Características

  • Marca Sony
  • Modelo WH-1000XM3
  • Formato Over-ear
  • Bluetooth
  • Alcance inalámbrico 10 m
  • Unidad de diafragma 40 mm
  • Impedancia 47 O
  • Respuesta en frecuencia 4 Hz x 40000 Hz
  • Sensibilidad 104.5 dB
  • Largo del cable 1.2 m
  • Duración de la batería 30 h

Descripción

WH-1000XM3
Los audífonos WH-1000XM3 te permiten sumergirte aún más en el silencio con las nuevas mejoras en la tecnología noise cancelling líder del sector1 y el audio inteligente que se ajusta a la situación.
SRS-XB12
Disfruta de ritmos sensacionales mientras te desplazas con el parlante inalámbrico portátil SRS-XB12. Con EXTRA BASS™ para un sonido profundo e impactante y una duración de la batería de hasta 16 horas1, también es resistente al agua y al polvo2 para tu tranquilidad.
CP-V10B
Asegúrate de tener siempre la batería cargada y lista con el cargador USB portátil CP-V10B. Diseño atractivo con una elegante superficie mate y forma redondeada que cabe perfectamente en un bolso para que puedas cargar tu smartphone hasta 3 veces.

Funda de transporte
Adaptador de enchufe para uso en aviones
Cable de los audífonos (aprox. 1,2 m)
Cable USB: Type-C™ (aprox. 20 cm)
Audífonos inalámbricos con noise cancelling WH-1000XM3


Contenido de la caja:

Funda de transporte Adaptador de enchufe para uso en aviones Cable de los audífonos (aprox. 1,2 m) Cable USB: Type-C™ (aprox. 20 cm)


Características principales:

Sumérgete en el silencio con la tecnología noise cancelling líder del sector : Huye del ruido de la ciudad con la tecnología noise cancelling líder del sector2. La tecnología de noise cancelling integrada en los audífonos WH-1000XM3 es la más avanzada, con ajustadas almohadillas y nuestro procesador de noise cancelling HD QN1.
Más potencia = aún menos ruido : Nuestro nuevo procesador de noise cancelling HD QN1 mejora enormemente el noise cancelling. Contar con un procesador de NC específico también garantiza que la reproducción de la música nunca se vea afectada por el rendimiento del procesador.
Noise cancelling diseñado para volar : La exclusiva optimización de la presión atmosférica permite disfrutar de un sonido óptimo a grandes alturas, para que puedas disfrutar del noise cancelling a la perfección cuando viajes en avión.3
Noise cancelling personalizado : La exclusiva optimización personal analiza las características acústicas que determina el tamaño de la cabeza, las gafas y el pelo, y optimiza el sonido.
Libertad sin cables y sonido increíble en medio del silencio : LDAC transmite aproximadamente el triple de datos (tasa de transferencia máxima de 990 kbps) que el BLUETOOTH® inalámbrico convencional, lo que te permite disfrutar contenido High-Resolution Audio con una calidad excepcional lo más próxima posible al audio de una conexión mediante cable.
Un sonido en el que puedes confiar : El amplificador del procesador de noise cancelling HD QN1 logra la mejor relación señal/ruido y reducción de distorsión para dispositivos portátiles y ofrece un sonido excepcional. Los controladores de 40 mm, con diafragmas de polímero de cristal líquido (LCP), hacen que sean ideales para ritmos graves y permiten reproducir un gran rango de frecuencias (hasta 40 kHz).
Audio inteligente con SENSE ENGINE, que se adapta automáticamente a la situación : El control de sonido adaptativo detecta tu actividad, como viajar, pasear o esperar y ajusta la configuración de sonido ambiental en consecuencia.
Habla con un toque con Atención rápida : Comunícate sin tener que quitarte los audífonos. Coloca la mano sobre la carcasa para bajar el volumen y hablar al instante.
Escucha lo importante con el control sonido ambiente : Ajusta el sonido de ambiente con la aplicación Sony | Headphones Connect para escuchar los sonidos esenciales mientras escuchas música en cualquier parte.
Personaliza el sonido a tu gusto : SENSE ENGINE™ te ofrece la potencia necesaria para subir o bajar la música con un toque.
Aplicación Sony I Headphones Connect : Descarga la aplicación Sony I Headphones Connect para disfrutar del audio inteligente mediante control de sonido adaptativo, controlar la configuración de sonido ambiental y ajustar los niveles de sonido con el ecualizador.
Ecualizador : Encuentra el tono de sonido perfecto para cada canción gracias a los preajustes, que también puedes personalizar según tus preferencias con la aplicación Sony | Headphones Connect.
Sonido virtual Surround : Siente cómo te sumerges en el sonido estés donde estés. Disfruta una experiencia de audio optimizado para diferentes entornos de audio, incluidos escenarios al aire libre, discotecas, auditorios y estadios.
Control de posición de sonido : Selecciona la dirección de la que quieres que llegue el sonido, al igual que puedes hacer con un parlante inalámbrico.
Llévalos todo el día con total comodidad : Las almohadillas antipresión de espuma de uretano de gran suavidad distribuyen uniformemente la presión y aumentan el contacto para permitir un ajuste estable. Disfrutarás de una mayor comodidad gracias a una estructura ergonómica de mayor tamaño y profundidad en la zona de la oreja. Además, su diseño más ligero permite que ni siquiera notes que los llevas puestos, para que te centres en la música.
Energía todo el día y carga rápida : Gracias a las 30 horas de duración de la batería, tendrás suficiente energía incluso para viajar. Además, con una carga rápida de 10 minutos mediante el adaptador de CA opcional, podrás conseguir hasta 5 horas adicionales.4
Más inteligentes que tus audífonos tradicionales : Todo al alcance de la mano. Responde llamadas con manos libres pulsando dos veces o cambia de pista, ajusta el volumen y haz llamadas tocando o deslizando el panel. Y para obtener ayuda del asistente de voz del teléfono solo tienes que mantener pulsado un botón.
Estructura plegable giratoria : Los audífonos se pliegan hacia dentro, de manera que caben perfectamente en una bolsa compacta.
Funda de transporte con cable : La funda de transporte incluida es resistente y permite escuchar música por cable.




