Precio anterior: 219990 pesos
169990 pesos22% OFF

en 6x 28332 pesos sin interés

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Pudahuel, RM (Metropolitana)

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 4111

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Tamaño de la pantalla: 32 "
(737.4 mm x 74.1 mm x 438 mm)

PEQUEÑO

GRANDE

Resolución: HD

Es smart:

Cantidad de puertos HDMI: 2

Tipo de pantalla: LED

Aplicaciones integradas: Web browser,YouTube

Características generales

MarcaSamsung
LíneaSeries 4
ModeloUN32T4300A
Modelo alfanuméricoUN32T4300AGXZS
ColorNegro
Voltaje100V/240V

Especificaciones

Es smart
Sistema operativoTizen
Con apagado automático

Peso y dimensiones

Ancho x Profundidad x Altura737.4 mm x 74.1 mm x 438 mm
Peso4 kg
Ancho con soporte737.4 mm
Profundidad con soporte150.5 mm
Altura con soporte465.4 mm
Peso con soporte4.1 kg

Sonido

Cantidad de parlantes2
Potencia máxima de los parlantes10 W
Modos de sonidoDolby Audio

Tecnología

Con función screen share
Apps integradasWeb browser,YouTube

Pantalla

Tipo de pantallaLED
Tamaño de la pantalla32 "
Tipo de resoluciónHD
Con HDR
Resolución máxima1366 px - 768 px
Relación de aspecto16:9

Conectividad

Con USB
Con HDMI
Cantidad de puertos HDMI2
Cantidad de puertos USB1
Con Wi-Fi
Con BluetoothNo
Con ethernet
Con entrada S/PDIF
Con entrada por video componentes
Con entrada por video compuesto
Con entrada de antena RF

Accesorios

Accesorios incluidosBaterías,Cable de alimentación,Control remoto TM1240A

Descripción

Bienvenid@ a la Tienda Oficial Samsung dónde encontrarás todos nuestros productos con garantía oficial, seguridad y respaldo.
*DESPACHAMOS A REGIONES*
Televisor 32" T4300 Smart HD TV 2020 Samsung UN32T4300AGXZS
-----------------------------------------------------------
CARACTERÍSTICAS:
- Tamaño de la pantalla: 32”
- Tipo de pantalla: Plana
- Color: Negro
- Definición: HD
- Resolución: 1366 x 768
- Tecnología: LED
- Tasa de refresco: 30
- Procesador: Hyper Real
- HDR 10+: No
- Contraste: Mega Contrast
- Potencia Audio: 10W
- Bluetooth: No
- Smart TV: Sí
- Entradas HDMI: 2
- Entradas USB: 1
- Control Remoto Incluido: Sí
- Entrada Internet: Sí
- Conexión WiFi: Sí
- Peso: 4,1 Kg con base / 4 Kg sin base
- Dimensiones con base: alto 46,54 cm x ancho 73,74 x prof 12,7 cm
- Dimensiones sin base: 43,8 cm x ancho 73,74 x prof 7,4 cm
------------------------------------------------------------
CONDICIONES GENERALES
** Recordamos que antes de firmar como "recibí conforme" la guía de entrega, debe revisar el producto y rechazar de inmediato con el transportista, en caso de que el mismo no cumpla con las expectativas o se encuentre en malas condiciones estéticas.
*NO EMITIMOS FACTURAS*
TIEMPOS DE ENTREGA*:
Cinco a diez días hábiles para despachos dentro de Región Metropolitana. Diez días hábiles para despachos a Regiones
*Los tiempos de entrega pueden variar durante campañas, eventos especiales o contingencia sanitaria nacional.
------------------------------------------------------------
POLITICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCION
Si el producto que recibiste es diferente al producto que compraste o no cumple con lo comunicado en la publicación o no tiene las características técnicas informadas, no te preocupes, puedes cambiarlo o devolverlo sin problemas.
EXCEPCIONES EN CAMBIOS O DEVOLUCIONES
1. El cliente debe notificarlo dentro de los 10 días corridos de haberlo recibido a través de mensaje directo.
2. El cliente tiene la responsabilidad de entregar el producto en su empaque original, sin destrucciones o daños. La forma de entrega será a coordinar por la SAMSUNG y el cliente.
3. Toda falla, defectuosidad, o inconsistencia con la publicación se constatará mediante envío de una foto que compruebe lo manifestado.
4. No permitirá cambios ni devoluciones si el producto se encuentra defectuoso por un mal uso o empleo de este.
Si te arrepientes de tu compra, puedes devolverlo siempre y cuando:
- Se notifica dentro de los 10 días corridos de haberlo recibido a través de mensaje directo.
- El producto esté sellado y sin uso. Esto se constatará a través del envío de imágenes del producto donde se debe visualizar el estado del empaque.
- La devolución podrá ser rechazada si no cumple con lo anterior.
------------------------------------------------------------
GARANTIA Y SERVICIO TECNICO: POLIZA GARANTIA SAMSUNG
Todo Producto Samsung incluye en sus folletos una Póliza de Garantía Samsung en caso de falla o malfuncionamiento de un producto, que informa el plazo de cobertura y en caso de requerirlo el canal de contacto para solicitar Asistencia Técnica.
Los productos Samsung están etiquetados con un número de serie adherido, que lo identifica inequívocamente. Para hacer uso de la Garantía Samsung, es fundamental que el modelo y número de serie esté leíble en el producto.
Samsung ha dispuesto una Red de Centros de Servicio a lo largo de Chile, a la cual se debe acceder a través del Centro de Contactos Samsung de Lunes a Domingo, entre las 09:00 y las 19:00 horas
Si presentara fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que fue recibido, puedes optar entre su reparación gratuita, o previa restitución, su cambio o su devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor.
Si presentara fallas o defectos a posterior de los 3 primeros meses desde la fecha de compra, se puede solicitar la reparación del producto gratuitamente como parte de la Póliza de Garantía Samsung, que depende de cada producto:
PLAZO DE GARANTIA:
1 año
EXCLUSIONES DE LA GARANTIA
La garantía de reparación quedará sin efecto, en caso de:
• Uso impropio, distinto del uso doméstico o del indicado en el manual de usuario y/o en condiciones ambientales deficientes
• Excesos o caídas de voltaje eléctrico que impliquen uso en condiciones anormales, como también defectos de instalación eléctrica.
• Instalación en condiciones distintas a los indicados en el manual de usuario.
• Intervención del artefacto por personal no autorizado por Samsung Electronics Chile Ltda.
• Enmiendas en los datos del certificado de garantía o factura de compra y la no presentación del documento de compra (boleta o factura).
• Adulteración, ausencia o enmienda del número de serie de fabricación.

