en 12 cuotas de sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

¡Última disponible!

Vendido por IMPOPART SL

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Descripción

Cera Tec es un producto de protección antidesgaste de alta tecnología con partículas de cerámica que se puede mezclar con todos los aceites de uso corriente. Cera Tec reduce la fricción y el desgaste gracias a la altísima resistencia química y térmica de los compuestos de la cerámica. Evita el contacto directo del metal con el metal y prolonga la vida útil de los grupos. Su efecto antifricción reduce el consume de combustible en los motores de gasolina y diésel.

Protección antidesgaste para motores, transmisiones, bombas y compresores. Cera Tec se añade al aceite correspondiente y se mezcla de forma automática. Una lata es suficiente para 5 litros de aceite y permanece activo por 50.000 km.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Para moto q usa casi 3 litros de aceite sintetico hay compatibilidad???Reportar
Hola no es apto para motos, porque la gran mayoria de motos ocupan el mismo aceite de motor para lubricar el embrague, , saludos
08/05/2025Reportar