Especificaciones:

Peso: Aprox. 255 g
Tipo de audífonos: Cerrados, dinámicos
Unidad de diafragma: 40 mm, tipo cúpula (bobina de audio CCAW)
Imán: Neodimio
Impedancia (ohm): 47 ohmios (1 kHz) (con conexión a través del cable de los audífonos con la unidad encendida), 16 ohmios (1 kHz) (con conexión a través del cable de los audífonos con la unidad apagada)
Diafragma: LCP revestido de aluminio
Respuesta en frecuencia: 4 Hz - 40.000 Hz
Respuesta en frecuencia (funcionamiento activo): 4 Hz - 40.000 Hz
Respuesta en frecuencia (comunicación Bluetooth®): 20 Hz - 20 000 Hz (muestreo de 44,1 kHz)/20 Hz - 40 000 Hz (muestreo LDAC de 96 kHz, 990 kbps)
Sensibilidades (dB/mW): 104,5 dB/mW (1 kHz) (con conexión a través del cable de los audífonos con la unidad encendida), 101 dB/mW (1 kHz) (con conexión a través del cable de los audífonos con la unidad apagada)
Control de volumen: Sensor táctil
Tipo de cable: De una cara (extraíble)
Longitud del cable: Cable de los audífonos (1,2 m aprox., hilos OFC [cobre sin oxígeno], minienchufe estéreo bañado en oro)
Enchufe: Minienchufe estéreo en forma de L y bañado en oro
Entradas: Miniconector estéreo
Estilo de uso: Circumaurales
NFC: Sí
DSEE HX: Sí
Funcionamiento pasivo: Sí
Tiempo de carga de batería: Aprox. 3 horas (carga completa)
Método de carga de batería: USB
Duración de la batería (tiempo de reproducción de música continua): Máx. 30 horas (reducción de ruido activada); máx. 38 horas (reducción de ruido desactivada)
Duración de la batería (tiempo en espera): Máx. 30 horas (reducción de ruido activada); máx. 200 horas (reducción de ruido desactivada)
Versión de Bluetooth®: Versión 4.2
Alcance efectivo: Alcance aprox. de 10 m (30 pies)
Rango de frecuencia: Banda de 2,4 GHz (2,4000 GHz-2,4835 GHz)
Perfil: A2DP, AVRCP, HFP, HSP
Formatos de audio compatibles: SBC, AAC, aptX, aptX HD, LDAC
Protección de contenido compatible: SCMS-T
Conmutador de encendido/apagado de noise cancelling: Sí
Optimizador NC Personal: Sí
Optimización de la presión atmosférica: Sí
Modo de sonido ambiente: Sí
Quick Attention: Sí



Hasta 6 cuotas sin interés

Ingresa los datos de tu tarjeta, elige el número de cuotas y confirma la compra.

