Características

  • Marca PROCER Tecnologías
  • Modelo PROCER 2
  • Memoria interna 16 GB
  • Compatible con audio libros

Descripción

PROCER 2, es un dispositivo de lectura auditiva que convierte texto impreso y digital en audio pensado para personas con baja visión, ceguera o dislexia.

Incluye un escáner portátil adaptado el cual brinda señales sonoras para guiar al usuario en su uso y se utiliza para digitalizar, por ejemplo, la página de un libro que se desea leer. La imagen también se puede adquirir por medio de una fotografía con la cámara incorporada en el dispositivo. Además permite detectar la denominación de billetes (argentinos, uruguayos, chilenos y euros), extrae la información relevante de facturas de servicios, se puede utilizar como magnificador conectándolo a un monitor o televisor con entrada HDMI, trae un micrófono incorporado para nombrar los documentos por medio de una nota de voz o simplemente utilizarlo como grabador, permite importar archivos desde un pendrive o memoria externa en formatos pdf (accesibles o no), documentos de word, rtf, txt, ePub y audios wav, mp3 y wma.

El dispositivo permite al usuario navegar el texto por hojas, párrafos, oraciones y palabras, deletrear palabras, marcar oraciones para generar un resumen, guardar los documentos dentro del dispositivo para su posterior lectura, exportar el texto leído a un pendrive o memoria externa. Recuerda de manera automática la posición de lectura de los documentos y los audios para retomar la lectura desde la posición desde donde se abandono y permite regular la velocidad y volumen de lectura.

Tiene una capacidad de 16 GB y una autonomía de 10 horas.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

Hay stock disponible

O pregúntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • Gusto de saludar. Necesito saber si tiene alimentador automático de documentos en el scáner y si acaso se conecta a la electricidad. Saludos cordiales.

    Denunciar

    El dispositivo PROCER 2, funciona con una batería interna igual que un celular. Tiene una autonomía aproximada de 10 horas y se puede utilizar mientras se esta cargando. Viene con el cargador incluido. El escáner que viene junto con el dispositivo, funciona con baterías doble A las cuales no vienen incluidas. No se si era esta tu pregunta, cualquier otra consulta o sugerencia, estamos para ayudarte. Saludos

    Denunciar
  • El dispositivo mide 9 centímetros de alto, 12 centímetros de ancho y 4 centímetros de profundidad. Ya que su forma es irregular, las medidas que te paso son tomadas en las partes de mayor dimensión. El dispositivo pesa 270 gramos. Viene con un escáner portátil incluido, que mide 25,7 centímetros de largo, 3 centímetros de alto y 2,45 centímetros de ancho, y pesa 150 gramos sin baterías y 190 gramos con las baterías. Cualquier otra consulta o sugerencia, estamos para ayudarte. Saludos

    Denunciar
Nuevo

Procer 2. Dispositivo De Lectura Para Ciegos

$ 690.200

Stock disponible

Selector de variaciones

Color: Gris oscuro

  • Gris oscuro

    Disponible en otras opciones

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 3.137 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Santiago, RM (Metropolitana)

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 12 meses

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Santiago (RM, Metropolitana)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #520305606

Denunciar