Nuevo | 297 vendidos

Calvistop 12 Semanas Revierte Caída Del Cabello - Calvicie

169990 pesos

en 12x 14166 pesos sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 1 día después de tu compra

Puedes comprar hasta 2 unidades

Información sobre el vendedor

Ubicación

Lo Espejo, RM (Metropolitana)

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 1411

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Garantía

    Garantía del vendedor

    Garantía del vendedor: 30 días

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    Tarjetas de débito

    Efectivo

    Características principales

    MarcaSwiss Nature Labs
    LíneaCalvistop
    Tipo de tratamientoSpray
    Es kit
    Formato de ventaPack
    Unidades por pack12

    Otras características

    • Efectos: renovación capilar,Aumenta la densidad capilar,generar el nacimiento de nuevos cabellos,Baicapil

    • Formato: Spray

    • Presentación: Dosificador

    • Es hipoalergénica: Sí

    • Con fragancia: No

    Descripción

    Tratamiento Calvistop para la Calvicie

    Calvistop - con Baicapil - detiene la caída y trata el problema de verdad. Recupera hoy el cabello perdido en pocas semanas con un producto tecnológico, desarrollado en Europa y 100% de origen natural. Seguro, fácil de usar y de resultados garantizados.

    CalviStop es un tónico para interrumpir la caída y generar el nacimiento de nuevos cabellos con Baicapil, un activo revolucionario de origen totalmente natural desarrollado en Europa. Fruto de más de 8 años de investigación, Baicapil combina los sorprendentes beneficios de tres plantas.

    Activar las células madre de cada folículo capilar. Este es el secreto de Baicapil, el exclusivo componente de CalviStop.

    La combinación sinérgica de las 3 plantas que componen Baicapil incrementa la energía celular de cada uno de los folículos pilosos e impide su proceso de envejecimiento.
    De esta manera combate visiblemente la caída del cabello:

    Origina el nacimiento de nuevos cabellos y estimula su crecimiento.
    Mejora la calidad, el grosor y la fuerza de los cabellos.
    Optimiza su poder de fijación en el cuero cabelludo evitando la caída.
    Recupera el aspecto más joven y saludable del cabello.

    Importante: ¿Sabía que CalviStop fue formulado con una altísima concentración de Baicapil, su principal activo? Hasta ahora esto solo era posible en preparados particulares, realizados a pedido en farmacias especializadas y solicitados bajo receta magistral de un médico.

    CalviStop fue desarrollado respetando esa poderosa concentración, la misma que fue empleada en los estudios de laboratorio y arrojó estos magníficos resultados. No hay otro producto en Chile con estas características. ¡Compruébelo usted mismo!

    La eficacia regeneradora de Baicapil, el principal activo de CalviStop, ha sido demostrada en estudios de eficacia realizados en laboratorio durante meses sobre decenas de voluntarios. La densidad capilar (número de cabellos por unidad de superficie) fue evaluada a partir de imágenes tomadas con una microcámara de última generación y contabilizadas por un software especializado.

    Baicapil, el exclusivo componente de CalviStop, refuerza sustancialmente la fijación de los folículos pilosos en el cuero cabelludo, por eso es tan efectivo para el tratamiento de todos los estadíos de la caída del cabello.

    Acompañamiento especializado gratuito durante todo su tratamiento, otra ventaja exclusiva de CalviStop.

    Cada vez que adquiere un producto de Swiss Nature Labs, el equipo de Asesores Certificados y Amanda Bright, Directora de Desarrollos Premium, lo estarán acompañando durante todo su tratamiento para responder a sus inquietudes y asegurar el logro de los resultados esperados. Los asesores expertos del Programa de Acompañamiento Especializado estarán en contacto con usted, cada vez que lo necesite, guiándolo, brindándole información y tips personalizados. Otro plus inigualable de CalviStop.

    Los profesionales recomiendan CalviStop.

    Como es de conocimiento público, la gran mayoría de los productos que ofrece el mercado para la caída del cabello, contienen en sus fórmulas sustancias que pueden traer consecuencias no deseadas: desde irritación o hinchazón en el cuero cabelludo hasta disminución de la libido.



    CalviStop combate eficazmente la caída del cabello por medio de una fórmula a base de sustancias 100% naturales, no presenta efectos secundarios y no está contraindicada para ningún hombre o mujer mayor de 18 años.* Es una respuesta concreta, segura y efectiva al problema de la caída del cabello más allá de la causa que lo haya producido. Por eso es tan recomendado por los especialistas.

    CalviStop, la respuesta definitiva para la pérdida del cabello también en mujeres.

    La caída del pelo es más común en mujeres que en hombres, aunque menos evidente, ya que rara vez determina la calvicie.Durante la menopausia, el afinamiento del cabello y la pérdida del pelo de las cejas se presenta en aproximadamente la mitad de las mujeres mayores de 50 años.

    Las fluctuaciones hormonales que se producen durante el embarazo -especialmente en madres primerizas- también pueden inducir una pérdida significativa del cabello. Varios estudios han demostrado que los efectos emocionales y psicológicos de la pérdida del cabello son incluso más graves en mujeres que en hombres, dando lugar a una baja autoestima, ansiedad y bajo rendimiento laboral.