Acreditación instantánea





Preguntas Frecuentes:


¿Los productos son originales?

Sí. Estás comprando en la Tienda Oficial de Sony Chile.


¿Los productos cuentan con garantía?

Sí. Los productos están respaldados por la garantía oficial de Sony Chile.

¿Cómo sé si hay stock del producto publicado?

Todos los productos publicados tienen stock disponible. Compra con confianza.


Pago

¿Cuáles son las formas de pago disponible?

Se puede pagar con todos los medios de pago que ofrece Mercado Pago (Tarjetas de crédito, débito o transferencia bancaria mediante Khipu).

¿Se emiten facturas?

No, por el momento todas las ordenes son emitidas solo con boleta.


Envío

¿Cómo se realiza el envío?

El envío se realizará a la dirección que nos proporcione cada cliente.

¿Tiene algún costo el envío del producto?

Sí, puedes revisar el costo del envío a tu región antes de finalizar tu compra.

Opiniones sobre el producto

4.9
Promedio entre 42 opiniones

Cumplen brillantemente su cometido.

Muy buenos. Inmediatamente de encendidos, y sin sonido aún, disminuye notablemente casi todo ruido exterior. Luego, en uso, la aislación es total y la calidad del sonido, excelente.
El usuario contrató el servicio en

Excelente sonido y cancelación de ruidos.

La cancelación del ruido es tan buena que puedes usarlos a volumen bajo aislándote del entorno y disfrutando ... de alta calidad de sonido. La almohadillas cubren por fuera a tus oídos lo que resulta muy cómodo al usarlos por muchas horas seguidas. Si padeces de sudoración excesiva el material podría resultarte poco respirable. Si bien no son tan livianos, su peso no alcanza a ser un punto en contra. La duración de la batería, a volumen medio y cancelación de ruido, superó las 12 horas en mi primer uso extensivo. Con un click en el botón de encendido te indica la carga remanente. Lindo diseño y terminaciones, cómodo. Muy conforme con la compra, los recomiendo.
La cancelación del ruido es tan buena que puedes usarlos a volumen bajo aislándote del entorno y disfrutando de alta calidad de sonido. La almohadillas cubren por fuera a tus oídos lo que resulta muy cómodo al usarlos por muchas horas seguidas. Si padeces de sudoración excesiva el material podría resultarte poco respirable. Si bien no son tan livianos, su peso no alcanza a ser un punto en contra. La duración de la batería, a volumen medio y cancelación de ruido, superó las 12 horas en mi primer uso extensivo. Con un click en el botón de encendido te indica la carga remanente. Lindo diseño y terminaciones, cómodo. Muy conforme con la compra, los recomiendo.
El usuario contrató el servicio en

