Paga en cuotas

Llega el jueves

Retira a partir del lunes en servicios de encomiendas y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 2 h 23 min

Beneficio Mercado Puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Ernie Ball Cuerdas Guitarra Paradigm Nor Even Slinky 12-56

CUERDAS DE GUITARRA ELÉCTRICA NI SIQUIERA SLINKY PARADIGM - CALIBRE 12-56

Las cuerdas de guitarra eléctrica Ernie Ball Slinky Paradigm proporcionan una fuerza sin precedentes y una vida útil más larga al tiempo que conservan el tono y la sensación 100% Slinky.
El acero de ultra alta resistencia líder de la industria de Ernie Ball se incluye en las cuerdas enrolladas y planas junto con un refuerzo patentado en el giro del extremo de la bola de cada cuerda plana para proporcionar una resistencia superior
El acoplamiento del nanotratamiento Everlast de Ernie Ball con un alambre de envoltura mejorado con plasma innovador proporciona una mayor resistencia a la corrosión y una menor acumulación de acumulación y desechos que roban el tono. Experimenta el primer conjunto de cuerdas más duraderas que vale la pena jugar con todos los beneficios y sin compromisos. .011, .015, .022p, .030, .042, .054

Sku: P02026



CHILI MUSIC
*** Stock 100% real en Chile ***



Somos distribuidores exclusivos en Chile de: JIM DUNLOP, ERNIE BALL, MXR, SEYMOUR DUNCAN, ELECTRO HARMONIX, GALLIEN KRUEGER, EMG, STERLING by MUSIC MAN, SPECTOR, PHIL JONES BASS, TECH 21/SANSAMP, VHT AMPS, RECORDING KING.

Tenemos asesoramiento personalizado y soporte técnico oficial.

Tu compra está protegida, ya que se realiza mediante Mercado Pago.

Productos con Stock Real, enviamos a todo Chile en el instante. No tienes que esperar ni pagar costos extras. El precio final es el publicado.



Necesitas algo más ? Tenemos los mejores instrumentos, amplificadores, efectos y accesorios ! Visita nuestro Mercado Shop.
CHILI MUSIC

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!