Nuevo | 296 vendidos

Perfect Belly Sos Con Chromax 4 Meses X 2 - Abdomen Plano

Antes: 152990 pesos
145341 pesos

en 12x 12112 pesos sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 1 día después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Lo Espejo, RM (Metropolitana)

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 1411

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Garantía

    Garantía del vendedor

    Garantía del vendedor: 30 días

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    Tarjetas de débito

    Efectivo

    Características principales

    MarcaSwiss Nature Labs
    LíneaPerfect Belly
    ModeloPB

    Otras características

    • Funciones del artículo: perdida de peso,rebote,perdida de tallas,reducir medidas

    Descripción

    a adiposidad localizada es la más compleja de erradicar, principalmente la del abdomen. Eso se debe a que se trata de grasa dura, compacta y difícil de disolver.

    Perfect Belly S.O.S. es la nueva y revolucionaria fórmula pensada para estilizar la silueta y alcanzar un abdomen plano y tonificado de manera saludable y sin perder masa muscular.

    La fórmula de Perfect Belly S.O.S. fue desarrollada en Francia a partir de Chromax, la poderosa patente mineral que trabaja específicamente sobre la masa grasa. En sinergia con otros potentes componentes de origen natural, actúan sobre tres ejes esenciales en mujeres y hombres:



    ¿ COMBUSTIÓN DE CALORÍAS: Ayudan a quemar y disolver las zonas de grasa localizada, en especial la del abdomen.

    ¿ DIGESTIÓN: Contribuyen a activarla evitando pesadez, inflamación y la presencia de gases y toxinas.

    ¿ ANSIEDAD: Te hace comer de más y te impide sostener una dieta sana. Los componentes de Perfect Belly S.O.S. colaboran en su control.



    COMPONENTES

    Chromax, uno de los más novedosos componentes patentados para perder los kilos de más, aporta la cantidad exacta de cromo que el organismo necesita para metabolizar de manera rápida y efectiva el azúcar presente en la sangre y las grasas ingeridas. Numerosos estudios lo confirman:

    · Notable reducción de masa grasa compacta.

    · Significativa disminución del porcentaje de grasa de todo el cuerpo.

    · Sin pérdida de masa muscular.



    ¡Menos grasa y más músculo en la zona abdominal!



    Concentrado de Menta. Mejora la digestión, reduce la inflamación y la pesadez, evita la presencia de gases.

    Concentrado de Yerba Mate Es el ingrediente perfecto para combatir la retención de líquidos. Además produce saciedad y agiliza la pérdida de kilos en casos de sobrepeso.

    Concentrado de Melón Contribuye a que logres controlar el hambre y la ansiedad y a que elimines los residuos tóxicos.

    Vitaminas B1, B2, B6 y B12. Te ayudan a terminar con la celulitis y evitan que sientas debilidad mientras bajas de peso.

    Té Verde Tiene propiedades desinflamantes del abdomen y termogénicas: quemas calorías más rápidamente.

    Magnesio Complementa y hace mucho más fácil tu programa para perder peso.



    Perfect Belly SOS es el único programa del mercado que está enfocado en eliminar la guata y la grasa dura localizada. ¡Afina la cintura y aplana el abdomen!

    Notable reducción de masa grasa compacta.

    · Significativa disminución del porcentaje de grasa de todo el cuerpo.

    · Sin pérdida de masa muscular.

    ¡Menos grasa y más músculo en la zona abdominal!

    Otros beneficios:

    Cuenta con un programa de acompañamiento especializado que te acompaña durante todo el proceso.
    Tienes 30 días para probarlo sin riesgos para tu bolsillo.
    Es de origen natural y no contiene contraindicaciones.
    Advertencias:

    Su uso no es recomendable para consumo por menores de 8 años, embarazadas y nodrizas, salvo indicación profesional competente y no reemplaza a una alimentación balanceada. Mantener en lugar fresco y seco y fuera del alcance de los niños.

    Contraindicaciones por ingrediente:

    Al ser un producto formulado con ingredientes de origen natural, vitaminas y minerales, no posee contraindicaciones específicas.

    No recomendado para personas sensibles o hipersensibles a algún componente de la fórmula

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué quieres saber?

