official-store-logo

Características del producto

Tipo de cámara: DSLR

Lentes incluidos: Nikkor AF-P 18-55mm f/3.5-5.6G VR,Nikkor AF-S 70-300mm f/4.5-5.6 G ED

Conectividad: Wi-Fi,NFC,GPS,Bluetooth

Resolución: 24 Mpx

Tamaño de la pantalla: 3 "

Características generales
MarcaNikon
LíneaReflex
ModeloD3500
Memoria
Tipos de tarjetas de memoriaSD,SDHC,SDXC
Batería
Composición de la bateríaIon de litio (Li-ion)
Tipo de bateríaEN-EL14a
Sensor óptico
Tipo de sensor ópticoCMOS
Tamaño del sensor óptico23.5 mm x 15.6 mm
Enfoque
Con enfoque manual
Con autofoco
Modos de autofocoSimple,Continuo,Automático
Flash
Con flash incorporado
Peso y dimensiones
Ancho124 mm
Altura97 mm
Profundidad70 mm
Peso415 g
Especificaciones
Tipo de cámaraDSLR
Resolución24 Mpx
Tamaño de la pantalla3 "
ConectividadWi-Fi,NFC,GPS,Bluetooth
InterfacesmicroUSB,miniHDMI,Mini jack
Sensibilidad ISOISO 100-25600
Es resistente al agua
Es a prueba de aguaNo
Obturador
Velocidad mínima del obturador30 s
Velocidad máxima del obturador1/4000 s
Lente
Montura del lenteNikon F
Incluye lente intercambiableNo
Lentes incluidosNikkor AF-P 18-55mm f/3.5-5.6G VR,Nikkor AF-S 70-300mm f/4.5-5.6 G ED

Descripción

_________________________________________
IMÁGENES INCREÍBLES PARA TODOS.
No hace falta ser fotógrafo para reconocer una buena fotografía. Tampoco necesita ser fotógrafo para tomar fotos increíbles; solo necesita la D3500. Es una cámara tan sencilla de usar como aquellas para apuntar y disparar, pero permite tomar increíbles fotos y videos con la calidad de una DSLR que realmente harán la diferencia. Se siente cómoda en sus manos, es resistente y cuenta con una práctica distribución de controles; justo donde usted desea que estén. Es compacta, resistente y versátil; ideal para viajes. Y funciona a la perfección con los teléfonos inteligentes compatibles, lo que le permite compartir sus maravillosas fotos con una facilidad nunca antes vista. Con la D3500, puede tomar imágenes asombrosas, incluso si nunca ha usado una cámara DSLR.


DX Formato
24.2 Megapíxeles
3.0
5 CPS Disparo Continuo
100-25,600 ISO
Full HD 1080p a 60/50/30/25/24p



Sencilla. Portable. Increíble.
Tome imágenes más memorables. Las fotos que tome con la D3500 serán más que meras imágenes de un momento; serán imágenes cargadas de sentimientos que podrá compartir de manera inmediata con sus amigos y familiares y que podrá revivir cuando lo desee.





Bienvenidos, principiantes
Si puede tomar una foto con su teléfono inteligente, puede tomar una gran foto con la D3500. El modo Automático permite obtener resultados increíbles en casi cualquier situación. Si desea aprender a medida que dispara, active el modo Guía y siga las sencillas instrucciones que aparecen en pantalla.





Menos esfuerzo. Más disparos.
La D3500 es rápida, tiene gran capacidad de respuesta y es fácil de usar. Nadie quiere perder tiempo ajustando los controles de la cámara mientras se le escapa un gran momento. Solo apunte, dispare y comparta al instante sus increíbles fotos.





Dispare con comodidad
La D3500 se siente de maravilla en sus manos. Es ligera y su peso está equilibrado, incluso cuando se usa un lente telefoto. Sus botones y diales están ubicados estratégicamente para proporcionar comodidad y facilidad de uso, mientras que el menú del sistema es simple e intuitivo.





Su compañera de viajes
Lo suficientemente pequeña para pasar desapercibida y resistente para enfrentar condiciones hostiles; esta cámara también está disponible con dos maravillosos lentes para viaje, por lo que nunca querrá salir de su casa sin la D3500.




Su teléfono inteligente y su cámara en armonía
El puente entre su cámara y el mundo
Descargue la aplicación gratuita SnapBridge de Nikon para que las fotos de su D3500 se transfieran de forma inmediata a su teléfono inteligente o tableta* compatibles, desde donde puede compartirlas en sus sitios favoritos, con amigos y familiares, o simplemente hacer copias de seguridad. Incluso, puede usar su teléfono inteligente o tableta para tomar fotografías de manera remota con la D3500.



Comparta fotos que cuenten historias




La diferencia está en los detalles
El sensor de imagen de la D3500 es, aproximadamente, 15 veces más grande que aquellos que se usan en los teléfonos inteligentes de gama básica. Esto quiere decir que obtendrá fotos más claras, nítidas y con mayor detalle; fotos que captarán la atención de inmediato y recibirán muchos "Me gusta".





Colores definidos en cualquier situación de luz
Dentro de las DSLR, hay una computadora especializada que mejora la precisión de los ajustes para cada disparo. El reconocido sistema de procesamiento de imagen EXPEED de Nikon se diseñó sobre la base de una rica experiencia en el tratamiento de imágenes y ayuda a la D3500 a tomar fotografías hermosas y vibrantes en casi cualquier condición de luz.





