Características

  • Marca Intel
  • Modelo i5-7500

Descripción

El procesador Intel Core i5 asigna automáticamente capacidad de procesamiento cuando más la necesita. Ya sea que esté creando un video de alta definición, componiendo música digital, editando fotografías o en una partida de los juegos más entretenidos, con el procesador Intel Core i5 puede hacer multitareas con facilidad y ser más productivo que nunca.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO
El procesamiento dual-core de 32 nm ejecuta dos núcleos de procesador independientes en un mismo encapsulado físico a la misma frecuencia.
La tecnología Intel Turbo Boost maximiza la velocidad para las aplicaciones exigentes y acelera el desempeño en condiciones dinámicas para que responda a su carga de trabajo, por lo que dispone de más desempeño donde más lo necesita.
La tecnología Intel Hyper-Threading ofrece dos subprocesos de procesamiento por núcleo físico, lo que da un total de cuatro subprocesos para un rendimiento informático masivo. Este procesamiento de tareas múltiples de 4 vías permite que cada núcleo de su procesador trabaje en dos tareas al mismo tiempo.
El controlador de memoria integrado permite dos canales de memoria DDR3 de 1333 MHz de alta velocidad. La menor latencia y el mayor ancho de banda de la memoria de este controlador ofrecen un sorprendente desempeño para aplicaciones de uso intensivo de datos.
La caché Intel inteligente es una caché compartida que se asigna dinámicamente a cada núcleo del procesador según la carga de trabajo. Esta implementación eficiente, optimizada para dual-core, aumenta las probabilidades de que cada núcleo pueda acceder a datos de la caché rápida, lo que reduce significativamente la latencia de los datos utilizados frecuentemente y mejora el desempeño. Optimizada para los principales videojuegos de la industria que ejecutan varios subprocesos simultáneamente.

La serie F de Intel no cuenta con procesamiento gráfico integrado, a cambio de un menor costo. Es necesario una tarjeta gráfica dedicada.

DETALLES DEL PRODUCTO

Fabricante: Intel
Tipo: i5
Número de procesador: 7500
Número de núcleos: 4 núcleos
Número de Hilos: 4
Caché: 6 MB
Velocidad reloj: 3.4GHz
Procesador Gráfico: Intel® HD Graphics 630
Zócalo de procesador compatible: LGA1151 Socket
Generación: 7


DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO:

Retiro en nuestra oficina : 1 dia hábil.
- Estamos ubicados a pasos de Salida Serrano del Metro U de Chile, Comuna de Santiago Centro RM.
- Consulte por entrega inmediata (Retiros en 1 hora). Atendemos de Lunes a Jueves exc. festivos de 10 a 20 horas y los viernes hasta las 19 horas.

Chilexpress - MercadoEnvios: 0 a 1 dia hábil.
- En la parte superior de la pubicacion debe ingresar su localidad para calculo de valor de despacho y tiempo maximo de entrega

Pullman Cargo - Starken / Tur bus Cargo: 0 a 3 dias hábiles
- El Tiempo de entrega es de exclusiva responsabilidad de empresa de transporte.

Somos TiendaTI, somos E-Commerce.
Ventas 100% a traves de INTERNET.

TERMINOS Y CONDICIONES DE VENTA:

1- Por el hecho de efectuar la compra de este producto, ud con nuestro E-Commerce esta aceptando los Terminos y Condiciones de venta aqui expuestos. Estos Terminos y condiciones se apegan a la Ley 19.946, tambien conocida tambien como Ley del Consumidor
2- El costo y gastos de despacho derivado de envio o retorno del producto son a cargo del comprador.
3- Todos nuestros productos cuentan con 3 meses de garantia, esta solamente rige por fallas o defectos atribubles a la fabricacion del producto o error en la informacion proprocionada. No se responde por otro tipo de problemas. El cliente puede solicitar el cambio, reparacion o devolucion del producto, el que debe siempre estar acompañado de su boleta o factura. Es su deber conservarla para ejercer su derecho y tambien realizar todas las consultas pertinentes e informarse antes de efectuar su compra para no pasar una mala experiencia.
4- Este E-Commerce cumple con informar que NO ADHIERE a Derecho a Retracto de acuerdo a la Ley 19.946, Titulo II, Articulo 3 bis, letra b. Tampoco otorgamos Garantia por Satisfaccion o Insatisfaccion del producto. Solo aceptamos devoluciones de productos que se encuentren sin ser abiertos y con su envoltorio original, sin intervencion ni daño. El cliente cuenta con 15 dias para hacer llegar el producto a nuestra oficina con su respectiva boleta o factura, avisando al menos 1 dia habil de su entrega
5- Las imágenes expuestas son solo referenciales, revise detenidamente la descripcion y detalles del producto y pregunte si aun tiene dudas con respecto a colores disponibles o lo que ud considere relevante.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

Hay stock disponible

O pregúntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Procesador 3,4ghz Intel I5-7500 Quad-core Lga1151

$ 277.100

Stock disponible

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 1.259 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Santiago, RM (Metropolitana)

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
7218 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Santiago (RM, Metropolitana)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #520064824

Denunciar