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Me.llego.una boleta.Denunciar
Buenas noches. Junto con saludar, toda la comunicación posventa se realiza mediante mensajería interna. Por ese canal coordinaremos la entrega o ante cualquier eventualidad con el producto recibido Esperamos que nuestra respuesta haya sido de utilidad, si tienes más preguntas, no dudes en decirnos, estaremos felices de ayudarte. En caso de dudas o consultas estamos a su disposición. Junto con saludar y esperando que te encuentres bien, te informamos que si deseas factura tenemos las siguientes opciones: 1-. Si estás registrado como empresa en Mercado Libre antes de realizar el pago del producto podrás seleccionar que deseas factura, de esta manera el documento lo encontrarás posteriormente en el detalle de tu compra. 2-. Si estás registrado...Ver más
15/11/2022Denunciar
Será posible que me responda si me puede hacer factura...le consultado tres veces...y veo que revisa la pregunta pero no respondeDenunciar
Buenas noches. Junto con saludar y esperando que te encuentres bien, te informamos que si deseas factura tenemos las siguientes opciones: 1-. Si estás registrado como empresa en Mercado Libre antes de realizar el pago del producto podrás seleccionar que deseas factura, de esta manera el documento lo encontrarás posteriormente en el detalle de tu compra. 2-. Si estás registrado como persona natural, para solicitar factura debes realizar la compra y, desde la mensajería de tu compra, solicitarnos la generación de factura, indicándonos la siguiente información: - RUT: - Giro: - Razón social: - Dirección: - Correo: Posteriormente en un plazo de hasta 15 días hábiles te responderemos adjuntando el documento correspondiente. Junto con saludar, to...Ver más
15/11/2022Denunciar
Tienen retiro en regiones??? por ejemplo en concepcionDenunciar
Buenos días. Todas las ventas son online y solo realizamos despachos, puedes revisar los tiempos de entrega en la misma publicación, esto también puede variar según donde estés ubicado. Saludos cordiales, Equipo Ecomsur S.A
02/11/2022Denunciar
Este smart tv Samsung tiene 60hzDenunciar
Buenas noches. Es Smart. Saludos cordiales, Equipo Ecomsur S.A
30/10/2022Denunciar
Hola buenas noches se puede descargar Star+, Pluto tv y Movistar tvDenunciar
Hola, Si se puede descaragr las aplicaciones. Saludos Equipo Eocmsur
26/10/2022Denunciar
Cuanto saldria el envio a la comuna de Colina?Denunciar
Buenas tardes. Junto con saludar, realizamos despachos a domicilio a todo Chile continental. Para conocer el costo de envío en regiones, debes seleccionar "ver costos de envío" y buscar tu ciudad más cercana. Saludos cordiales, Equipo Ecomsur S.A
03/10/2022Denunciar
Porrquue transporte lo envian a antofagaasttaDenunciar
Buenas noches. Realizamos despachos a domicilio a todo Chile continental. Trabajamos con más de 4 empresas de transportes, para gestionar de forma interna y eficiente su despacho, el producto llegara a su domicilio lo más rápido posible. Saludos cordiales, Equipo Ecomsur S.A
06/09/2022Denunciar
Es compatible con wom tv?Denunciar
Hola, Si es compatible. Saludos Equipo Ecomsur
02/09/2022Denunciar
Hola buenas noches. Cuánto se demora el despacho en RM? GraciasDenunciar
Buenas noches. para saber los tiempos de entrega puedes revisar en la publicación y conocer según en la región de destino la fecha estimada en que se despacha el producto a domicilio. Gracias por su consulta. Saludos cordiales, Equipo Ecomsur S.A
28/08/2022Denunciar
Se le puede instalar Star plus?Denunciar
Hola, Es posible realizar la instalación. Saludos Equipo Ecomsur
23/08/2022Denunciar

Opiniones del producto

4.6

259 calificaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
15 jun. 2022
01 dic. 2021
10 feb. 2021