Grabación de videos con solo tocar un botón
Grabar videos asombrosos con la D3500 es tan fácil como tomar fotos. Solo tiene que mover la palanca al modo de Vista en Vivo (Live View) y pulsar el botón de grabación. Capturará increíbles videos Full HD de 1080/60p de forma instantánea y sin esfuerzo. Use la capacidad de zoom de su lente para grabar videos en gran angular o primer plano.



Una imagen increíble detrás de otra
Algunos de los mejores momentos solo duran un instante. Mantenga pulsado el botón del obturador de la D3500 y capture hasta 5 cuadros por segundo con resolución completa y gran nitidez, lo que le garantiza el disparo más importante.




Enfoque rápido y preciso
A diferencia de los teléfonos inteligentes, los sujetos en movimiento no son un problema para la D3500. Sus 11 puntos de enfoque automático están distribuidos en todo el cuadro y el AF permanente se fija en el sujeto para mantenerlo en foco mientras compone una toma increíble detrás de otra.





Diversión doble
El Kit de Dos Lentes de la D3500 incluye lentes con rangos consecutivos que lo ayudan a cubrir todos los ángulos. El lente AF-P DX NIKKOR 18-55mm f/3.5-5.6G VR es ideal para retratos, paisajes, videos y otro tipo de tomas con perspectiva amplia. El AF-P DX NIKKOR 70-300mm f/4.5-6.3G ED es un lente zoom de telefoto versátil excelente para deportes, conciertos, naturaleza y más.





Infinitas posibilidades
Cada lente Nikon para DSLR ofrece una nueva perspectiva de la diversión. Descubra nuevos mundos con los lentes macro para primeros planos extremos. Dele a sus fondos un efecto de desenfoque de ensueño con un lente fijo rápido. Encuadre la escena completa con un lente ultra gran angular con zoom. Las posibilidades son infinitas.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale a Nikon

Últimas realizadas

hola, se puede conectar o se puede usar para streaming (o videoconferencia) conectada al computador via USD o HDMI?Denunciar
No, esa propiedad la tiene el modelo D-5600 con el software de Nikon Web Cam Utility el cual es de descarga gratuita
12/04/2021Denunciar
Hola, consulta el lente 70/300 actúa en automático en esta cámara o es solo manual??Denunciar
Buenas Tardes. Los 3 Lentes incluidos en este Kit Funcionan en forma Automática o Manual con el modelo D-3500
07/04/2021Denunciar
Ok graciasDenunciar
Por nada Estamos a su disposición
06/04/2021Denunciar
Hola, con esto de la cuarentena me imagino que el curso queda abierto? (Poder hacerlo cuando sea?)Denunciar
Buenas Trades, Los cursos son Online, las cuarentenas no afectan en este sentido.
04/04/2021Denunciar
Disponible, podran despachar con las nuevas medidas del gobierno ?Denunciar
Si podremos dado que no utilizamos despacho propio. Las ventas de Mercado Libre se envían por intermedio de Chilexpress
03/04/2021Denunciar
Hola consulta la camara es profesional? Y viene con el curso de fotografia?, y cuanta garantia tiene la cámara?Denunciar
Hola Esta amará es SemiProfesional, por la compra de todos los productos tiene acceso a un curso de manejo, la garantía es de 1 Año
02/04/2021Denunciar
Hola. Donde dice "ver todas las características" aparece como modelo D5600 ¿Las características corresponden al modelo en venta o es de la D5600?.Denunciar
Efectivamente hay un error El Precio y Kit corresponden al modelo D-3500 como lo dice el título de la descripción
28/03/2021Denunciar
Hola no viene la piesa del echufe del cargadorDenunciar
Buenas Tardes. El adaptador de Enchufe Plano a Redondo no viene incluido.
26/03/2021Denunciar
hola , tienen la nikon P1000Denunciar
Hola El modelo P-1000 está agotado Tenemos disponible la Coolpix P-950
24/03/2021Denunciar
Hola , ya compre la máquina . Discúlpame la patudez pero sabes cuanto es la memoria Sd máxima que soporta? Gracias y si hay una marca o modelo especialDenunciar
Hola, buenos dias. La máxima capacidad que soporta es de 256 GB. Atte., Nikon Center
19/03/2021Denunciar

Opiniones sobre el producto

4.9

Promedio entre 32 opiniones

  • 5 estrellas
    30
  • 4 estrellas
    2
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    0

Excelente producto

Muy buena cámara para comenzar en lo que es la fotografía profesional, es muy amigable y ligera para llevar a todos lados, la batería es duradera, permite un rango dinámico de opciones. Muy recomendada.

Excelente, muy recomendable.

Excelente cámara para comenzar en fotografía, cuando aprendes a usarla te das cuenta de que no le falta nada para trabajar de buena manera. El conjunto de lentes que trae son bastante versátiles y le proporcionan una buena relación calidad-precio al producto completo. La mochila finalmente es muy cómoda y pensada específicamente para guardar la cámara y sus complementos.

Excelente kit al mejor precio.

Excelente, comenzando en esto de la fotografía la cámara es perfecta. Además de ser fácil ma manipulacion, viene con todo para llegar y ponerse a practicar.

Ver todas las opiniones
Nuevo | 61 vendidos

Cámara Nikon D3500 + Lente 18-55mm +70-300mm + 35mm Yong

MÁS VENDIDO
4º en Cámaras Digitales
$699.900
$599.90014% OFF

en 6x $99.983 sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Stock disponible

Información de la tienda

Nikon

Nikon

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 72

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de Nikon

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía de la tienda

    Garantía de fábrica: 1 años

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    ¡Paga en hasta 6 cuotas!

    Tarjetas de débito

    Publicación #522359652

    Denunciar