    Lo que toda mujer debe saber: con la menopausia y después del embarazo, una vez terminado el período de lactancia, Calvistop es la solución perfecta para acelerar la recuperación del grosor, la fuerza y el crecimiento habituales del cabello. No espere más, este es el momento de comenzar su tratamiento con CalviStop.

    Estimula el crecimiento de los cabellos existentes
    Mejora la calidad, el grosor y la fuerza del pelo
    Optimiza su poder de fijación en el cuero cabelludo
    Recupera el aspecto más joven y saludable del cabello

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué quieres saber?

    Últimas realizadas

    Hola! ¿Cuántas botellitas vienen en cada caja?
    Hola Buen día , el contenido son 4 frascos por cada caja.
    06/07/2021
    No tienen la opción de enviar por chilexpress?
    Hola, todos los envios son gestionados por mercado envios, son ellos los que determinan si a tu comuna se manda por chilxpress, bluexpress, o algún repartidor local
    28/05/2021
    Se puede usar en el embarazo?
    Al ser un producto de uso topico, no tiene contraindicaciones al respecto
    25/05/2021
    Entonces, lo utilizo por 3 meses por ejemplo, luego de eso en 6 meses más vuelvo a utilizarlo de 1-3 meses y espero otros 6 meses más para repetir. Así?
    Regularmente la reutilizacion para refuerzo, se recomienda por un mes, con una sola aspersion diaria
    24/05/2021
    Entiendo. Y luego de eso, no debo volver a usarlo nunca más?? O cómo es??
    Calvistop es recomendado para usarse de 3 a 6 meses continuos dependiendo del grado de alopecia, despues de ello se recomienda utilizarlo como mantenimiento en menor medida, en la etapa telogena del crecimiento del cabello; es decir, en promedio cada 6 meses para reforzar al cabello nuevo
    24/05/2021
    Hola. Por cuanto tiempo se debe seguir el tratamiento??
    Esta promoción es para tres meses de uso continuado
    24/05/2021
    buenas tardes hesta disponible el producto calvistop para 12 semanas y es el original, quedo atento saludos.
    Es el original y si contamos con Stock para despacho inmediato
    21/04/2021
    Quiero un reembolso de lo ya comprado, ya que dicha compra fue un total fracaso.
    Si tu compra fue realizada via Mercadolibre, puedes solicitarlo desde el menu "tengo un problema" como esta indicado en las politicas de compra con el programa "proteccion al comprador" donde se te solicitara y entregara una encomienda para el retorno de los frascos y al despacho de estos Mercadolibre efectua el reembolso automaticamente, reiteramos el tema del chequeo medico correspondiente, si tu reclamacion esta fuera del periodo de garantia que esta configurado, Mercadolibre no te permitira procesarlo, el tiempo de garantia esta basado en las politicas publicadas en el producto
    20/04/2021
    No sirve ya lo use 3 meces eso equivale a 4 cajas lo usaba 2 veces al día y tengo 24,no veo que en alguien de 30 años o más valla a ayudarles , esto es algo ofensivo y malo para el cliente que quiere creer en esa tristemente pero real fantasía. No busco ofender a nadie, solo creo que es justo que los posibles clientes sepan desde ya, a lo que se enfrentan. Y gente, no borren mi humilde comentario, eso no es ético
    Estimado Mauricio, si realizaste tu compra con nosotros via Mercadolibre, sobre tu pedido podías solicitar el reclamo correspondiente, tambien existe la seccion "opina sobre tu producto" si te sientes insatsifecho de alguna forma, para clarificar si mencionas tener 24 años y una considerable perdida de cabello, es poco probable que tu alopecia sea androgenetica, puede estar derivada de consumo de betabloqueadores u otras sustancias, tambien a otros factores directamente involucrados a la salud; es decir, puede ser un sintoma de otro padecimiento, te sugerimos acudir a un servicio medico En la linea del Programa de Acompañamiento que viene en tu boleta si realizaste la compra con nosotros, pueden asesorarte
    20/04/2021
    Hola , aún está el descuento por 3 meses.?
    Buenas tardes. Todavía se encuentra disponible la oferta
    08/04/2021

    Opiniones sobre el producto

    3.4

    Promedio entre 8 opiniones

    • 5 estrellas
      4
    • 4 estrellas
      0
    • 3 estrellas
      1
    • 2 estrellas
      1
    • 1 estrella
      2

    perseverancia y ganas!!!

    Estoy recien comenzando la 3ra semana, no puedo dar un real valor al resultado del producto, ya que según indica la publicidad, recién a los 3 meses aproximadamente se notan los resultados. , pero tengo esperanza que resulte, ya que por motivos fuera de control, como son el estres y medicamentos, están provocando una rapida e inesperada caida caida de cabello.

    No funciona, publicidad engañosa

    Compre para tres meses (0) resultados, no lo recomiendo para nada, desgraciadamente confie en el laboratorio y peque de ingenuo y entuciasta , no hagan lo mismo.

    Bueno

    Todavia no se ven resultados , llevo solo casi 1 mes con el tratamiento y dicen que en 3 meses deberian haber resultados.