Calificación 4.7 de 5. 83 opiniones.
83 calificaciones
Color:Negro
Stock disponible
+10mil ventas
+1000 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito
El aparador buffet opala tiene una parte superior de MDP de 25 mm biselada en ángulo que proporciona aún más encanto y refinamiento al mueble y el resto en 15 mm. Tiene cuatro puertas con manijas recubiertas de MDP, bisagras de metal y un gran nicho interno. Dos estantes, uno de los cuales es ajustable en altura o incluso extraíble y sus patas son de madera maciza, lo que garantiza aún más calidad y resistencia al producto. Pintura ultravioleta con acabado brillante.
MEDIDAS:
Altura: 84 cm
Ancho: 160 cm
Profundidad: 38 cm
Peso recomendado: 35 kg
NOTA IMPORTANTE
- Los muebles se entregan desarmados, embalados, con sus instrucciones y accesorios.
- El costo de despacho es por unidad con excepciones en casi todo Gran Santiago.
- Se recomienda limpiar el producto con una franela seca o un paño suave, no use abrasivos, desengrasantes, alcohol o solventes. Manténgalo en un lugar libre de humedad y / o exposición directa al sol.
- Imágenes meramente ilustrativas. Los colores de los objetos pueden cambiar debido al brillo.
Garantía del vendedor: 3 meses
Calificación de características
Calidad de los materiales | |
Relación precio-calidad | |
Capacidad de guardado | |
Facilidad de armado |
Opiniones destacadas
32 comentariosEl aparador presenta un diseño atractivo y ofrece una buena capacidad de almacenamiento. En general, es un producto de buena calidad y fácil de armar, con una estética que destaca.
Calificación 5 de 5
Calificación 5 de 5
Super lindo y super bueno nada que decir de su calidad, diseño expelente sin duda.
Calificación 5 de 5
Producto muy funcional.
Calificación 5 de 5
Es igual a la foto, es complicado de armar, resiste bien el peso, yo guardo toda la mercaderia, es completo de melamina, se raya bastante facil y la cubierta es de como de mdf, se pica rápido, pero esta buena dentro de todo.
Calificación 5 de 5
Facil el armado. ,precioso y elegante el mueble,. De buen material.