Ravenol Vmo 5w-40 (5)
Stock disponible
+100 ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos con demora
Características del producto
Características principales
Marca | Ravenol |
---|---|
Grado de viscosidad | 5W-40 |
Volumen de la unidad | 5 L |
Otros
Tipo de contenedor | Plastico |
---|---|
Tipo de aceite de motor | Sintético |
Tipo de vehículo | Auto/Camioneta |
Descripción
RAVENOL VMO SAE 5W-40 es un aceite de motor sintético de baja fricción Mid SAPS con tecnología CleanSynto® para motores de gasolina y diésel de automóviles de pasajeros con y sin turboalimentación e inyección directa.
RAVENOL VMO SAE 5W-40 logra un alto índice de viscosidad a través de su formulación con aceites base especiales. El excelente comportamiento de arranque en frío proporciona una seguridad de lubricación óptima durante la fase de funcionamiento en frío.
RAVENOL VMO SAE 5W-40 prolonga la vida útil de DPF y TWC. Desarrollado para economía de combustible y conservación de energía en motores estándar EURO VI, EURO V y EURO IV con intervalos de cambio de aceite normales y extendidos (hasta 50.000 km o 2 años posibles).
RAVENOL VMO SAE 5W-40 minimiza la fricción, el desgaste y el consumo de combustible con excelentes características de arranque en frío. Debido a un considerable ahorro de combustible, RAVENOL VMO SAE 5W-40 contribuye a proteger el medio ambiente al reducir las emisiones.
Adecuado para intervalos prolongados de cambio de aceite donde lo recomiende el fabricante.
Nota de aplicación
RAVENOL VMO SAE 5W-40 es un aceite de motor sintético universal de baja fricción especialmente desarrollado para motores diesel Pumpe-Düse. Además, este lubricante es excelente para motores de gasolina y diésel en turismos y furgonetas con y sin turbocompresor. Debido a la composición específica, RAVENOL VMO SAE 5W-40 es excelente y adecuado para varios requisitos de OEM.
Características
Ahorro de combustible en funcionamiento a potencia parcial y total.MID SAPS = cenizas sulfatadas, fósforo y azufre reducidos.Excelente protección contra el desgaste y alto índice de viscosidad también en condiciones de conducción de alta velocidad, la larga vida útil del motor.Excelentes características de arranque en frío también a bajas temperaturas por debajo de -30°C.La función del taqué hidráulico es garantizar a todas las temperaturas.Una película lubricante segura a altas temperaturas de funcionamiento.Baja tendencia evaporativa, por lo que menor consumo de aceite.Sin depósitos en cámaras de combustión, en la zona de anillos de pistón y válvulas debido al aceite acondicionado.Neutralidad frente a los materiales de sellado.Intervalos de cambio de aceite extendidos para proteger los recursos naturales.
Datos técnicos del producto
PropiedadUnidadDatosAuditoría
Densidad a 20 °C kg/m³ 848,0 EN ISO 12185
Color gelbbraun VISUAL
Viscosidad a 100 °C mm²/s 13,3 DIN 51562-1
Viscosidad a 40 °C mm²/s 80,0 DIN 51562-1
Índice de viscosidad VI 170 Norma ISO 2909
HTHS Viscosidad a 150 °C mPa*s 4,0 ASTM D5481
Viscosidad CCS a -30 °C mPa*s 6375 ASTM D5293
Baja temperatura. Viscosidad de bombeo (MRV) a -35 °C mPa*s 27.000 ASTM D4684
punto de fluidez ºC -45 Norma ISO 3016
Volatilidad de Noack % H/M 8,8 ASTM D5800
Punto de inflamabilidad ºC 242 DIN EN ISO 2592
tbn mg de KOH/g 8,7 ASTM D2896
Cenizas sulfatadas % en peso 0,77 DIN 51575
Garantía del vendedor: 3 meses
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!