Relaciones Publicas: Funcion Politica Rrpp Porto Simoes
Paga en cuotas sin interés
Llega gratis entre el viernes y el sábado
Retira gratis a partir del viernes en servicios de encomiendas y otros puntos
Comprando dentro de las próximas 15 h 53 min
Ver en el mapa¡Última disponible!
+100 ventas
Información sobre el vendedor
- +100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Características del producto
Características principales
Título del libro | Libro Relaciones Publicas: Funcion Politica |
---|---|
Subtítulo del libro | En la empresa y en la institución pública |
Autor | Roberto Porto Simoes |
Idioma | Español |
Editorial del libro | El ateneo, España |
Edición del libro | 1993 |
Tapa del libro | Blanda |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 1993 |
Otras características
Cantidad de páginas | 221 |
---|---|
Altura | 24 cm |
Ancho | 17 cm |
Peso | 80 g |
Material de la tapa del libro | Cartón Dúplex con solapas |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Traductores | Barbara delano |
Género del libro | Empresa,Negocios,comunicacion empresarial,micropolitica,organizacion,publicos,relaciones publicas,rentabilidad,rrpp,rrss |
Subgéneros del libro | Comunicación,Institucion publica,Lenguaje,Relaciones Publicas,directivos,empresa,empresarios,rrpp |
Tamaño del libro | Mediano |
Edad mínima recomendada | 8 años |
Edad máxima recomendada | 108 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
ISBN | 8460480267 |
Descripción
Libro leído (usado) en buen estado. Original
(LOS DETALLES QUE PUEDA TENER EL ARTÍCULO SE PUEDEN APRECIAR EN LAS FOTOS)
LOS LIBROS, AL SER USADOS, PUEDEN PRESENTAR SELLOS DE LIBRERÍA
O DEDICATORIAS DE ANTIGUOS PROPIETARIOS EN LA PRIMERA HOJA.
Relaciones Publicas: Funcion Politica En la empresa y en la institucion publica , Roberto Porto Simoes
Información de la publicación: Barcelona : Consejo Superior de Comunicación y Relaciones Públicas de España, 1993.
Descripción física: 221 p. Temas:
ACTIVIDAD PROFESIONAL
EMPRESAS
COMUNICACION
ETICA PROFESIONAL
Contiene:
1. El contexto científico de las relaciones públicas 2. Teoría y ciencia 3. Significados de la designación "relaciones públicas" 4. Análisis y crítica de los pre-paradigmas 5. La dimensión de la micropolítica 6. Paradigma propuesto 7. El ser y el hacer de la actividad de relaciones públicas 8. El proceso de las relaciones públicas en la esfera pública 9. Los niveles del problema 10. El objeto de las relaciones públicas 11. Los públicos 12. La función política o el subsistema político 13. Comunicación : el mecanismo medio 14. Información : materia prima de las relaciones públicas 15. Instrumentos 16. El objetivo de las relaciones públicas 17. La finalidad de las relaciones públicas 18. Etica y estética 19. La unidad del paradigma Consideraciones finales Bibliografía
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!