Características

  • Marca Dolce Gusto
  • Tipo de café Espresso Intenso
  • Sabor Espresso Intenso
  • Formato de venta Pack
  • Unidades por pack 3
  • Recargable No

Descripción

QUE INCLUYE
X3 Cajas de Espresso Intenso Nescafé Dolce Gusto
---------------------------------------------------------------------
FORMAS DE ENVÍO
o Envío a Domicilio vía Bluexpress
o Entregas a todo Chile Continental.
o Entregas en 48 horas hábiles.
---------------------------------------------------------------------
FORMAS DE PAGO
o Tarjeta de Crédito.
o Tarjeta de Débito.
--------------------------------------------------------------------
Cápsulas, Cápsula, Café en cápsulas, Cápsulas de café, Espresso Intenso, Café, Dolce Gusto, Nescafé Dolce Gusto, Dolce Gusto, Desayuno, Espresso, Café negro

Opiniones sobre el producto

4.6
Promedio entre 14 opiniones

Muy agradable.

Café en cápsulas para cafeteras dulce gusro. Muy bueno. Color café con la tapa negra.
El usuario contrató el servicio en

Delicioso¡¡¡

Es excelente aroma, sabor , para tomarlo solo o con leche. A nosotros nos encanta.
El usuario contrató el servicio en

Excelencia

Excelente cafe. La dosis justa para disfrutar de un momento especial del día.
El usuario contrató el servicio en

Muy buen cafe

Muy buen café intenso, lo que uno espera de un expresso.
El usuario contrató el servicio en

Muy conforme en la puerta de casa

Todo bien al producto tal cual la descripción rápido todo.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

Hay stock disponible

O pregúntale a Nescafé

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • HOLA, QUIERO COMPRAR ESTA PROMOCIÓN Y OTRA QUE SON TRES TIPOS DE CAFE NEGROS.. COMO LO HAGO COMPRO DOS ACA O LO HAGO EN CADA PUBLICACIÓN, ME INTERESA QUE LLEGUEN JUNTOS Y NO DOS PEDIDOS SEPARADOS

    Denunciar

    Buenos días, para eso debe utilizar la opción de carrito de compras, allí podrá seleccionar los productos que desee y agregar a su cesta para que sean despachado en un solo envio. Si compra hoy reservara su stock antes de que de se agote.¿Puedo ayudar en algo más? Saludos,, Iris Tienda Oficial Necafé.

    Denunciar
  • Buenas tardes. Emitimos factura para todos nuestros productos. Una vez realizada su compra, por favor enviarnos sus datos para poder realizar la factura. Algo más en que pueda ayudar? Saludos Tienda Oficial Nescafe.

    Denunciar
  • Hola ,si compro la promoción de 3 espresso intenso por 12.990 ,2 veces me lo podras enviar sin costo de envio?

    Denunciar

    Buenas tardes, para que el envio sea gratis debe cumplir con dos condicions; la primera es realizar un pedido a partir de 19.990 y la Segunda es vivir en una localidad que se encuentre entre las que tienen envio gratis. Le sugerimos que realice una simulación de su compra para que pueda verificar si cumple con estas dos condiciones. ¿Algo más en lo que le pueda ayudar? Saludos, Iris Tienda Oficial Nescafé.

    Denunciar
  • Acabo de recibir un mensaje informando que mi compra fue cancelada yo ya recibí el producto hace ya varios días atras

    Denunciar

    Buenos dias, informaremos al area encargada sus cometnarios. ¿Algo mas en que lo puedo ayudar?. Saludos Jonathan Tienda Oficial Nescafe

    Denunciar
  • Buenas noches cuantas cápsulas vienen?

    Denunciar

    Buenos dias, son un total de 48 capsulas, si compra ahora reservara el stock del producto. ¿Algo mas en que lo puedo ayudar?. Saludos Jonathan Tienda Oficial Nescafe

    Denunciar
  • Hacen factura sr robot para q una empresa compre

    Denunciar

    Buenas noches. Para más dudas sobre su compra entre en contacto con nosotros a través del chat pós-compra. Algo más en que pueda ayudar? Saludos Tienda Oficial Nescafe.

    Denunciar
  • Buenas tardes. Para más dudas sobre su compra entre en contacto con nosotros a través del chat pós-compra. Algo más en que pueda ayudar? Saludos Tienda Oficial Nescafe.

    Denunciar
  • La caja indica NUEVA RECETA? , que significa que es el nuevo Expreso Intenso, con mas espuma.

