Envío internacional

¡Cuidamos esta y todas tus compras en el extranjero!

Compra Protegida

Si te arrepientes o tienes un problema con tu compra, te devolvemos el dinero.

Sigue tu envío

Acompaña tu producto desde el momento de despacho hasta tu casa.

Publicación pausada.

Características

  • Franquicia LEGO
  • Saga Rock Band
  • Título LEGO Rock Band
  • Marca Warner Bros

Descripción

* Este producto viene desde Estados Unidos

DESCRIPCIÓN
Marca Warner Bros Plataforma Nintendo DS Descripción del producto Las características incluyen Exprésate con un LEGO Rock Den personalizado que se puede personalizar y decorar para que se adapte perfectamente a tu estilo de rock.

Utiliza el personalizador de personajes LEGO para crear y personalizar tu banda instrumentos y Entourage.

Una lista de canciones matizadas por la roca pero aptas para familias.

Extraiga riffs asesinos en Rock Power Challenges con temas de LEGO para realizar increíbles hazañas como derrotar a un pulpo gigante convocar una tormenta o demoler un rascacielos.

completando canciones para coleccionar clavos LEGO desbloquea vehículos geniales avanza a nuevos lugares y desbloquea nuevos personajes e instrumentos.

Amazon.com LEGO Rock Band fusiona dos de las franquicias de videojuegos más populares para ofrecer una experiencia musical familiar única que llevará a preadolescentes adolescentes familias y jugadores de todas las edades en un viaje salvaje al estrellato del rock para Construir un Band and Rock the Universe .

Combinando la experiencia auténtica de Rock Band con el ritmo la personalización y el humor de los juegos de LEGO LEGO Rock Band permite a los jugadores crear su propio estilo único de estrella de rock y personalizar sus propios avatares miembros de la banda roadies y gerentes.

Gameplay Action en LEGO Rock Band para DS es fiel al estándar de Rock Band que se encuentra en otros lanzamientos de la franquicia solo que con un toque LEGO.

Tu objetivo es correr a través de una sucesión de pistas musicales candentes con tu banda.

Los compañeros de banda están indicados por cuatro avatares separados que representan a tu guitarrista bajista baterista y vocalista.

El juego no necesita un periférico como otros juegos de música en el DS en cambio el reproductor indica el ritmo apropiado para cada compañero de banda a su vez mediante una combinación del DS D Pad los botones de la cara el micrófono y finalmente su stylus.

Los jugadores cambian de una parte a otra usando los botones de los hombros.

El juego también admite 2 4 personas multijugador a través de una conexión Wi Fi multitarjeta DS.

Una de las influencias divertidas de LEGO está en la tablatura que fluye a través de la pantalla que dirige tu juego.

Esto es en forma de bloques LEGO codificados por color para cada controlador.

Como en todos los juegos de Rock Band la consistencia gana los multiplicadores de jugadores lo que les da más puntos.

A medida que los jugadores completan con éxito las canciones y los desafíos del rock pueden recopilar LEGO studs con los que pueden personalizar su avatar y otros objetos del juego con la verdadera moda LEGO Snap On.

Además los jugadores pueden desbloquear contenido adicional y recoger vehículos increíbles que se pueden utilizar para transportar a su banda desde conciertos locales en clubes de rock a espectáculos épicos del estadio e incluso escenarios de fantasía en la Tierra y más allá.

El juego contiene una variedad de modos de juego que incluyen Quickplay y Challenge que garantizan una variada jugabilidad.

La lista de canciones LEGO Rock Band para DS BSI les permite a los jugadores tocar tanto éxitos actuales como favoritos clásicos que toda la familia disfrutará.

Estos incluyen All American Rejects Swing Swing The Automatic Monster Blur Song 2 Carl Douglas Kung Fu Fighting Contando a Crows Accidentally in Love David Bowie Let s Dance Europa La cuenta regresiva final Good Charlotte Girls & Boys Iggy Pop The Passenger Jackson 5 Te quiero de regreso Kaiser Chiefs Ruby Katrina & the Waves Walking on Sunshine KT Tunstall De repente Ver P! NK Entonces qué Los primitivos Crash Reina Somos los campeones Reina Te vamos a sacudir Rascal Flatts La vida es una carretera

ESPECIFICACIONES
Brand Warner Bros Exprésate con un LEGO Rock Den personalizado que se puede personalizar y decorar para que se adapte perfectamente a tu estilo de rock. Utiliza el personalizador de personajes de LEGO para crear y personalizar los instrumentos y el entorno de tu banda. Una lista de canciones con un toque de rock y familiar. Saca riffs asesinos en Rock Power Challenges con la temática de LEGO para realizar increíbles hazañas como derrotar a un pulpo gigante que convoca una tormenta o demoler un rascacielos. Construye el estilo LEGO de la fama completando canciones para recolectar los postes de LEGO. Desbloquea el progreso de vehículos geniales en nuevos lugares y desbloquea nuevos personajes e instrumentos. Exprésate con un LEGO Rock Den personalizado que se puede personalizar y decorar para que se adapte perfectamente a tu estilo de rock.

Nuevo

Lego Rock Band - Nintendo Ds

$ 77.586

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Estados Unidos

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
165 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío internacional

Llega desde Estados Unidos.

Publicidad

Publicación #510546113

Denunciar