en 6x sin interés

Publicación pausada
Vendido por IMPERI0GAMERS

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Características del producto

Plataforma: Xbox 360

Características generales

Saga
Mortal Kombat
Plataforma
Xbox 360

Descripción

Envios a todo Chile atraves de encomienda .
juego originla usado en buen estado.
Mortal Kombat o Mortal Kombat 9 es un videojuego de lucha, con un plano bidimensional y gráficos tridimensionales. Es la novena entrega de la serie de Mortal Kombat, fue desarrollado por NetherRealm Studios (antes conocida como Midway Games) y publicado exclusivamente bajo la licencia de Warner Bros. Interactive Entertainment en el año 2011.
Tras su publicación, Mortal Kombat recibió críticas positivas, y ganó varios premios de videojuegos de lucha. También fue un éxito comercial, vendiendo más de dos millones de copias sólo en su primer mes. Debido a su contenido muy violento, el juego fue prohibido en Australia y Corea del Sur, así como la indexación en Alemania, la prohibición en Australia fue levantada en febrero de 2013.
Argumento
Aunque el juego tiene lugar después de los sucesos de Mortal Kombat: Armageddon, se centra en el periodo de la trilogía original de Mortal Kombat.

Todo sucede después de que el dios del trueno Raiden se enfrenta a Shao Kahn, el cual fue el que más incrementó sus poderes tras la derrota de Blaze a manos de Taven. El escenario de este combate es la Pirámide de Argus (Dios protector de Edenia y padre de Taven), rodeada de todos los guerreros de Mortal Kombat que han caído en el combate. Shao Kahn al haber absorbido el alma de Taven, es demasiado poderoso para Raiden, el cual, antes de ser ejecutado, toma lo que quedó de su amuleto y con un conjuro le envía un mensaje psíquico a su yo del pasado con la frase "Él debe ganar".

El Raiden del pasado recibe el mensaje de su otro yo, advirtiéndole mediante imágenes incompletas lo que sucederá en el futuro, con el fin de evitar el armagedón. Inicialmente Raiden piensa que el mensaje del futuro hace referencia a Liu Kang derrotando a Shang Tsung, ganando el décimo torneo. Varios personajes son introducidos en el torneo: Liu Kang, Kung Lao, Jade, Kitana, Baraka, Jax Briggs, Johnny Cage, Sektor, Cyrax (antes de ser convertidos en ninjas cibernéticos), Sonya Blade, Nightwolf, Reptile y Sub-Zero (el mayor) siendo este asesinado por Scorpion y posteriormente devuelto a la vida por Quan Chi, transformado en Noob Saibot.

Cada vez que una de las visiones se haga realidad, el amuleto de Raiden se irá deteriorando gradualmente. Durante el décimo torneo de Mortal Kombat celebrado en la Tierra, varias de las visiones de Raiden se cumplen, pero así mismo tienen diversos cambios (Jax permaneciendo prisionero en la isla de Shang Tsung, acudiendo Sonya a su rescate, Sub-Zero -Bi Han- siendo asesinado por Scorpion y Liu Kang ganando el torneo al derrotar a Goro y a Shang Tsung, con la diferencia en este caso, que Quan Chi manipula a Scorpion para que lo asesine al inventar la historia de la muerte de su familia a manos del clan Lin Kuei), sin embargo pese a algunos de los cambios, el amuleto continúa deteriorándose, indicativo de que el futuro no ha cambiado. Decepcionado por el fallo de Shang Tsung, Shao Kahn ordena su ejecución, pero luego se retracta cuando el hechicero le surgiere que puede conquistar el reino de la Tierra si compite en Mortal Kombat. Después de que una horda de Tarkatanos comandada por Baraka atacara la academia Wu-Shi, donde Sonya fuera secuestrada, Shang Tsung le indica a Raiden que Shao Kahn los reta a él y a sus guerreros escogidos, cosa a la que no puede negarse ya que Kahn amenazó con liberar sus tropas sobre el reino de la Tierra si se negaba a participar. En el torneo de Outworld, las intervenciones de Raiden tienen efectos adversos, por ejemplo, Kitana descubre que ella y Mileena no son hermanas sino que Mileena es de hecho un clon suyo creado por Shang Tsung por órdenes de Shao Kahn, resultando ello en que Kitana sea hecha prisionera al unirse ella al bando de Raiden, uniéndose también Jade más adelante; Jax que viaja a Outworld para rescatar a Sonya mientras ella está prisionera, termina viéndose obligado a luchar en el torneo y como resultado, pierde sus brazos orgánicos a manos de Ermac siendo estos reemplazados por prótesis cibernéticas, Sub-Zero (Kuai Liang, el hermano menor del original) y Smoke, decidieron participar en el torneo para averiguar lo que le pasó a Bi Han (el Sub-Zero original) mientras huyen de unos automatizados Sektor y Cyrax que comenzaron a transformar a los ninjas del Lin Kuei en máquinas asesinas causando que Raiden por evitar que Smoke fuera convertido en máquina, deje que sea Sub-Zero el que sufra en su lugar. Raiden intenta cambiar la historia al hacer que Kung Lao luche en lugar de Liu Kang, en el tramo final del torneo. Al inicio todo parece funcionar, pero luego de que Kung Lao lograra vencer a Kintaro, Shao Kahn lo mata a sangre fría ante la mirada de su amigo Liu Kang quien reta a Kahn a un encuentro de Mortal Kombat resultando vencedor al herir gravemente a Shao Kahn. Una vez más, el amuleto de Raiden se deteriora al cumplirse otra de las visiones.

