Cocina Fensa 6 Platos Doble Horno Gas 76 Bdr Panel Digital
en 6 cuotas de sin interés
Fensa
Tienda oficial de Mercado Libre
+500 Seguidores
+500 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+100mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo






Características del producto
Con temporizador: Sí
Características principales
Cantidad de discos eléctricos | 0 |
---|
Especificaciones generales
Tipo de alimentación | Gas |
---|---|
Tipo de encendido | Automático |
Es industrial | No |
Especificaciones de la cocina
Cantidad de quemadores | 6 |
---|---|
Con válvulas de seguridad | Sí |
Con termostato | Sí |
Especificaciones del horno
Tipo de puerta del horno | Con visor |
---|---|
Con horno doble | Sí |
Con timer | Sí |
Otros
Con cajón parilla | Sí |
---|
Características generales
Marca | Fensa |
---|---|
Modelo | 240080166 |
Modelo alfanumérico | 76BDR |
Color | Inox |
Voltaje | 220V |
Tipo de gas | GLP |
Tipo de montaje | De pie |
Peso y dimensiones
Altura x Ancho | 96 cm x 76.2 cm |
---|---|
Peso | 62,1 kg |
Otros
Con tapa | Sí |
---|
Descripción
Reloj programador con panel digital, para control del tiempo de cocción.
5 Parrillas de acero esmaltado.
Puertas del horno en vidrio templado, vidrios internos removibles para facilitar la limpieza.
5 quemadores:
(3semi rápidos + 1rápido + 1triple llama)
Termostato para regular la temperatura del horno.
Cubierta de acero inoxidable, con tapa de vidrio templado y bisagras con dispositivo contra cierre rápido.
Seguridad termopar en horno
Encendido eléctrico automático.
2 horno a gas, grill, luz en horno de 25W y timer digital
Volumen superior: 77,80 lts.
Volumen inferior: 34,20 lts.
Color: Negro.
Peso: 62,1 Kg.
Clasificación energética: A.
Consumo GLP: 1.166 gr/h.
Potencia Kw: 16,05.
Dimensiones:
Alto: 960 mm
Ancho: 762 mm
Fondo: 680 mm
** Recordamos que antes de firmar como "recibí conforme" la guía de entrega, debe revisar el producto y rechazar de inmediato con el transportista, en caso de que el mismo no cumpla con las expectativas o se encuentre en malas condiciones estéticas.
*NO EMITIMOS FACTURAS*
En caso de fallas derivadas de deficiencias de fabricación o de calidad de materiales, partes, piezas y componentes de un producto, que lo hagan no apto para su uso normal, y demás casos que establece la Ley N° 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores, Electrolux, otorgarán a los usuarios, las garantías que se indican a continuación.
a) Para hacer efectiva la garantía de productos nuevos, (retracto o cambio) este debe ser entregado con todos sus accesorio y embalaje.
b) Garantía de 12 meses a contar de la fecha de compra, para todos nuestros productos a excepción de calefont que tienen 24 meses.
La garantía se otorgará en los términos que establece la Ley N° 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores, y/o la que en el futuro la modifique o reemplace, y la Póliza de Garantía incluida en el respectivo producto.
Toda garantía quedará automáticamente sin efecto, si alguna persona no autorizada por la marca interviene en la instalación, reparación o alteración del producto, así como también en caso que la manipulación y/o uso del producto no se realice de acuerdo a las indicaciones contenidas en el respectivo Manual de Instrucciones.
Para hacer efectiva la garantía, el usuario deberá contactar al Servicio de Atención al Cliente.
Los costos en los que incurra el usuario por concepto de gestión de garantía, tales como, traslados, teléfono, etc., serán de cargo y responsabilidad exclusiva de éste.
En caso de contratación de servicios, la garantía otorgada por Electrolux respecto de éstos será informada al usuario conjuntamente con la descripción del respectivo servicio.
El derecho a retracto es aquel que al cliente le permite desistir de la compra dentro de un plazo máximo de 30 días, después de recibido el producto. Tiempo que se considera como un periodo de reflexión a la transacción.
Este derecho se valida siempre y cuando el producto no presente intervención alguna por el cliente, sin uso, no se encuentre instalado, con el embalaje original sellado, sin muestras de golpes, y con su boleta de compra.
no se realiza devolucion del costo de flete.
Garantía del vendedor: 12 meses