
Stock disponible
MercadoLíder | +250mil ventas
+5mil Seguidores
+1000 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+250mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito
Marca | LAMPARA |
---|
Funciona atrayendo a los insectos con su luz fluorescente y los mata con un shock eléctrico.
Posee un recipiente donde se depositan los insectos muertos fácil de extraer.
Mata Mosquitos eléctrico para uso en interior y exterior.
Conexión conecta directo a 220V
Completamente eléctrico para esas noches de calor y matar a todo los fichos cercano hacia ti, duerme bien
Características:
-Marca/Modelo:Importado Genérico
-Dimensiones/peso Producto:26 cm X 12cm.
-Dimensiones/peso Caja:26 cm X 12cm.
-Watts/Potencia:2W
-Compatibilidad/Capacidad:Conecta directo a 220V
-Colores Disponibles:Unico
Pregúntale al vendedor
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Facilidad de uso |
Opiniones destacadas
76 comentariosEl producto es valorado positivamente por su relación preciocalidad y su efectividad en eliminar moscas, especialmente en áreas con alta presencia de insectos. Sin embargo, hay críticas sobre su eficacia, ya que algunos usuarios mencionan que no atrae ni mata mosquitos ni otros insectos. A pesar de las opiniones divididas, parece ser más efectivo para moscas pequeñas.
Calificación 1 de 5
El producto no cumple su función, compre 3, los instale todos en un recinto no superior a 10 m2 y las moscas y zancudos no son eliminados ni disminuyen.
Calificación 5 de 5
Son excelente, vivo en un sector donde estoy rodeada de vacas y gallinas lo ke significa que en mi casa tanto adentro como afuera estaba siempre lleno de moscas , vi las lámparas las compre para probar y no me arrepiento para nada fue la solución al problema de las tan desagradables moscas, era desesperante sentarse a la mesa a comer y tener ke estar manoteando para correr estos bichos tan desagradables, desde ke tengo las lámparas hay 0 moscas son 100% efectivas, estoy feliz.
Calificación 3 de 5
De confección y estética se ve razonablemente bien pero luego luego de 2 semanas de uso no ha "cazado" ningún zancudo. Y eso que zancudos y mosquitos hay.
Calificación 2 de 5
No es muy efectivo, los mosquitos igual se juntan ya que la luz es demasiado tenue.
Calificación 2 de 5
A no ser quese suiciden, no ha matado ni un solo mosquito.