En los instantes previos a la invasión de Outworld a la Tierra, Shao Kahn termina aliándose con el Netherrealm y por ello, ordena a Quan Chi (en lugar de Shang Tsung en la línea de tiempo original) que resucite a Sindel ya que según el emperador, era el único impedimento para que Shao Kahn invada a la Tierra. Lo hace con asistencia de su nuevo sirviente, Noob Saibot quien es en realidad, el Sub-Zero original resucitado por el propio Quan Chi a cambio de un precio.

Cuando tiene lugar la invasión de Outworld, Raiden salva a Johnny Cage de ser asesinado por Motaro aunque eso incluye matarlo. Kurtis Stryker y Kabal se unen a la causa de Raiden. Con su ayuda y la ayuda también de Sub-Zero que fuera automatizado por el Lin Kuei que se ha aliado a Shao Kahn, destruyen el tornado de almas con el que Shao Kahn pretendía absorber las almas de todos los habitantes del reino de la Tierra, destruyendo a Noob Saibot en el proceso. Esta cadena de eventos obliga a Shao Kahn a potenciar a la resucitada Sindel con las almas absorbidas por Shang Tsung eliminando al hechicero en el proceso. Una Sindel potenciada, elimina muy fácilmente a casi todos los guerreros de Raiden, pero Nightwolf sacrifica su vida para matar a Sindel. Raiden finalmente comprende el mensaje de su yo del futuro, por lo cual desesperado, viaja al Netherrealm para pedirle ayuda a Quan Chi pero el necrófago ya sabía que Raiden acudiría y le muestra de hecho que ha resucitado a todos los guerreros asesinados sometiéndolos a su voluntad, para desespero de Raiden a quien le revela que el pago de Shao Kahn por su servicio era de hecho adueñarse de las almas de los guerreros que murieran en la invasión de Outworld. Raiden regresa al reino de la Tierra justo cuando Shao Kahn está por completar la fusión de los reinos y revela que de hecho, para detener a Shao Kahn se debe permitir que entre a la Tierra. Esto hace que el Dios del Trueno, deba luchar contra Liu Kang quien piensa que Raiden ha enloquecido debido a los muertos que ha dejado la invasión y sus decisiones. Raiden trata de convencer a Liu Kang, pero el campeón de Mortal Kombat decide luchar contra el Dios del trueno. Raiden lo derrota pero Liu Kang persiste en luchar lo que causa que finalmente Raiden lo mate de manera accidental electrocutando su cuerpo. Shao Kahn se siente vencedor y está por matar a Raiden pero en el último segundo, los Dioses Antiguos, en forma de dragones dorados, bajan a la Tierra, curan y fortalecen a Raiden quien lucha contra Shao Kahn y lo vence. Kahn es destruido por los Dioses Antiguos como castigo por haber violado las reglas de Mortal Kombat y la Tierra ha ganado, pero a un precio muy alto por la cantidad de muertos que dejó la invasión. Junto a Johnny Cage y Sonya Blade, los únicos guerreros sobrevivientes, Raiden se compromete a reconstruir a la Tierra.

Pero sin que ninguno de ellos lo sepa, todo lo acontecido fue planeado por Shinnok el Dios Antiguo caído exiliado en el Netherrealm en complicidad con Quan Chi, para deshacerse de Shao Kahn y comenzar su propia invasión al reino de la Tierra.
Somos imperi0gamers.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!