Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Purifica hasta 80 m3 de agua, es perfecto para eliminar virus, bacterias y algas. Ayuda también a reducir en un 70% de la utilización de cloro.

Mientras el ionizador solar DUNNER está flotando en el agua, la placa solar, fabricada con la tecnología más avanzada, convierte la luz del sol en electricidad. Esta corriente eléctrica de baja tensión, que es completamente inofensiva, provee de energía a un electrodo metálico de una aleación especial que se encuentra por debajo de la línea de flotación. Esto provoca la descarga de iones minerales en el agua circundante.

Eficiencia y TECNOLOGÍA
Nuestra vasta experiencia y tecnología de última generación permite entregar una solución confiable, amigable con el medio ambiente y de bajo costo

01. ELECTRÓLISIS DEL COBRE
Iones de cobre a través e un proceso electrolítico se diseminan por el agua influyendo de forma letal sobre formas de vida microscópicas.

02. REDUCE EL USO DE QUÍMICOS
Permite reducir el uso de cloro hasta en un 70% y el de otros químicos como alguicidas, clarificadores y estabilizantes.

03. PISCINA LIMPIA Y SALUDABLE
Permite un baño saludable, seguro y sano. No más ojos rojos, ni piel reseca luego de bañarse, no más olores desagradables, ni efectos nocivos del cloro.

--------

Perfect Pool es el especialista en temperado de piscinas en todo Chile.
Estamos a la vanguardia en tecnología y conocimientos, entregando a nuestros clientes la seguridad que han hecho una muy buena elección, con resultados tangibles y a bajo costo.

--------

Nota Importante:

Estimado(a), antes de realizar su compra le informamos que debido a la cuarentena general en la Región Metropolitana donde se encuentra la sede principal de Perfect Pool, LOS DESPACHOS SE REALIZARÁN DESPUÉS DE LA CUARENTENA GENERAL por lo que agradecemos su paciencia.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!