Galvano Premiacion Cristal 8 Lados+caja+texto 159/ Forcecl
en 12 cuotas de sin interés
FRC
Tienda oficial de Mercado Libre
+100 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo



Características del producto
Otros
Ocasiones | CURSOS, Competencias, Empresarial, Premiaciones, Reconocimientos, Seminarios, Talleres, Torneos |
---|
Descripción
Somos ForceCL- Especialistas en Deportes - Somos N°1 en Mercado libre Deportes
Tenemos tienda, cercana a metro:
- Metro Irarrázaval (Estacionamiento)
Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs
- Sábado de 10 a 13:30 hrs
********************************************************************************************************
Altura: 17 cm aprox
*****¡IMPORTANTE LEER!*****
-EL DISEÑO SE COORDINA AL CHAT INTERNO LUEGO DE LA COMPRA.
-LA PERSONALIZACIÓN (EXTRA) ES CON UN ADHESIVO ALTAMENTE ADHERENTE FULL COLOR Y DE CALIDAD. *****NO ES CON SERIGRAFÍA****.
ENVÍOS CON PERSONALIZACIÓN, DE 24 A 48 HRS HÁBILES LUEGO DE LA COMPRA
********************************************************************************************************
A TRAVÉS DE ESTA PUBLICACIÓN SÓLO PODRÁ COMPRAR POR UNIDAD, SI DESEA COMPRAR EN CANTIDAD DIRÍJASE A NUESTRAS PUBLICACIONES POR PACK.
MÉTODOS DE ENVÍO
-ACORDAR CON EL VENDEDOR: Se realizan envíos por pagar a través de Bluexpress.
-DESPACHO INTERNO: Se realizan envíos internos, previo pago, su valor es de acuerdo a la comuna. Solo para la región Metropolitana circunvalación Américo Vespucio. Para las zonas de Buin, Talagante, Isla de Maipo, Melipilla, Chicureo o de regiones el envío es por pagar a través de Bluexpress.
NO SE REALIZAN ENTREGAS PERSONALES, SOMOS TIENDA FÍSICA.
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cuánto dura en llegar mi producto si compro con mercado envíos? Dependiendo de la región y la comuna lo normal es de 2 a 4 días hábiles
¿Cuánto tardas en despachar el producto? Desde el momento de la confirmación del pago son 24 horas para hacer él envío
NOTA: Si desea Factura, solicitarla a través de la sección de preguntas ya que las compras por ML por defecto salen con boleta, por ende, debemos anularla y luego hacer su factura, debe enviar sus datos (razón social, rut, giro y dirección) por mensajería interna al momento de hacer la compra
SOMOS EMPRESA, POR LO QUE LA SECCIÓN DE PREGUNTAS Y LA MENSAJERÍA INTERNA ES RESPONDIDA EN HORARIO DE OFICINA. AGRADECEMOS SU COMPRENSIÓN.