Aceite Semi-sintético Para Motor Con Antifriccionante Mos2 L
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Características del producto
Características principales
Marca | Liqui-Moly |
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Grado de viscosidad | 10W-40 |
Volumen de la unidad | 5 L |
Modelo | Lubricante Semi-sintético Antifriccionante MOS2 LEICHTLAUF 10W-40 5 LT |
Otros
Tipo de contenedor | Bidón |
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Tipo de aceite de motor | Semi-sintético |
Tipo de vehículo | Automóvil |
Descripción
Aceite antifricción semisintético para motores. Para los conductores que dan importancia a los costes. El lubricante antifricción MoS2 forma una película lubricante altamente resistente sobre todas las superficies metálicas sometidas a fricción o deslizamiento. Las ventajas: la rapidísima lubricación en el arranque y una fricción mínima en el servicio de marcha diario proporcionan una vida del motor extremadamente larga. Garantiza reservas de seguridad máximas en la fase de arranque y calentamiento, en caso de cargas extremas, en el tráfico con retenciones, etc. Aumenta la seguridad del funcionamiento gracias a la protección excelente contra la marcha en seco. Disminuye el consumo de combustible y de aceite. Producto especial desarrollado por la casa LIQUI MOLY.
LIQUI MOLY: Fieles a nuestras raíces, sólo investigamos, desarrollamos y fabricamos en Alemania, incluso hoy en día. Y hemos estado elevando los estándares en términos de calidad y servicio durante casi 60 años. Nuestras soluciones se basan mayormente en nuestras propias formulas, las cuales ponemos a prueba constantemente, adaptándonos a los últimas circunstancias técnicas del mercado. Mantenemos inspecciones rigurosas y continuas de calidad desde la entrega de materias primas, la producción, hasta la entrega garantizando la máxima tranquilidad a nuestros consumidores finales.
Caracteristicas:
* Uso: Motor
* Grado: 10W40
* Familia: Vehículos Comerciales
* Producto Para: Automóvil - Vehículo Comercial
* Envase: 5 lt
* Aplicación: Aceite para todo el año para motores de gasolina y diésel. De aplicación universal para vehículos sin filtro de partículas de hollín. Sometido a prueba en turbocompresores y catalizadores.