Excelente Audio y Cómodos

Excelente producto. Excelente audio y muy cómodo para horas de uso. La cancelación de ruido es espectacular ... , excelentes si se está en habitaciones con ruido como ventiladores o sistemas hvac, o incluso en transporte. . Los audífonos se pueden configurar a través de la aplicación headphones connect, desde el nivel de cancelación, ecualizador entre otros. . Que permita el codec ldac hace que la música vía bluetooth sea espectacular en términos de sonido; un sonido claro y con detalles. Nada malo que decir de los audífonos en sí. . El único detalle que le quita la quinta estrella a este producto, es que al momento de utilizar el ecualizador disponible en la app, cambia el codec automáticamente a sbc, lo que desaprovecha un montón que soporte ldac,. Pero lo "bueno" es que la ecualización se aplica a los audífonos y se queda ahí, incluso si se conecta a otro dispositivo. . La opción es ecualizar, ya sea con un tercero (app externa), o con el eq disponible en el sistema de donde se esté operando (android, pc, etc. ) y los wh-1000xm3 brillarán en la calidad de sonido que brindan.
Excelente producto. Excelente audio y muy cómodo para horas de uso. La cancelación de ruido es espectacular, excelentes si se está en habitaciones con ruido como ventiladores o sistemas hvac, o incluso en transporte. . Los audífonos se pueden configurar a través de la aplicación headphones connect, desde el nivel de cancelación, ecualizador entre otros. . Que permita el codec ldac hace que la música vía bluetooth sea espectacular en términos de sonido; un sonido claro y con detalles. Nada malo que decir de los audífonos en sí. . El único detalle que le quita la quinta estrella a este producto, es que al momento de utilizar el ecualizador disponible en la app, cambia el codec automáticamente a sbc, lo que desaprovecha un montón que soporte ldac,. Pero lo "bueno" es que la ecualización se aplica a los audífonos y se queda ahí, incluso si se conecta a otro dispositivo. . La opción es ecualizar, ya sea con un tercero (app externa), o con el eq disponible en el sistema de donde se esté operando (android, pc, etc. ) y los wh-1000xm3 brillarán en la calidad de sonido que brindan.
El usuario contrató el servicio en

mucha potencia y comodidad

Hola muy buenos los audífonos excelente cancelación de ruido y lo mejor el sonido potente.
El usuario contrató el servicio en

Peligrosamente Buenos!

La mejor cancelación de ruido del mercado, así de simple. La duración de la batería es buena (1 semana ... de uso intensivo). El touchpad funciona bien, me costo acostumbrarme a los gestos pero es algo más de costumbre que en otras cosas. Son cómodos, los he usado al menos 5 horas al día y no molestan, lo que si en verano en la calle te sudan las orejas, las almohadillas te hacen sudar, es lo único por mejorar.
La mejor cancelación de ruido del mercado, así de simple. La duración de la batería es buena (1 semana de uso intensivo). El touchpad funciona bien, me costo acostumbrarme a los gestos pero es algo más de costumbre que en otras cosas. Son cómodos, los he usado al menos 5 horas al día y no molestan, lo que si en verano en la calle te sudan las orejas, las almohadillas te hacen sudar, es lo único por mejorar.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

Hay stock disponible

O pregúntale a Sony

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • El lunes entregamos a Chilexpress y este se tarda entre 48 a 72 horas en llevarlo a tu casa.

    Denunciar
  • Hola, gracias por escribirnos. Tenemos disponible en stock estimado. Saludos, Sony-Chile

    Denunciar
  • Hola, gracias por escribirnos. Tenemos disponible en stock estimado. Saludos, Sony-Chile

    Denunciar
  • Cuando realice la pregunta estos artículos tenían otro precio, por que fue modificado?

    Denunciar

    Hola, gracias por escribirnos. Las ofertas van variando estimado. Saludos, Sony-Chile

    Denunciar
  • Solo 6 cuotas, no dan la opción de pactar en más cuotas?

    Denunciar

    Hola, gracias por escribirnos. Estimado activamos las 12 cuotas para que realice su compra. Saludos, Sony-Chile

    Denunciar
  • Estaba por comprarlo pero el valor subió mucho, lo modificarán o 299 es el precio de esta promoción?

    Denunciar

    Hola, gracias por escribirnos. El precio publicado es de la promoción, estimado activamos las 12 cuotas para que realice su compra. Saludos, Sony-Chile

    Denunciar
  • Hola, está disponible para envío en Quilpué, Quinta región? están haciendo envíos con normalidad?

    Denunciar

    Hola, gracias por escribirnos. Estamos realizando envíos con normalidad a todo Chile. Saludos, Sony-Chile

    Denunciar
  • Est¿n enviando con normalidad? cual es el tiempo de entrega a la IX Region?

    Denunciar

    Hola, gracias por escribirnos. Puede variar entre 48 y 72 horas el envío aprox. Saludos, Sony-Chile

    Denunciar
17 vendidos

Kit Sony Audifono Wh-1000xm3 + Parlante + Cargador Portatil

$ 299.990

Stock disponible

Selector de variaciones

Color: Negro

  • Negro

    Disponible en otras opciones

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 1.363 Mercado Puntos.

Información de la tienda

Sony

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
2305 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de Sony

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #522443122

Denunciar