Características

  • Marca D-Link
  • Línea Smart Managed
  • Modelo DES-1210-28P
  • Serie DES-1210
  • Puertos incluidos 24 puertos RJ-45 con PoE,4 puertos RJ-45,2 puertos SFP
  • Tipo de telecomunicación Store and forward
  • Capacidad de conmutación 12.8 Gbps
  • Gestionable
  • Ancho 440 mm
  • Profundidad 210 mm
  • Altura 44 mm
  • Peso 3 kg

Descripción

Somos Tienda Oficial D-Link Realizando su compra en nuestra tienda le brindamos garantía oficial del producto, soporte por personal especializado y atención personalizada en todo el proceso de compra. Los productos cuentan con garantía de 1 año y son ingresados al país de forma oficial, pasando por todas las normativas legales, y cumpliendo con todo lo que requiere D-Link para que el producto llegue en el mismo estado de fabricación a su mano.

Switch D-Link 24Puertos 10/100 POE + 2 Sfp DES-1210-28P

La serie DES-1210 es la más reciente generación de Smart Switches Fast Ethernet. Con modelos de 8, 24 y 48 puertos y con Uplinks Gigabit/SFP combo, esta serie ofrece todas las características necesarias para cualquier negocio, sin los típicos problemas de complejidad ni de costo. Su interfaz web y su consola para PC (SmartConsole) hacen que esta serie muy fácil de instalar, configurar y Administrar. Soporta completamente IPv6 y PoE (en algunos modelos específicos).
Perfecta integración

La serie DES-1210 viene con puertos Ethernet capaces de conectarse a los puertos de red existentes Cat.5. Además, los últimos 2 o 4 puertos de la serie DES-1210 combina conectividad SFP y cobre en un puerto, por lo tanto, ofrece una solución más flexible para conexiones de bajada y subida de servidores a través de interfaz de fibra. Uso de la configuración por defecto, el administrador puede configurar rápidamente el Switch sin preocuparse por volver a configurar cualquier configuración y entrega acceso fácil para el usuario.

Extensas características layer 2
Equipado con completas características L2, estos Switches incluyen IGMP snooping, duplicación de puertos, Protocolo Spanning Tree y Link Aggregation Control (LACP). La función Control de flujo IEEE 802.3x permite a servidores conectarse directamente con el switch para una rápida y confiable la transferencia de datos. En 2000 Mbps full dúplex, los puertos Gigabit proporcionan alta velocidad para tuberías de servidores con una pérdida mínima de transferencia de datos. Funciones de mantenimiento de Red incluyen la detección de Loop invertido y Diagnóstico por cable. La detección de Loop invertido se utiliza para detectar Loops creado por un puerto específico y apaga automáticamente el puerto afectado. Diagnóstico de Cable está diseñado para administradores de red, examina rápidamente la calidad de los cables de cobre y también determinan el tipo de error de cable.
QOS, Control de ancho de banda

Los Switches son ideales para la implementación en entornos de VoIP, ya que soporta Auto Voice VLAN y Punto de código de Servicios diferenciados (DSCP) QoS para aplicación VoIP. Auto Voice VLAN ubica en su lugar el tráfico de voz desde un teléfono IP asignado a un VLAN y con ello mejora el servicio de VoIP. Con una mayor prioridad y VLAN individuales, esta característica garantiza la calidad y la seguridad del tráfico de VoIP. DSCP marcas partes de un paquete IP, permitiendo que los distintos niveles de servicio se asignen para el tráfico de red.
Con el control de ancho de banda, el administrador de red Puede reservar ancho de banda para funciones importantes que requieren un mayor ancho de banda o tenga que dar alta prioridad.

Asegure su red
La innovadora función Safeguard Engine de D-Link protege a los switches del tráfico frente a las inundaciones causadas por ataques de virus. Los switches también soportan autenticación 802.1X basada en puerto, permitiendo que la red sea autenticada a través servidores RADIUS externos. Además, la característica Access Control List (ACL) mejora la seguridad de la red y ayuda a proteger la red interna de TI.

Administración versátil
La serie DES-1210 proporciona la utilidad SmartConsole y una administración basada en Web que permite a los administradores controlar remotamente su red hasta nivel de puerto. La SmartConsole fácilmente permite a los clientes descubrir múltiples Switches Web Smart de D-Link en el mismo segmento de red L2.
La serie DES-1210 también es compatible con D-View 6.0 y Command Line Interface (CLI) a través de Telnet.

Especificaciones Técnicas

Tipo de producto: Switch - 24 puertos – Administrable
Rackeable: 1U
Tipo de conexión: Fast Ethernet
Puertos: 24 x 10/100 + 2 x combo Gigabit SFP + 2 x 10/100/1000
PoE: PoE 64 W
Capacidad de conmutación: 12.8 Gbps
Routing: Static IPv4 routing, CIDR
Características: Capa 2, DHCP, BOOTP, ARP, VLAN, IGMP, WRR, SNTP, QoS, ACL
Estándares: IEEE 802.3, IEEE 802.3u, IEEE 802.3z, IEEE 802.1D, IEEE 802.1Q, IEEE 802.3ab, IEEE 802.1p, IEEE 802.3af, IEEE 802.3x, IEEE 802.3ad (LACP), IEEE 802.1w, IEEE 802.1x, IEEE 802.3at
Dimensiones: 44 × 21 x 4
Peso: 3 Kg

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

Hay stock disponible

O pregúntale a D-Link

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Switch D-link 24puertos 10/100 Poe + 2 Sfp Des-1210-28p

$ 367.319

Stock disponible

¡Único disponible!

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 1.669 Mercado Puntos.

Información de la tienda

D-Link

Tienda oficial de Mercado Libre

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
492 ventas en los últimos 4 meses
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de D-Link

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío

Publicidad

Publicación #521775877

Denunciar