Calificación 4.9 de 5. 11 opiniones.
11 calificaciones
en 12 cuotas de sin interés
Precio por litro:
+100 Seguidores
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Marca: Fuente Vital
Marca | Fuente Vital |
---|---|
Suplemento principal | Chancapiedra |
Nombre comercial | Fuente Vital Chanca Piedra 230 mg 60 Vcaps |
Formato del suplemento | Cápsula |
---|---|
Tipo de envase | Botella |
Unidades por pack | 2 |
Peso neto | 100 g |
Volumen neto | 100 mL |
Chancapiedra (Phyllanthus)
Nombre científico:
Phyllanthus niruri, Phyllanthus Caroliniensis
Elementos integrales y áreas de cultivación
La chancapiedra es una hierba que se encuentra en el centro y el sur de la India. Puede crecer hasta una altura de 30–60 cm y produce un gran número de flores amarillas. También se encuentran especies de Phyllantus en otros países, como China (Phyllanthus urinaria), Filipinas, Cuba, Nigeria y Guam. Todas las partes de la planta se usan con fines medicinales.
- Facilita la expulsión de cálculos de vejiga y riñón. También, reduce los cálculos biliares y al hígado.
- Reduce los cálculos renales y de vías urinarias. Acciona mediante una relajación muscular específica para el tracto urinario y biliar, facilitando la expulsión de cálculos de vejiga y riñón. También, reduce los cálculos biliares y al hígado.
- Diurético Natural.
- Interviene en las infecciones urogenitales.
- Inflamaciones de los riñones.
- Anti-inflamatorio en trastornos gastrointestinales.
Este suplemento se ha utilizado para aliviar los síntomas de las siguientes condiciones:
Hepatitis
Calculos Renales
Cómo funciona
La chancapiedra contiene principalmente lignanos (como la filantina y la hipofilantina),alcaloides y flavonoides (como la
quercetina). La chancapiedra bloquea a la ADN polimerasa, la enzima que necesita el virus de la hepatitis B para reproducirse. No se sabe cuál de estos
componentes es el responsable de ese efecto antiviral
Cómo usarlo
En los estudios sobre la hepatitis B en humanos se ha usado la forma molida de la chancapiedra, en cantidades de entre 900 y 2.700 mg al día durante tres meses.
Efectos secundarios
No se han descrito efectos secundarios con el uso de la chancapiedra en las cantidades antes mencionadas.
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Fácil de consumir | |
Sabor agradable |
Opiniones destacadas
5 comentariosCalificación 5 de 5
Excelente.
Calificación 5 de 5
Excelente, efectivo , buena calidad y recomendable.
Calificación 5 de 5
El producto sirve.
Calificación 4 de 5
Ok. De acuerdo a la descripcion.
Calificación 5 de 5
El producto cumple con la descripción.