    Denunciar

    Buenos días, si es café espresso intenso con más espuma. Recuerde que si compra ahora garantizara la disponibilidad de su producto antes de que se agote. ¿Algo más en lo que le pueda ayudar? Saludos, Iris Tienda Oficial Nescafé.

    Denunciar
  • Buenas tardes. Si tenemos disponibilidad por lo que puede comprar sin problemas. Si compra el día de hoy podrá tener sus productos dentro de 48 horas hábiles en su domicilio por medio de Bluexpress. Algo más en que pueda ayudar? Saludos Tienda Oficial Nescafe.

    Denunciar
  • No veo el Americano Amanecer Intenso..... Es posible que lo pongan para poder comprar...??

    Denunciar

    Buenos dias, por el momento no tenemos stock del producto que indica, le invitamos a revisar nuestra tienda oficial donde incluye gran variedad de productos y de seguro uno se acomodara a sus preferencias. ¿Algo mas en que lo puedo ayudar?. Saludos Jonathan Tienda Oficial Nescafe

    Denunciar
  • Quiero comprar 3 chocochino y 3 espresso intenso ... como lo hago ??

    Denunciar

    Hola buenos días, mercado libre ofrece la posibilidad de carrito de compra. Ahí podrá agregar todos los productos que desee. Por compras sobre $19.990 Mercado Libre ofrece despachos GRATIS a muchas localidades. Le sugiero preparar su compra sobre $19.990 , para ver si su localidad está incluida. si compra ahora reservará su stock antes de que se acabe. ¿Algo mas en que lo puedo ayudar?. Saludos Jonathan Tienda Oficial Nescafe

    Denunciar
  • Buenas noches, aún tiene disponible estas cápsulas ?

    Denunciar

    Buenas noches. Hola. ¿Cómo puedo ayudarle? Si tenemos disponibilidad por lo que puede comprar sin problemas. Si compra el día de hoy podrá tener sus productos dentro de 48 horas hábiles en su domicilio por medio de Bluexpress. Algo más en que pueda ayudar? Saludos Tienda Oficial Nescafe.

    Denunciar
  • Puedo pedir 3 moka & y 3 expreso intenso?

    Denunciar

    Buenos Dias. Si puede hacerlo utilizando la opción de carrito de compra, alli podra agregar los productos y cantidades que desee. Recuerde que si compra ahora garantizará la disponibilidad de su producto antes de que se agote su existencia. ¿Algo mas en lo que le puede ayudar' Saludos, Iris Tienda Oficial Nescafé.

    Denunciar
  • El número de seguimiento es proporcionado por la empresa de transporte, pero mientras uds. No despachen el producto es imposible hacer seguimiento.

    Denunciar

    Buenas noches. Para más dudas sobre su compra entre en contacto con nosotros a través del chat pós-compra. Algo más en que pueda ayudar? Saludos Tienda Oficial Nescafe.

    Denunciar
  • Compré el viernes y aún está EN PREPARACION, SI NO PUEDEN HACER LOS FEDPACHOS ES MEJOR QUE NO VENDAN

    Denunciar

    Buenas noches. Gracias por confiar su compra con nosotros. Al realizar su compra le llega un correo de confirmación con el numero de compra o seguimiento. Para más dudas sobre su compra entre en contacto con nosotros a través del chat pós-compra. Algo más en que pueda ayudar? Saludos Tienda Oficial Nescafe.

    Denunciar
  • Te refieres a que si compro mediante mercadolibre no debo avisar para que consideren el retiro de la bolsa? (Si es que estoy en la RM)

    Denunciar

    Buenas tardes, le informo que el retiro de las bolsas verdes solo es posible acceder a traves de la pagina de Dolce-Gusto, por el momento no contamos con lo que solicita. ¿Algo mas en que lo puedo ayudar?. Saludos Jonathan Tienda Oficial Nescafe

    Denunciar
  • Hola buenas, cómo gestiono el retiro de las cápsulas de la bolsa verde comprando por acá? Saludos

    Denunciar

    Buenas tardes. Sólo región metropolitana retiro en tienda. Saludos. Algo más en que pueda ayudar? Saludos Tienda Oficial Nescafe.

    Denunciar
  • Cuanto se demora en llegar a San Miguel?

    Denunciar

    Buenas tardes. Le comento que la entrega de nuestros productos estan tardando 48 horas segun la contingencia nacional nos permita. Algo más en que pueda ayudar? Saludos Tienda Oficial Nescafe.

    Denunciar
  • Lo he hecho, pero no me han contestado.

