98 calificaciones
3.6
- 5
- 4
- 3
- 2
- 1
"; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; var w = d.getElementsByTagName('script')[0]; w.parentNode.insertBefore(i, w); var doc = i.contentWindow.document; var s = doc.createElement('script'); s.type = 'text/javascript'; s.text ='window.inDapIF = true;'; doc.documentElement.appendChild(s); })(document, window);
Llega mañana sábado
Retira a partir del lunes en servicios de encomiendas y otros puntos
Ver en el mapaStock disponible
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Mercado PuntosSe abrirá en una nueva ventana. Sumas 3 puntos.
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
Ventas en los últimos 60 días
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Compra Protegida con Mercado Pago
Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero
Garantía del vendedor
Garantía del vendedor: 90 días
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito
Marca | RequeteOfertas |
---|---|
Modelo | Afilador de Broca |
Tipo de artículo: herramienta.
Tamaño: 180 x 40 mm.
Color: azul.
Rango de sujeción: 2-12,5 mm.
Material: corindón y ABS.
El paquete incluye:
1 Afilador de broca.
________________________________________________________
Somos los líderes de nuestro rubro en ventas por internet y tenemos una reputación en Mercado Libre que nos avala con 14 años de experiencia. Con nosotros puedes comprar tranquilo, tu compra está protegida, ya que somos MERCADOLIDER PLATINUM debido a nuestro alto nivel de ventas y la alta satisfacción de nuestros clientes. No te arriesgues con vendedores informales, compra garantizada con REQUETEOFERTAS. Tenemos los mejores precios por mayor y menor.
¿Encuentras lo que buscas? Visita nuestro perfil:
https://listado.mercadolibre.cl/requeteofertas
----------===== RequeteOfertas =====-----------
Pregúntale al vendedor
Lo compre para afilar brocas, pero me sirvió para afilar bujías, tijeras, entre otros, la calidad del plástico no es muy buena, pero cumple super bien su función.
Absolutamente inútil, con las primeras rotaciones se derritió e plasticos cercano al eje, perdió su centro y giraba descentrado. En resumen no es útil, claro que se puede rescatar la piedra que puesta en el taladro se usa para desbaste!.
Cumple su objetivo pero son materiales muy blandos por lo que su duración es muy baja. Lo compré sabiendo que por el precio no podía ser de gran calidad, por lo tanto cumplio.