Publicación finalizada.

Descripción

El termómetro Fluke 566 es un termómetro IR y de contacto dos en uno equipado con una innovadora pantalla de matriz de puntos.

Los termómetros por infrarrojos 566 de Fluke con puntero láser simplifican las mediciones más complejas gracias a su sencilla interfaz con menús en pantalla y tres botones de navegación. Navegue rápidamente por sus características avanzadas y configure la emisividad, inicie el registro de los datos o active y desactive las alarmas, con solo pulsar un botón varias veces.

Con un diseño ergonómico, de fácil uso y resistente, los termómetros dos en uno de contacto y sin contacto Fluke 569 pueden usarse en entornos industriales, eléctricos y mecánicos. Estos instrumentos superan a cualquier otro termómetro IR (o pirómetro) ayudándole a trabajar de forma más eficiente en un mayor número de aplicaciones.

Preguntas y respuestas

Últimas preguntas

  • Gracias por su amabilidad en la respuesta pero, con respeto le digo que, esos valores son válidos en un mercado sano y funcional, no el que tenemos ahora y menos en el que vendrá en un par de semanas.

    Denunciar
  • 50mil es lo que puedo pagar en estos tiempos. Honestamente, es difícil que le paguen lo que pide si no hay trabajo y se pondrá peor. Gracias por su amabilidad en contestarme

    Denunciar

    Gracias por la oferta pero espero mas, esta casi nuevo y el valor de mercado supera los 200 mil y si necesitan factura la puedo entregar. 120 mil es lo mínimo que puedo aceptar.

    Denunciar
  • Hola. Conozco el tipo de gente que menciona usted. Mi oferta es baja según lo que usted espera pero es seria. Si cambia de parecer compro de inmediato. Gracias por su atención

    Denunciar

    Buen día amigo, quiero venderlo pero su oferta es muy baja. A lo más puedo llegar a 125 mil pesos. El instrumento está completo, con manual, CD, cable para temperatura por contacto y maleta. O puedo hacer trueque por herramientas de similar valor.

    Denunciar
  • Sin ánimo de polemizar, cualquier ofrecimiento en dinero es serio, independiente si lo considera alto o bajo. El piso en que vende el fluke es muy alto al lado mi ofrecimiento.50m

    Denunciar

    Buen día amigo, he tenido experiencia que gente ofrece y luego no aparece más. De su oferta es baja considerando que el equipo no ha sido usado y el precio de lista en intronica es superior al que lo vendo. Saludos y gracias por su interés.

    Denunciar
  • Hola amigo, haga una oferta seria y concretamos.

    Denunciar
  • Hola, tiene stock del producto? Vende con factura? Saludos,

    Denunciar

    Buenos días, esta disponible el termómetro y puedo entregar una factura como un servicio eléctrico para justificar el gasto y el precio sería mas IVA.

    Denunciar
Usado

Termómetro Infrarrojo Y De Contacto Fluke 566

$ 165.000

Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Renca, RM (Metropolitana)

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
44 ventas en los últimos 5 años.
No brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Sin garantía

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Renca (RM, Metropolitana)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #522644535

Denunciar