8490 pesos
Publicación pausada

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 22924

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

PRECAUCIÓN:
Si cualquiera de nuestros productos presenta algún tipo de problema o existe alguna queja le invitamos a que nos contacte directamente por nuestros diferentes medios Whatsapp o correo electrónico y obtendrá una respuesta inmediata. Recomendados NO abrir reclamos por mercado libre.

En caso de abrir un reclamo a través de mercadolibre usted deberá esperar el plazo de 10 días hábiles que dicho proceso concierne, si su reclamo es de forma directa con nosotros será resuelto de forma rápida y eficaz.

Te damos la bienvenida a Electrolandia Chile.
Compre con Confianza, le brindamos toda la seguridad que usted merece..

Tenemos tienda establecida en Santiago Centro.

Horarios de atención: Lunes - Viernes 10:30 - 20:00, Sábados 10:30 - 14:00

Servicio de preventa y postventa inmediata por vía telefónica, Email o Whatsapp.
DESPACHAMOS SU PRODUCTO EL MISMO DÍA DE LA COMPRA
________________________________________________________________

Somos Importadores y Distribuidores Directo de Fabricas Con Los Mejores Precios.

Este reflector tiene un sensor de movimiento infrarrojo pasivo ( o sensor PIR) PIR integrado para detectar el movimiento que encenderá automáticamente las luces. El sensor de movimiento PIR es totalmente ajustable a través de 3 diales en la parte inferior.

Resistente a la intemperie a prueba de lluvia, Luz de seguridad impermeable IP66.

Ajustable sensibilidad de 2-12 metros; Tiempo de iluminación de 5 segundos a 8 minutos; Entorno luz de noche a luz diurna.

Sensor de movimiento inteligente detecta cualquier movimiento dentro de los 12 metros y enciende la luz automáticamente.
Foco con sensor de movimiento, es recomendable el uso de estos sensores, dado que solo se encienden las luminarias en presencia de movimiento en el sector instalado, y por tanto se logran importantes ahorros en el consumo eléctrico, sobre todo en lugares de escaso tránsito.
Una iluminaria con detección de movimiento se mantiene apagada de forma automática hasta que el sensor de movimiento la active, lo cual desperdicia menos energía. A fin de mes cuando llegue la factura de la luz, estarás bastante agradecido de haber optado por este tipo de iluminación.
Hay muchos edificios que no solo tienen luminarias dentro sino también fuera de éste, lo que produce un consumo mucho mayor de energía. Para estos casos, una solución podría ser cambiar todas las luces e instalar focos ahorradores; sin embargo, es más conveniente implementar luces con sensores de movimiento, porque no solo te permiten ahorrar energía y sobre todo dinero, sino que en algunos casos puede ser un buen método de seguridad durante las noches. Una luz de seguridad con detección de movimiento permanece apagada hasta que es activada por alguien o algo que pasa cerca del sensor. Eso significa que si algún intruso caminara hacia la luz sin saber que está ahí, la activaría, con lo cual quedaría en evidencia y sería fácilmente detectable por el guardia del edificio o las cámaras de seguridad.
Perfecto para estacionamientos, locales comerciales, galpones o donde quieras economizar la luz interna.

Especificaciones:

>Consumo: 10W
>Color de la luz: Fria
>Temperatura: 6400K
>Voltaje de entrada: AC 85-240V 50/60Hz
>Ángulo de haz: 120°
>Vida útil: 50.000hrs
>Cuenta con certificación CE Y RoHS
>Temperatura de trabajo: -20° C a 50° C
> No Emite Radiación UV.
> IP66 Resistente a la intemperie (Humedad, Sol, Polvo)
> Ahorro de 80% energía.

________________________________________________________________

MEDIOS DE PAGO: Transferencia Bancaria, Efectivo, Mercado pago.

MÉTODOS DE ENVÍO:

> MercadoEnvios: Envíos 100% asegurados disponibles solo para artículos que tengan esta categoría habilitada, el pago que realizas es ya con envío incluido, Mercadolibre te informará de todo el proceso.

> Envío por pagar: Estos se realizan a través de Starken (Turbus), Chilexpress, al momento de recibir tu producto deberás pagar el valor del envío a la empresa de encomiendas según el volumen, peso y destino.

> Retiro en tienda: Para esto deberá seleccionar en el proceso de su compra "acordar entrega con el vendedor" y llamarnos o enviarnos un correo.

Garantías: Todos nuestros productos tienen 3 meses de garantía legal solo por fallas comprobables de fábrica.
Para hacer efectiva la garantía, el producto debe ser presentado con su boleta, cajas y todos sus accesorios en perfecto estado, este será revisado por nuestros técnicos en un tiempo máximo de 5 días. Si el producto presenta golpes, este roto, signos de humedad, reparaciones por terceros, etc. estas situaciones invalidan su garantía legal.

PARA VER TODAS NUESTRAS OFERTAS INGRESE AL SIGUIENTE LINK: https://listado.mercadolibre.cl/_CustId_189106622