Nuevo | 1 vendido

Descalcificador Ecológico S38 - No Más Sarro, Agua Dura

295000 pesos

en 6x 49167 pesos sin interés

Entrega a acordar con el vendedor

Ñuñoa, RM (Metropolitana)

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Ñuñoa, RM (Metropolitana)

    Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

    Paga con Mercado Pago y protegeremos el 100% de tu dinero.

      Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

      Garantía

      Compra Protegida con Mercado Pago

      Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

      Garantía del vendedor

      Garantía de fábrica: 3 años

      Medios de pago

      Tarjetas de crédito

      ¡Paga en hasta 6 cuotas!

      Tarjetas de débito

      Efectivo

      Características principales

      MarcaHydroflow
      ModeloS38

      Descripción

      DESCALCIFICADOR ELECTRÓNICO HYDROFLOW S38

      Dí adiós a los problemas provocados por el sarro, como grifería opaca, poca presión de agua, obstrucción de cañerías, calefonts, calderas o calentadores eléctricos poco eficientes y hervidores incrustados.

      S38 - La solución para todo el hogar

      El Descalcificador electrónico S38 proporciona una solución a los problemas de agua dura basado en electromagnetismo sin uso de químicos ni sales previniendo y eliminando la incrustación calcárea, la corrosión, las bacterias y las algas en aplicaciones residenciales y comerciales pequeñas. El equipo S38 se adapta a tuberías de hasta 38 mm (1 1/2”) de diámetro exterior y está diseñado para usarse en cocinas comerciales y en casas o departamentos.

      VENTAJAS

      Fácil de instalar.
      Libre de mantenimiento.
      Protección completa de la vivienda.
      Extiende la vida de los electrodomésticos.
      Utiliza poco espacio.
      Ayuda a reducir el consumo de energía en calentar agua.
      Bajo consumo eléctrico.
      La inversión se recupera en menos de un año.
      La solución más económica para el tratamiento del agua.
      3 años de garantía
      Fabricación en Inglaterra

      PROBLEMAS

      Sarro

      El dispositivo HydroFLOW trata los fluidos al inducir una señal robusta pero inofensiva de 150 kHz en todos los sistemas de cañerías. Estas ondas electromagnéticas hacen que los iones minerales formen grupos suspendidos que se convierten en cristales estables cuando se producen cambios de temperatura o presión.

      Bacterias

      Las bacterias y las algas se adhieren a las superficies de las tuberías y equipos y forman una capa conocida como biofilm. Con el tiempo, la señal de Hydropath provoca la liberación de biofilm al agitar las colonias. El biofilm liberado se enjuaga o se filtra fuera del sistema.

      Corrosión

      La introducción de la tecnología Hydropath a un sistema de agua inhibe la corrosión interna de las tuberías hasta en un 65%. La corriente que pasa a lo largo de una tubería de metal crea un campo magnético coaxial, o "efecto de la piel", que interfiere con la reacción electroquímica necesaria para que se produzca la corrosión.

      Cómo funciona la tecnología HydroFlow

      La diferencia entre HydroFLOW y otras tecnologías físicas de acondicionamiento de agua es la señal inducida y su capacidad para acondicionar continuamente la solución líquida en todo el sistema. Este proceso trata los fluidos al inducir una señal robusta pero inofensiva de 150 kHz en todos los sistemas de tuberías hechos de cualquier material. La tubería y/o el fluido en su interior, actúa como un conducto que permite que la señal se propague. La inducción de la señal evita que las incrustaciones y la biofilm se acumulen dentro de los sistemas de tuberías y elimina gradualmente los depósitos existentes. Esta acción preventiva reduce significativamente los costos de energía, químicos, agua y mantenimiento, lo que prolonga la vida útil de los equipos y tuberías.

      Preguntas y respuestas

      ¿Qué quieres saber?

      Pregúntale al vendedor

      Últimas realizadas

      Que voltaje conecta con el agua?, me refiero al riesgo de conexión con 220v.DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
      12v, pero no conecta directo con el agua, genera campo electromagnético
      14/06/2021DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
      Hola, me interesa solo para obtener agua para la máquina de café y mi purificador de agua. Actualmente mi hervidor acumula mucho residuos sólidos. Es 220v? Sería útil para esto? GraciasDenunciarSe abrirá en una nueva ventana
      Hola, el equipo es ideal para lo que necesita, ademas del uso en calefont y calderas. Solo lo debe conectar a la cañería de alimentacion de agua fria y luego a la corriente 220v. No requiere mantención.
      14/06/2021DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
      Tiene que comprar el producto primero y despues le dan el contacto, son las reglas de mercado libre. Atte Eco Consumos
      12/05/2021DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
      Hola, Tengo dos Calefont y una caldera, todos juntos ,y quería saber ,en este caso, donde tendría que instalar el equipo, graciasDenunciarSe abrirá en una nueva ventana
      Hola. Lo ideal sería poner un equipo por calefont o caldera. Si los calentadores estan ocupando la misma entrada de agua fria y esta cañería está a la vista, con espacio suficiente a su alrededor para instalar el equipo, se podría poner un solo equipo en el calentador del medio para tratar los 3 calentadores, ya que el descalcificador trata en ambos sentidos del flujo del agua.
      23/03/2021DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
      Tiene local para poder retirar??DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
      Se puede retirar en nuestra oficina en Ñuñoa una vez efectuada la compra
      03/02/2021DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
      Hola que largo trae el cable del transformador y trae para conectarse a la red que tenemos o hay que comprar adaptador para el enchufe?DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
      Hola, trae un cable de largo 3m, se entrega con adaptador.
      03/01/2021DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
      Hola, una consulta: Como mis tuberías son de PPR, no son metálicas, y el dispositivo trabaja con ondas electromagnéticas, la pregunta es : En cuanto disminuye la eficiencia de la descalificación?, me recomiendan reemplazar una sección de la tubería a material metálico mejor?. muchas graciasDenunciarSe abrirá en una nueva ventana
      Hola, gracias por su pregunta. La eficacia del equipo en el tratamiento del sarro es independiente del material de la cañería, la señal se propaga a través del agua no a través de la cañería. La señal se propaga en ambos sentidos del lugar de instalación.
      17/10/2020DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
      Hola puedo instalar este equipo en la entrada de agua a la casa? Requiere estar conectado permanente a la electricidad?DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
      Se recomienda instalarlo en la entrada de agua fría al calefont o caldera, ya que la señal viaja en ambos sentidos de la cañería, si lo instala en la entrada de la casa se perdería la mitad de la señal. Funciona con electricidad, el consumo es de 12w.
      29/09/2020DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
      hola cuanto tiempo demora en destapar cañarias con cal??DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
      Hola, gracias por su pregunta. Dependerá de cuanto sarro existe en la cañería, del diametro de la cañería, de la dureza del agua del lugar, del lugar en el que se instale el equipo. El efecto no es inmediato, porque de ser así soltaría el sarro en poco tiempo tapando las cañerías. El descalcificador trabaja a largo plazo para desprender todo el sarro del sistema, hablemos desde 6 meses en adelante, sin embargo desde el momento que se instala el equipo comienza el proceso de desincrustación del circuito evitando además las nuevas incrustaciones.
      17/08/2020DenunciarSe abrirá en una nueva ventana