    Últimas realizadas

    Hola quiero hacer la compra pero quiero saber del asunto de la garantía si en un mes no produce el efecto deseado como hacer valer la garantía.
    Buenas tardes. En caso, de que requieras garantía por no tener los resultados deseados, puedes iniciar dicho proceso a través de un mensaje interno de tu compra o llamando al número telefónico que aparece en nuestra página web oficial
    09/07/2021
    Hola quería saber es un pack de 4 o de 8 tengo duda muchas gracias
    Hola Buena Tarde , la promoción es de 4 frascos equivalentes a un tratamiento de 4 meses
    28/06/2021
    Buenas tardes yo quiero comprar 4 pero por lo que veo ustedes tienen problemas con este producto por tantas quejas yo compro con mercado libre muchas cosas y me llegan a tiempo pero con este producto meda miedo invertir
    Hola, no entendemos a que te refieres con problemas, tenemos reputacion de mercado lider platinum con 1863 ventas en los últimos 60 días a la fecha en que nos escribes.
    03/06/2021
    Agradesci mucho su respuesta el caso es, que llevo dias reclamando la, devolucion de mi dinero y ahora entro a, mercado libre donde su colocaba mi numero para que me llamaran y esta bloqueado que raro no solo da, la opcion de escribir msm pero no me responden esto debe de haber pasado porque el mertes valia 130 tanto incluso me dijieron k mi prod llegaria entre el 14 y 19 de mayo el 13 cancelaron la compra y aun espero mi dinero.. Agradesco su respuesta solo que ta nose dinde acudir
    Todo debe ser directo a mercado libre, generalmente los proveedores no cancelamos ventas ya que mercado libre nos penaliza
    16/05/2021
    Buenas tardes compre en su pagina este producto perfec al precio que salia 130.000 e infraccion descontaron mi dinero de mi cuenta el 12 de mayo y mercado libre cancelo la compra el 13 de mayo.. Pero por favir nesecito de su ayuda ya que aun no me devuelven mi dinero para comprarle el producto
    Lyubiza, nosotros no tenemos injerencia en los procesos de mercado libre, te recomendamos escribir en el interno de la compra para que mercado libre pueda darte información detallada sobre tu caso
    16/05/2021
    Buenas tardes ahora, veo k el producto subio a, 150.000 e infraccion independiente de eso ruego a usted ver que pasa con mercado libre porque aun no me devuekven el dinero neseciti comprar este producto wn su tienda no entiendo porque no me devuelven mi plata.. Por favor ayudeme gracias
    Hola Lyubiza, los precios cambian según se activen promociones. Si tu tienes un seguimiento con mercado libre te recomendamos que escribas en el interno de la venta para que pueda relacionarse la misma con el pago, los proveedores no tenemos ninguna injerencia en los procesos internos de mercado libre
    16/05/2021
    $ Precio
    El precio esta publicado en la oferta, puede variar la oferta si el producto entra a alguna promo de Mercadolibre
    03/05/2021
    Buena tarde, 4 meses por dos significa que la cantidad de píldoras corresponden a 8 meses? O a dos cápsulas por día para cuatro meses?
    Significa que adquieres cuatro meses por el precio de dos, dos meses valen 139.990
    02/05/2021
    Soy hipertensa lo puedo tomar?
    Su uso no es recomendable para consumo por menores de 8 años, embarazadas y nodrizas, salvo indicación profesional competente y no reemplaza a una alimentación balanceada, no tiene contraindicacion reportada para hipertensión pero si tu caso es anomalo, puedes verificar con tu medico los ingredientes son Cloruro de Magnesio Hexahidratado, Cápsula de Gelatina, Infusión Hoja de Menta en Polvo, Extracto de Yerba Mate en Polvo, Extracto de Té Verde Polvo, Vitamina B6, Concentrado de Polvo de Melón, Estearato de Magnesio, Vitamina B12, Vitamina B1, Vitamina B2, Chromax ® (Picolinato de Cromo)
    01/05/2021
    Hola compre el.producto pars 4 meses cual es la.dosificación?
    Hola, gracias por tu compra, puedes darle seguimiento por medio del chat interno para no revelar tus datos privados en las preguntas publicas. En cuanto al modo de uso este corresponde a dos tomas al día todos los días, se recomienda que sean entre 10 y 15 minutos antes de los primeros y últimos alimentos del día.
    25/04/2021

    Opiniones sobre el producto

    2.4

    Promedio entre 16 opiniones

    • 5 estrellas
      3
    • 4 estrellas
      2
    • 3 estrellas
      1
    • 2 estrellas
      2
    • 1 estrella
      8

    No cumple objetivo.

    Aún no presento cambios en mi abdomen, lo cual me preocupa. Espero no haberme equivocado y si no hay cambios hacer valida la devolución de mi dinero.

    Hasta la fecha, mala la compra

    Hasta la fecha me ha parecido mal. Cero disminución de peso, cero disminución de ansiedad para comer y lo único que ha aumentado es la sed por lo que he aumentado el consumo de agua. Lo mismo que para mi señora, que partió el tratamiento junto conmigo y ninguna disminución de peso o disminución del tamaño del abdomen. Veré que pasa los próximos días o para devolver el tratamiento.

    Como cualquier otra pastilla que no funciona mucho

    En realidad no me a hecho mucho efecto ,la ansiedad no se me apasado mucho ,la inchazon si me a disminuido. No he bajado ni un kilo. ,bueno seguire tomandolas a ver que pasa.