Paga en cuotas sin interés

Llega gratis entre el viernes y el sábado

Retira gratis a partir del viernes en servicios de encomiendas y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 15 h 53 min

Ver en el mapa

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Características principales

Título del libro
Libro Relaciones Publicas: Funcion Politica
Subtítulo del libro
En la empresa y en la institución pública
Autor
Roberto Porto Simoes
Idioma
Español
Editorial del libro
El ateneo, España
Edición del libro
1993
Tapa del libro
Blanda
Con índice
Año de publicación
1993

Otras características

Cantidad de páginas
221
Altura
24 cm
Ancho
17 cm
Peso
80 g
Material de la tapa del libro
Cartón Dúplex con solapas
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Traductores
Barbara delano
Género del libro
Empresa,Negocios,comunicacion empresarial,micropolitica,organizacion,publicos,relaciones publicas,rentabilidad,rrpp,rrss
Subgéneros del libro
Comunicación,Institucion publica,Lenguaje,Relaciones Publicas,directivos,empresa,empresarios,rrpp
Tamaño del libro
Mediano
Edad mínima recomendada
8 años
Edad máxima recomendada
108 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
ISBN
8460480267

Descripción

Libro leído (usado) en buen estado. Original

(LOS DETALLES QUE PUEDA TENER EL ARTÍCULO SE PUEDEN APRECIAR EN LAS FOTOS)
LOS LIBROS, AL SER USADOS, PUEDEN PRESENTAR SELLOS DE LIBRERÍA
O DEDICATORIAS DE ANTIGUOS PROPIETARIOS EN LA PRIMERA HOJA.

Relaciones Publicas: Funcion Politica En la empresa y en la institucion publica , Roberto Porto Simoes
Información de la publicación: Barcelona : Consejo Superior de Comunicación y Relaciones Públicas de España, 1993.
Descripción física: 221 p. Temas:
ACTIVIDAD PROFESIONAL
EMPRESAS
COMUNICACION
ETICA PROFESIONAL
Contiene:
1. El contexto científico de las relaciones públicas 2. Teoría y ciencia 3. Significados de la designación "relaciones públicas" 4. Análisis y crítica de los pre-paradigmas 5. La dimensión de la micropolítica 6. Paradigma propuesto 7. El ser y el hacer de la actividad de relaciones públicas 8. El proceso de las relaciones públicas en la esfera pública 9. Los niveles del problema 10. El objeto de las relaciones públicas 11. Los públicos 12. La función política o el subsistema político 13. Comunicación : el mecanismo medio 14. Información : materia prima de las relaciones públicas 15. Instrumentos 16. El objetivo de las relaciones públicas 17. La finalidad de las relaciones públicas 18. Etica y estética 19. La unidad del paradigma Consideraciones finales Bibliografía

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!