    Denunciar

    Buenas tardes. Para más dudas sobre su compra entre en contacto con nosotros a través del chat pós-compra. Algo más en que pueda ayudar? Saludos Tienda Oficial Nescafe.

    Denunciar
  • Compré este pack el 9 de julio y aún no aparece ni siquiera que están preparando el envío.

    Denunciar

    Buenas Tardes, Solicito nos pueda contactar por Interno para que nuestro equipo de Postventa le puedan ayudar en su consulta ¿Le puedo ayudar en algo más? Saludos, Christopher, Tienda Oficial, Nescafé.

    Denunciar
  • Hola, cual es la fecha de caducidad?

    Denunciar

    Buenos Tardes. Nuestros productos tienen como minimo 5 meses de vida util. Si compra el dia de hoy podra tener sus productos dentro de la fecha estipulada en sistema de acuerdo a contingencia Nacional. Algo más en que pueda ayudar? Saludos Christopher Tienda Oficial Nestlé.

    Denunciar
  • Estoy esperando mi compra, ya se atrasó por dos veces... Le he escrito por interno y no me responden....¿que pasa?

    Denunciar

    Hola buen dia. Lamentamos lo sucedido pero por este medio no tenemos informacion de los pedidos para saber el estado. Siga insistiendo al chat post venta o realizar un reclamo. Algo mas en que pueda ayudar? Saludos Tienda Oficial Nescafe.

    Denunciar
  • No, muchas gracias!!! Que tengas una buena tarde!

    Denunciar

    Hola buenas tardes. Gracias por contactarnos. Saludos Tienda Oficial Nescafe.

    Denunciar
  • Pregunto porque varias cosas que compré por mercado libre me llegaron en el día. Ustedes no tienen envíos Flex? Gracias!!

    Denunciar

    Hola buenas tardes. Al momento de comprar le indicara si esta en modo flex la compra. Algo mas en que pueda ayudar? Saludos Tienda Oficial Nescafe.

    Denunciar
  • Hola buenas tardes!, cuanto tarda el envío?. Gracias!

    Denunciar

    Hola buenas tardes. Si compra el dia de hoy podra tener sus productos dentro de la fecha estipulada en sistema de acuerdo a contingencia Nacional llegando al domicilio por medio de Bluexpress. Algo mas en que pueda ayudar? Saludos Tienda Oficial Nescafe.

    Denunciar
  • hola que tal, quiero una promo de café solo y una de café con leche: el envió sale gratis?

    Denunciar

    Hola buen dia. Si compra variedades distintas la compra se hacen apartes ya que el sistema no permite hacer un carro de compras con variedades. Si compra el dia de hoy podra tener sus productos dentro de la fecha estipulada en sistema de acuerdo a contingencia Nacional. Por compras sobre los $19.990 el envió es gratis a gran parte del País. Revise si su localidad despachan Gratis o tendra cobro de envío. Algo mas en que pueda ayudar? Saludos Tienda Oficial Nescafe.

    Denunciar
  • Buenas tardes. el costo de despacho es gratis a muchas localidades de chile, cuando el valor de su compra es mayor a 19.990. Le sugiero preparar su carrito sobre 19.990, para ver si su localidad está incluida. Podrá encontrar el detalle de la política de envíos en el siguiente LINK: https://www.mercadolibre.cl/ayuda/4603. Algo más en que pueda ayudar? Saludos Tienda Oficial Nescafe.

    Denunciar
  • quiero 2 café con leche, 2 café expreso intenso y dos te con leche cual seria el valor: el envió es gratis?

    Denunciar

    Hola buenas tardes. Si compra el dia de hoy podra tener sus productos dentro de la fecha estipulada en sistema de acuerdo a contingencia Nacional. Si compra variedades distintas la compra se hacen apartes ya que el sistema no permite hacer un carro de compras con variedades. Algo mas en que pueda ayudar? Saludos Tienda Oficial Nescafe.

    Denunciar
  • Quiero 2 expreso y un café con leche

    Denunciar

    Hola buen dia. Si compra el dia de hoy podra tener sus productos dentro de la fecha estipulada en sistema de acuerdo a contingencia Nacional. Algo mas en que pueda ayudar? Saludos Tienda Oficial Nescafe.

    Denunciar
  • hola que tal? estoy interesado en comprar 3 cajas de café, pero surtido?

    Denunciar

    Hola buen dia. Si tenemos disponibilidad para comprar sin inconvenientes. Si compra el dia de hoy podra tener sus productos dentro de la fecha estipulada en sistema de acuerdo a contingencia Nacional. Algo mas en que pueda ayudar? Saludos Tienda Oficial Nescafe.

