Características principales

MarcaL'Occitane
LíneaAQUA RÉOTIER
NombreGEL FACIAL ULTRA HIDRATANTE AQUA RÉOTIER 50ML
Volumen de la unidad50 mL

Otras características

  • Formato: Gel

  • Es un producto hipoalergénico: No

  • Con protección solar: No

  • Funciones: Hidratante

  • Unidades por envase: 1

Descripción

Enriquecido con agua de Réotier y Ácido Hialurónico, este gel ultra fresco y ultra hidratante, actúa como un imán para recargar de agua la piel, dejándola radiante y humectada durante todo el día. Miles de micro burbujas liberan una frescura instantánea, energizando y revitalizando la piel. Envuelta en un velo ligero y no graso, la piel está radiante y se siente más rellena, mejorando su hidratación natural.

Durante siglos, un manantial de agua ha estado funcionando en el corazón de las montañas de La Provenza, recogiendo minerales ricos y creciendo en la primavera de Réotier. Gracias a su alto contenido de calcio, esta increíble agua ayuda a mantener la barrera de hidratación de la piel y retener la humectación.
L’OCCITANE ha combinado esta poderosa agua de La Provenza con Ácido Hialurónico en una colección de cuidado facial ultra hidratante, para una piel de aspecto saludable.

Para pieles normales a mixtas que buscan humedad y brillo en una fórmula no aceitosa.
Aplique una pequeña cantidad con movimientos ligeros en la mañana y en la noche, cubriendo todo el rostro y evitando el área de los ojos. Espere unos segundos para una completa absorción.
Esta fórmula, está formulada con ingredientes de origen natural, contiene micro burbujas que se liberan después de su aplicación, sin alterar la calidad del producto.
El Gel Ultra Hidratante recarga la piel con agua dejándola radiante de humectación durante todo el día. Fórmula no grasa.

Preguntas y respuestas

Última realizada

Qué diferencia existe con la crema de este mismo nombre. Sirve para piel madura?Denunciar
Buenos días, esperamos te encuentres bien. La diferencia entre ambos principalmente es la textura, uno es textura gel y el otro es crema. El gel tiene un 90% de absorción al ser una textura mas acuosa, pero ambos aportaran gran hidratación a tu rostro. Los ingredientes principales de la línea facial Aqua Réotier son: Ácido Hialurónico, Calcio y Glicerina. El una línea recomendada para todo tipo de piel y para cualquier edad, ya que su principal función es HIDRATAR. Al tener piel madura también le podemos recomendar la línea facial Divina Immortelle, la cual está elaborada con una alta concentración de aceite esencial de Siempreviva, que contiene 2 veces más antioxidante que la Vitamina E, la Crema Divina es un humectante facial completo que...Ver más
19/10/2020Denunciar

Opiniones sobre el producto

4.7

Promedio entre 7 opiniones

  • 5 estrellas
    5
  • 4 estrellas
    2
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    0

Exquisita hidratación

Exquisito gel. La hidratación me puede durar 24 horas e incluso más. De hecho, después de usarlo mi piel nunca más se volvió a sentir reseca, incluso sin usarla. La uso como complemento a mis tratamientos antiage de la misma marca y también sola y los resultado siempre excelentes. Lo recomiendo totalmente y volvería a comprarlo, definitvamente.

Excelente

Excelente crema, mi piel es mixta y tengo la zona t grasa y habia probado muchas marcas y ninguna me habia mantenido por horas la cara sin brillo, ésta si, la recomiendo full para pieles mixtas, asi que la volveré a comprar cuando se me termine.

Conciencia Ligera y fresca.

No deja la cara grasosa, y tiene una consistencia ligera. Con poca cantidad abarca mucho. Demora bastante en absorberse en el rostro y/o secarse. De todas formas es sumamente hidratante.

Ver todas las opiniones
Nuevo | 55 vendidos

Gel Facial Ultra Hidratante Aqua Réotier, L'occitane

$27.100
Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Vitacura, RM (Metropolitana)

  • 575

    Ventas en los últimos 60 días

  • No brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

    Ver más datos de este vendedor

    Publicación #522796487

    Denunciar