en 6 cuotas de sin interés

Publicación pausada

MercadoLíder

¡Uno de los mejores del sitio!

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Características del producto

Características principales

Marca
Ediciones Atlas
Marca del vehículo
Uboot tipo
Modelo del vehículo
Tipo VII B
Escala
1:350

Otros

Tipo de vehículo
Auto/Camioneta
Material de la carrocería
Metal
Con apertura de puertas
No

Descripción

Miniatura en escala 1/350 del submarino U-47 que al mando de Gunther Prien penetra en la base naval de Scapa Flow el 14 de octubre de 1939 alcanzando y hundiendo al HMS Royal Oak.
El modelo no es maqueta de armado, es terminado y pintado de fabrica de metal y resina con solo detalles como antenas y hélices de plástico.
Tienda para coleccionistas, las miniaturas son importados de forma individual, por lo que todos son desempaquetados y revisados (normalmente no estarán sellados), las imágenes de la publicación no son descargadas de portales sino imágenes del modelo individual en venta, con los detalles que pudiesen tener por el transporte si fuese el caso, se prioriza el perfecto estado del modelo (con el respaldo de imágenes), las cajas o display solo se consideran como protección del modelo aunque si presentan daño se indicará individualmente con respaldo de imágenes si se requiere. Todos los modelos se encuentran en Chile con los pagos de transporte e internación ya asumidos (no hay pagos adicionales al valor indicado en Mercado Libre). Los envíos serán exclusivamente a través de mercado-envíos (chilexpress) y serán despachados dentro de las 24 horas hábiles (normalmente se envían el mismo día si la compra se realizó antes de las 14 hrs).

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!