Características

  • Marca Fensa
  • Color Blanco

Descripción

Steam Care System. El innovador sistema Steam Care finaliza cada lavado con un suave toque de vapor, reduciendo las arrugas en 30%* ayudando a lograr un acabado más suave sin la necesidad del calor de un planchado regular.
*En comparación con la misma máquina sin Sistema Steam Care.

AutoSense + SensiCare System. El sistema Sensi Care ajusta automáticamente las configuraciones de tu lavadora Fensa Perfect Care 11WD al tamaño de la carga, durante el primer minuto de lavado, reduciendo así el tiempo, el agua y la energía del programa.
Es un sistema de alta precisión que optimiza el ciclo de acuerdo al tipo de tela, detectando el peso y el nivel de absorción de agua de la misma.

Time Efficient Programs. Toma el control de tu tiempo. La lavadora-secadora Perfect Care 11 WD de Fensa incluye un ciclo de lavado "Rápido 15 minutos" que es uno de los ciclos más rápidos del mercado, ofreciendo un lavado adecuado para carga pequeña de 1,5kg. El "Diario 60 min", es bueno para cargas de 5,5kg, permitiendo seleccionar libremente las temperaturas de lavado adaptándolo a tus necesidades.

** Recordamos que antes de firmar como "recibí conforme" la guía de entrega, debe revisar el producto y rechazar de inmediato con el transportista, en caso de que el mismo no cumpla con las expectativas o se encuentre en malas condiciones estéticas.

*NO EMITIMOS FACTURAS*

NO SE REALIZAN DESPACHOS A LAS COMUNAS REGION METROLITANA
San Jose de maipo
Cajon del Maipo
Laguna aculeo
El colorado
Farellones
La parva
Valle nevado
San Pedro

NO SE REALIZAN DESPACHOS A LAS COMUNAS REGION DE VALPARAISO
PETORCA
CALLE LARGA
LOS ANDES
PANQUEHUE
SANTA MARIA
RINCONADA
SAN ESTEBAN
SAN FELIPE
PUTAENDO
SALADILLO

NO DESPACHAMOS A COMUNAS EXTREMAS POR CADA REGION, APLICAN RESTRICCIONES DE ENVIO PARA CADA REGION, CONSULTE ANTES DE COMPRAR.


En caso de fallas derivadas de deficiencias de fabricación o de calidad de materiales, partes, piezas y componentes de un producto, que lo hagan no apto para su uso normal, y demás casos que establece la Ley N° 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores, Electrolux, otorgarán a los usuarios, las garantías que se indican a continuación.

a) Para hacer efectiva la garantía de productos nuevos, (retracto o cambio) este debe ser entregado con todos sus accesorio y embalaje.

b) Garantía de 12 meses a contar de la fecha de compra, para todos nuestros productos a excepción de calefont que tienen 24 meses.
La garantía se otorgará en los términos que establece la Ley N° 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores, y/o la que en el futuro la modifique o reemplace, y la Póliza de Garantía incluida en el respectivo producto.

Toda garantía quedará automáticamente sin efecto, si alguna persona no autorizada por la marca interviene en la instalación, reparación o alteración del producto, así como también en caso que la manipulación y/o uso del producto no se realice de acuerdo a las indicaciones contenidas en el respectivo Manual de Instrucciones.
Para hacer efectiva la garantía, el usuario deberá contactar al Servicio de Atención al Cliente llamando al Fono 600-6000-266

Los costos en los que incurra el usuario por concepto de gestión de garantía, tales como, traslados, teléfono, etc., serán de cargo y responsabilidad exclusiva de éste.
En caso de contratación de servicios, la garantía otorgada por Electrolux respecto de éstos será informada al usuario conjuntamente con la descripción del respectivo servicio.

El derecho a retracto es aquel que al cliente le permite desistir de la compra dentro de un plazo máximo de 30 días, después de recibido el producto. Tiempo que se considera como un periodo de reflexión a la transacción.
Este derecho se valida siempre y cuando el producto no presente intervención alguna por el cliente, sin uso, no se encuentre instalado, con el embalaje original sellado, sin muestras de golpes, y con su boleta de compra.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

Hay stock disponible

O pregúntale a Fensa

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • Entonces por favor deme la información por escrito, porque se van por la tangente, en las fotos no aparece no así como los otros productos tensa

    Denunciar

    ¡Buenas tardes! Por favor envíe un correo a nuestras casillas, para poder enviarle el manual de usuario del producto. ¡Saludos! Tienda Oficial.

    Denunciar
  • Necesito saber la ficha técnica del producto, eficiencia energética, su consumo de electricidad, eficacia de lavado, de centrifugado, cantidad de agua por ciclo como la etiqueta que aparece en las otras lavadoras ej: https://www.tiendafensa.cl/lavadora-frontal-fensa-premium-care-11w/p

    Denunciar

    no podemos dar links externos a mercado libre mediante rpeguntas abiertas. lo sentimos son politicas de esta página. Saludos!

    Denunciar
  • Cual es la ficha técnica del producto?

    Denunciar

    ¡Buenas tardes! ¿Qué necesita saber? ¡Saludos! Tienda Oficial.

    Denunciar
3 vendidos

Lavadora-secadora Perfect Care 11wd

$ 429.990 $ 399.990

6% OFF

Stock disponible

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 1.818 Mercado Puntos.

Información de la tienda

Fensa

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
2936 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de Fensa

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 12 meses

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con la tienda

Ubicada en Maipú (RM, Metropolitana)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #515594530

Denunciar