Publicación pausada.

Características

  • Marca D-Link
  • Línea Smart Managed
  • Modelo DGS-1210-52
  • Serie DGS-1210
  • Tipo de telecomunicación Store and forward
  • Capacidad de conmutación 104 Gbps
  • Gestionable No
  • Peso 3 kg

Descripción

Somos Tienda Oficial D-Link Realizando su compra en nuestra tienda le brindamos garantía oficial del producto, soporte por personal especializado y atención personalizada en todo el proceso de compra. Los productos cuentan con garantía de 1 año y son ingresados al país de forma oficial, pasando por todas las normativas legales, y cumpliendo con todo lo que requiere D-Link para que el producto llegue en el mismo estado de fabricación a su mano.

Switch D-link Dgs-1210-52 52-port Gibabit
La serie DGS-1210 de Switches Gigabit Smart+ con Uplinks de Fibra se caracteriza por la integración de Administración avanzada junto con funciones de seguridad que entregan rendimiento y escalabilidad. Las opciones de administración para la serie incluye SNMP, Web Management, el utilitarion "D-Link Network Assistant" y lineas de comando compactas. También usa el Auto Voice VLAN desarrollado por D-Link para asegurar el ancho de banda y priorización necesarios para un buen rendimiento en redes de voz. Esta serie posee la tecnología D-Link Green 3.0, lo que le permite una alta eficiencia y ahorro en el uso de la energía ya que cumple con IEEE 802.3az (estándar para uso eficiente de Energía en Ethernet). Además soporta completamente los estándares de IPv6 y PoE (en los modelos con esta capacidad incluida).
Administración versátil
La serie DGS-1210 proporciona la utilidad D-Link Network Assistant una administración basada en Web que permite a los administradores controlar remotamente su red hasta nivel de sus puertas. El D-Link Network Assistant permite a los clientes descubrir fácilmente múltiples Switches Web Smart de D-Link que se encuentren en el mismo segmento de red. Con este utilitario no hay necesidad de cambiar la dirección IP de su PC. Simplificando la configuración de los equipos, desplegándolos en su pantalla para un acceso inmediato. Esto permite configurar en detalle los dispositivos encontrados, incluyendo cambios de passwords y actualizaciones de firmware La serie DGS-1210 también es compatible con D-View y Command Line Interbace (CLI) a través de Telnet.
D-View es un sistema de administración de redes que permite la gestión centralizada de diferentes características de la red, tales como disponibilidad, confiabilidad, resilancia y seguridad.

Especificaciones Técnicas:

Tipo de producto: Switch - 48 puertos – Administrable
Rackeable: 1U
Tipo de conexión: Gigabit Ethernet
Puertos: 48 x 10/100/1000 + 4 x Gigabit SFP
Capacidad de conmutación: 104 Gbps
Características: Capa 2, DHCP, BOOTP, RARP, ARP, VLAN, IGMP, WRR, SNTP, STP, RSTP, TFTP, QoS
Estándares: IEEE 802.3, IEEE 802.3u, IEEE 802.1D, IEEE 802.1Q, IEEE 802.3ab, IEEE 802.1p, IEEE 802.3x, IEEE 802.3ad (LACP), IEEE 802.1w, IEEE 802.1x
RAM: 128 MB
Memoria Flash: 16 MB
Dimensiones: 43 × 25 x 4
Peso: 3 Kg

Preguntas a D-Link

Últimas preguntas

  • Hola CSCHILDB buenos días, esperamos te encuentres muy bien. Si, el equipo es compatible con esa categoría. Ante cualquier consulta o duda estamos a disposición, cordial saludo Adriana. TIENDA OFICIAL D-LINK.

    Denunciar
1 vendido

Switch D-link Dgs-1210-52 52-port Gibabit

$ 533.799

Publicación pausada

Información de la tienda

D-Link

Tienda oficial de Mercado Libre

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
494 ventas en los últimos 4 meses
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de D-Link

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío

Publicidad

Publicación #521776091

Denunciar