Envío internacional

¡Cuidamos esta y todas tus compras en el extranjero!

Compra Protegida

Si te arrepientes o tienes un problema con tu compra, te devolvemos el dinero.

Sigue tu envío

Acompaña tu producto desde el momento de despacho hasta tu casa.

Características

  • Saga FIFA
  • Título FIFA Street
  • Géneros Deportes
  • Clasificación de juego E
  • Cantidad de jugadores 4
  • Idiomas de audio Inglés, Español, Portugués
  • Idiomas de subtítulos Inglés, Español, Portugués
  • Marca Electronic Arts

Descripción

* Este producto viene desde Estados Unidos

DESCRIPCIÓN
Marca Electronic Arts Platform PlayStation 3 Descripción del producto De los creadores de la galardonada franquicia EA SPORTS FIFA Football e inspirada en estilos de fútbol callejero y estrellas de todo el mundo FIFA Street es el juego de fútbol callejero más auténtico jamás creado.

Disfruta de una experiencia única y divertida donde todo desde el entorno hasta el equipo y la música es fiel al deporte y su cultura.

Tanto si se realiza una panna tras otra sin romper la forma en que se juega en Amsterdam o un estilo físico de lucha por posesión del modo en que compiten los jugadores en Londres los fanáticos disfrutarán de una fidelidad superior al control y la capacidad de reacción que cualquier otra cosa experimentado.

Además por primera vez utiliza habilidades aéreas para maniobrar a tus oponentes una mecánica de juego en pared sofisticada completamente nueva y más de 50 movimientos de habilidad completamente nuevos y espectaculares.

Completa personalización disfruta de coincidencias personalizables para replicar las formas únicas en que se juega el juego en todo el mundo.

Elija entre diferentes tamaños de lanzamientos número de jugadores y tipos de partidos.

Acepta el desafío de realizar movimientos de trucos y panna en un juego en Amsterdam auténticos partidos de estilo futsal sin juego de pared en España o un concurso físico de 5 contra 5 con puestos de jugadores asignados en el Reino Unido.

El EA SPORTS Football Club FIFA Street se conectará con el EA SPORTS Football Club por lo que desde la primera nuez moscada contribuirás a tu identidad de Football Club.

Amazon.com Ya sea que lo llames fútbol o fútbol una cosa es segura tienes la técnica digna de los clubes más competitivos del deporte.

Usted duerme y se despierta junto a la pelota en blanco y negro y tiene el pie para patearlo todo el camino hasta la Copa del Mundo.

Pero algo falta.

Las líneas pintadas de amarillo y blanco el césped pulcramente arreglado y los objetivos perfectamente ajustados están empezando a ser un poco viejos.

Has visto un campo los has visto todos o no Olvídese de los calas deje el estadio en el polvo y prepárese para experimentar una feroz acción de fútbol en un lugar realmente en la calle.

Desde los tejados hasta los estacionamientos desde Río de Janeiro hasta Ámsterdam los jugadores están rompiendo el pavimento y llevando el fútbol a un nivel completamente nuevo.

Crea una lista de asesinos y agudiza tus habilidades estás a punto de llevarlo a la calle.

Lleva a la FIFA a las calles Juega con jugadores familiares Más órdenes y capacidad de respuesta Sinopsis Ya sabes que la galardonada franquicia de la FIFA siempre puntúa cuando se trata de un juego auténtico lleno de acción y lleno de acción.

Ahora los mismos creadores detrás de la serie de deportes revolucionarios te sacan del estadio y te sumergen en la cultura áspera y arenosa del fútbol underground en FIFA Street.

Con todos los robustos motores de juego de la FIFA como Impact Engine Precision Dribbling y Personality esta nueva entrega mantiene lo que ya es genial y también le da un nuevo impulso con la gestión del balón más sensible y auténtica hasta el momento Street Control.

Cebo y venza a los oponentes usando un dribbling de pie preciso maniobre a través de espacios reducidos con el hábil drible de la calle demuestre su talento haciendo malabarismos y domine más de 50 habilidades nunca antes vistas.

Demuestra tu talento en torneos y desafíos mundiales que te llevarán de los partidos de estilo futsal en España a los concursos físicos de cinco contra cinco en el Reino Unido y enfrentarte a otros jugadores en competiciones sociales masivas.

Construye tu propio equipo y asciende a la cima de las tablas de clasificación ganando recompensas valiosas en el juego en el camino.

Dile adiós al fútbol

ESPECIFICACIONES
Marca Electronic Arts Street Ball Control Disfruta de una fidelidad superior al control y la capacidad de respuesta de la pelota que nunca antes se había experimentado. Street Ball Control replica la creatividad táctil y el estilo que las estrellas de la calle traen a la calle. ¡Acepta el desafío de los golpes y la vergüenza! su oponente. Toda la nueva habilidad se mueve. Más de 50 nunca antes la habilidad experimentada se mueve el doble de la cantidad encontrada en FIFA 12 que le permitirá vencer a sus oponentes y lucir bien haciéndolo. Completa autenticidad El juego de fútbol callejero más auténtico jamás creado reproduce la forma en que el juego es jugado por jugadores de fútbol callejero de todo el mundo. Juega con y contra las estrellas de los clubes más populares del mundo o jugadores callejeros de la vida real y compite en más de 35 ubicaciones en todo el mundo. FIFA Gameplay Engine Con el motor de juego FIFA 12 aclamado por la crítica y el revolucionario motor Player Impact Engine, FIFA Street ofrece un arsenal de innovadores estilos de goteo callejero y movimientos de truco que encienden las batallas uno a uno. Sea dueño de la calle. Desde estacionamientos y parques hasta gimnasios y estadios en la azotea, FIFA Street contará con ambientes únicos y divertidos donde el mundo juega al fútbol callejero. Más de 35 entornos diferentes, incluidos lugares emblemáticos como Río de Janeiro, Londres y Ámsterdam.

Opiniones sobre el producto

5.0
Promedio entre 1 opiniones

Excelente

Bueno diferente a lo habitual entretenido divertido desorden totalmente de calle.
El usuario contrató el servicio en

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Condiciones y tiempo de envío Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Vendedor de Estados Unidos

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Fifa Street - Playstation 3

$ 73.368

Envío internacional gratis

Llega entre el 3 y 16 de enero desde Estados Unidos.

Envío internacional

¡También cuidamos tus compras en el extranjero!

Compra Protegida

Si te arrepientes o tienes un problema con tu compra, te devolvemos el dinero.

Sigue tu envío

Acompaña tu producto desde el momento de despacho hasta tu casa.

Importación

Pueden aplicar cargos al recibir el producto.

¡Único disponible!

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 333 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Estados Unidos

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
76 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío internacional gratis

Llega desde Estados Unidos.

Publicidad

Publicación #510419974

Denunciar