Entrega a acordar con el vendedor

Ñuñoa, RM (Metropolitana)

¡Última disponible!

Vendido por ECO CONSUMOS

+5

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 3 años

Descripción

DESCALCIFICADOR ELECTRÓNICO HYDROFLOW S38

Dí adiós a los problemas provocados por el sarro, como grifería opaca, poca presión de agua, obstrucción de cañerías, calefonts, calderas o calentadores eléctricos poco eficientes y hervidores incrustados.

S38 - La solución para todo el hogar

El Descalcificador electrónico S38 proporciona una solución a los problemas de agua dura basado en electromagnetismo sin uso de químicos ni sales previniendo y eliminando la incrustación calcárea, la corrosión, las bacterias y las algas en aplicaciones residenciales y comerciales pequeñas. El equipo S38 se adapta a tuberías de hasta 38 mm (1 1/2”) de diámetro exterior y está diseñado para usarse en cocinas comerciales y en casas o departamentos.

VENTAJAS

Fácil de instalar.
Libre de mantenimiento.
Protección completa de la vivienda.
Extiende la vida de los electrodomésticos.
Utiliza poco espacio.
Ayuda a reducir el consumo de energía en calentar agua.
Bajo consumo eléctrico.
La inversión se recupera en menos de un año.
La solución más económica para el tratamiento del agua.
3 años de garantía
Fabricación en Inglaterra

PROBLEMAS

Sarro

El dispositivo HydroFLOW trata los fluidos al inducir una señal robusta pero inofensiva de 150 kHz en todos los sistemas de cañerías. Estas ondas electromagnéticas hacen que los iones minerales formen grupos suspendidos que se convierten en cristales estables cuando se producen cambios de temperatura o presión.

Bacterias

Las bacterias y las algas se adhieren a las superficies de las tuberías y equipos y forman una capa conocida como biofilm. Con el tiempo, la señal de Hydropath provoca la liberación de biofilm al agitar las colonias. El biofilm liberado se enjuaga o se filtra fuera del sistema.

Corrosión

La introducción de la tecnología Hydropath a un sistema de agua inhibe la corrosión interna de las tuberías hasta en un 65%. La corriente que pasa a lo largo de una tubería de metal crea un campo magnético coaxial, o "efecto de la piel", que interfiere con la reacción electroquímica necesaria para que se produzca la corrosión.

Cómo funciona la tecnología HydroFlow

La diferencia entre HydroFLOW y otras tecnologías físicas de acondicionamiento de agua es la señal inducida y su capacidad para acondicionar continuamente la solución líquida en todo el sistema. Este proceso trata los fluidos al inducir una señal robusta pero inofensiva de 150 kHz en todos los sistemas de tuberías hechos de cualquier material. La tubería y/o el fluido en su interior, actúa como un conducto que permite que la señal se propague. La inducción de la señal evita que las incrustaciones y la biofilm se acumulen dentro de los sistemas de tuberías y elimina gradualmente los depósitos existentes. Esta acción preventiva reduce significativamente los costos de energía, químicos, agua y mantenimiento, lo que prolonga la vida útil de los equipos y tuberías.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!