    Denunciar
  • Hola buenas tardes. Gracias por preferirnos. Saludos Tienda Oficial Nescafe.

    Denunciar
  • Lo que pasa que Chileexpres no atiende aquí en Los Vilos. Ud me lo puede enviar por Starken? De antemano. Muchas gracias. PD: mándelo por pagar

    Denunciar

    Hola buenas tardes. El envío es por Bluexpress no mencionamos Chilexpress por lo que es el unico medio de envío. Saludos Tienda Oficial Nescafe.

    Denunciar
  • Hola buenas tardes. Los envios son por medio de Bluexpress llegando al domicilio. Si compra el dia de hoy podra tener sus productos dentro de la fecha estipulada en sistema de acuerdo a contingencia Nacional.Algo mas en que pueda ayudar? Saludos Tienda Oficial Nescafe.

    Denunciar
  • Envían a domicilio y regiones? Gracias

    Denunciar

    Buenas tardes. Llegamos a todo chile continental. Si compra ahora recibirá su pedido en 48 hrs hábiles. ¡Gracias por preferirnos! Algo más en que pueda ayudar? Saludos Tienda Oficial Nescafe.

    Denunciar
  • Cuantos días se demoran en el despacho

    Denunciar

    Buenos días. Llegamos a todo chile continental. Si compra ahora recibirá su pedido en 48 hrs hábiles. Algo más en que pueda ayudar? Saludos Tienda Oficial Nescafe.

    Denunciar
  • Hola buenas tardes. Si tenemos disponibilidad para comprar sin inconvenientes. Si compra el dia de hoy podra tener sus productos dentro de la fecha estipulada en sistema de acuerdo a contingencia Nacional. Algo mas en que pueda ayudar? Saludos Tienda Oficial Nescafe.

    Denunciar
  • Te puedo comprar 3 Honduras 3 Colombia y 3 expresso y cómo lo puedo hacer?

    Denunciar

    Hola buenas tardes. Si compra variedades distintas la compra se hacen apartes ya que el sistema no permite hacer un carro de compras con variedades. Si compra el dia de hoy podra tener sus productos dentro de la fecha estipulada en sistema de acuerdo a contingencia Nacional. Algo mas en que pueda ayudar? Saludos Tienda Oficial Nescafe.

    Denunciar
  • Hola si hago una compra mayor tengo envío gratis?

    Denunciar

    Buenas tardes. el costo de despacho es gratis a muchas localidades de chile, cuando el valor de su compra es mayor a 19.990. Le sugiero preparar su carrito sobre 19.990, para ver si su localidad está incluida. Podrá encontrar el detalle de la política de envíos en el siguiente LINK: https://www.mercadolibre.cl/ayuda/4603. Algo más en que pueda ayudar? Saludos Tienda Oficial Nescafe.

    Denunciar
  • Es absurdo que no se puedan agregar al carro varias opciones de compra para que el envió sea gratis. Al pagar por cada compra obliga a pagar envío por cada cosa que se elija...eso no es sensato, es una trampa.

    Denunciar

    Hola buen dia. Lamentamos lo sucedido, son normas de plataforma Mercado libre. Saludos Tienda Oficial Nescafe.

    Denunciar
  • Hola, tienes expresso con gusto a caramelo y RISTRETTO ARDENZA?

    Denunciar

    Hola buenas tardes. Solo lo que esta en las publicaciones disponible para comprar sin inconvenientes. Si compra el dia de hoy podra tener sus productos dentro de la fecha estipulada en sistema de acuerdo a contingencia Nacional. Algo mas en que pueda ayudar? Saludos Tienda Oficial Nescafe.

    Denunciar
  • la información fue enviada en forma anticipada con todos los datos de la facturación

    Denunciar

    Hola buen dia. No le llego factura? Si es así, envienos su nombre para informarlo al area correspondiente. Saludos Tienda Oficial Nescafe.

    Denunciar
Ver más preguntas
803 vendidos

Dolce Gusto Capsulas Espresso Intenso X3 Cajas

$ 15.290 $ 12.990

15% OFF

Stock disponible

Sumas 59 Mercado Puntos.

Información de la tienda

Nescafé

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
29204 ventas en los últimos 4 meses
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de Nescafé

Garantía de la tienda

Sin garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con la tienda

Ubicada en Quilicura (RM, Metropolitana)

Conocer más sobre formas de envío

Publicidad

Publicación #517147377

Denunciar